Aun es pronto para decirte como va, ya que lo que he hecho hasta ahora es ponerle toda la documentacion a los abogados y hasta ahi lo que me han comentado. Ahora tocaria mandarles un burofax a la Caja el cual no atenderan y habria que ir a juicio. Pero estar seguros que os mantendre informados...
Mi intencion era reclamar que no me aplican el libor oficial sino el de las cajas (CECA), pero los abogados lo van a reclamar un poco todo en conjunto por la desinformacion de todas las clausulas de la hipoteca, y ser un producto muy complejo,asi que quieren solicitar una anulacion del contrato...
A mi tampoco me hicieron contrato vinculante previo a la formalizacion de la hipoteca.
Por otra parte, yo todo esto lo he puesto en manos de unos abogados de Barcelona, porque aunque soy de Cantabria, me a resultado dificil encontrar a un abogado familiarizado con el tema de las...
Lo dudo. Con todos mis respetos, eh!
en que banco estás?
saludos
He revisado varias veces las escrituras de mi hipoteca y esa clausula no esta. Lo que si tengo es que puedo escoger cualquier divisa convertible sin ningun problema, pero para hacer cambio de divisa me pone que el...
El Tema del 20% de la clausula me ha gustado, al no ejecutarla el Banco en su debido tiempo hace que pueda utilizarse en un juicio, pero no soy abogado, asi que,,,,,
Un saludo.
Yo no tengo esa famosa clausula del 20%...
En estos momentos yo he contactado con un abogado para reclamar a mi caja, el tema del libor, ya que no me aplican el oficial, sino al que a ellos se les pone... Y estos dos ultimos meses se han pasado tres pueblos por lo que ya he decidido meterlo en abogado, el cual me a dicho q es...
Y si yo cancelo mi hipoteca en yenes?? es decir, ponte que se pone el yen a 200 (ojala jaja) y yo compro todos los yenes que debo y cancelo mi hipoteca sin pasar a euros, me reclamara algo hacienda??? Yo creo que si hacienda se da cuenta de la jugada, que no es tonta, te reclamara el 18% aunque...
Desde luego el que a escrito este articulo no tiene ni idea de lo que dice! y es indignante, con la de miles de personas que murieron en Chernobyl, y las que se estima ya se encuentran muertas en la zona cero de Japon (unas 1000 debidas a la alta radiacion) a las que no se puede ir a recoger los...
De todas formas lo pasado en Japon ya se intuia, al ser un pais con 53 reactores y un pais donde los terremotos estan a la orden del dia, yo he leido algun reportaje realizado antes del 11 de marzo donde ya se expone que japon va a hipotecar el futuro de la energia nuclear debido a sus...
Pienso lo mismo que dopeyro, el cuando no lo sabemos pero no mas de 5 años, puede que entre 3 y 5 años tengamos el par euro/yen en los valores de julio 2008 y mas alla, es mas, pienso que veremos los 200, ya que es muy serio y muy ruinoso economicamente lo que se les a venido encima a los japos...
Nota informativa:
Antes de la tragedia nuclear de chernobyl:
1 rublo = 1,5 dolares
En el año 1993:
1 dolar = 1000 rublos
Pero Chernobyl no sólo fue un desastre para la vida y la salud de millones de personas. Fue, también, un gran desastre económico, y muchos creen que fue una de las...
Esa es la pregunta del millon, porque sinceramente, a mi si pega un rebote hacia abajo inclusive hasta menos de 100, pues me fastidio unos meses, pero si con esa bajada se dibuja el cambio de tendencia, pues mira bienvenida sea ella y su rebote hasta 100. Pero realmente esta cambiando la...
Yo tambien lo he entendido bien. Y cuando este a 125 comprar todo lo que se pueda por lo que pueda pasar... Por si acaso se nos quita el subidon de golpe y nos vamos a los 110 de nuevo y de hay para abajo...
Lo del talonario en bankinter existe, y ademas yo lo tengo: Si eres cliente de bankinter, comodamente en su web te abres una cuenta en yenes y solicitas el talonario y te lo envian a casa en unos 10 dias mas o menos.
Mi caja me dijo que perfectamente podia ingresar la divisa en cheque, que...
Yo es que soy de caja cantabria, asi que no os servira ya que solo la hay en cantabria que yo sepa. Pero podeis preguntar en la caixa o cualquier banco, por probar no se pierde nada, en cuanto al precio de la transferencia, si lo hay no creo que sea demasiado caro, 3€ o asi??? Yo en su dia...