Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al YEN (III)

gracias tago, voy a seguir con la tabarra a ver si ceden
  2. D

Siguiendo al YEN (III)

comisionnnnn!!! Hola, estaba pensando en cambiar a euros, sobretodo pa poder dormir un poco mejor. Estoy esperando un repuntito del yen a 105 maximo pa cambiar con una deuda un poco aceptable, mas o menos lo que estoy pagando ahora. Lo que me tiene mosqueado es lo de la comision de cambio del...
  3. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

merche yo tambien soy de tenerife, como enterarnos de lo acontecido en la reunion? gracias
  4. D

Siguiendo al YEN (III)

Por dios. Pasenme esos apuntes que estoy con el agua al cuello. Como todos me imagino. Gracias y a seguir luchando. email: [email protected]
  5. D

Siguiendo al YEN (III)

El tema es salirse en un rebote y volver a entrar en una bajada. Ahora el euribor esta a 1,67. Tienes que ver que puedas pagar la cuota en euros y tener en cuenta las comisiones de cambio. Si puedes firma el seguro de cambio y espera el momento.
  6. D

Siguiendo al YEN (III)

clausula comision camvbio de divisa Alguien sabe si por pqgar comision de apertura no te cobran el primer cambio de divisa? Estoy en bankinter y lo habia oido no se donde
  7. D

Siguiendo al YEN (III)

ok, gracias, ya lo he hecho asi, de 984 que pague el mes pasado a 105 este mes pago 1040 a 99,5. Joder , como ya he pasado la barrera delos 1000. De todas formas, el unico consuelo es que calculando la deuda en euros y suponiendo que me dejen mantener el diferencial de 0,55 pagaria 1280 euro...
  8. D

Siguiendo al YEN (III)

hola a todos, tengo una cuenta en yenes y voy comprando las cuotas mes a mes. Antes, cuando tenia mas capital compraba varias cuotas de una atacada aprovechando algun rebote, pero ahora apuro hasta el ultimo dia.Mi pregunta es, alguien sabe como calcular la cuota de cada mes al cambio del yen en...
  9. D

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola, yo llevo con bk desde 2007 con la HMD, creo que lo puedes denunciar igual que se hizo con ls swap de bbva. Ya que el movimiento especulativo de una divisa es practicamente impredecible no debian de haber dejado contratar una hipoteca en la que basas tu patrimonio a ese devenir. Se supone...
  10. D

Siguiendo al YEN (III)

que va, no me apaño con estos simuladores. tengo que poner infinidad de datos y yo solo lo quiero orientativo y no tan detallista. Yo preguntaba por alguna pag web que me lo pusiera mas facil. gracias
  11. D

Siguiendo al YEN (III)

necesito simulador. please Hola a todos, alguien ssabe de algun simulador simplon , que a ser posible no este en exel (no controlo nada el tema). Se que habia una pagina brokerhipotecerio.com en la ponias la cantidad, los meses y la divisa y automaticamente te calculaba la cuota en euros y en...
  12. D

Siguiendo al YEN (II)

gracias putoyen, eso tenia entendido. Eso si, en banca telefonica porque en la oficina ,si te descuidas te cobran hasta para poder entrar. Son unos analfabetos. Las veces que he ido, que son pocas, mis conocimientos(pocos) superaban con creces a los gestores. Ya una vez intentaron metermela...
  13. D

Siguiendo al YEN (II)

cambio divisa Hola, tengo la hmd con bankinter y queria saber si alguien que haya cambiado de divisas con ellos hace poco llego a pagar dos comisiones de cambio o solo una. Lo digo porque he leido que los que pagamos comision de apertura en esta incluyen el primer cambio, es decir de yenes a...
  14. D

Siguiendo al YEN (II)

para yeno te dire que mires las escrituras al principio. En la mia con bankinter pone prestamo hipotecario.
  15. D

Siguiendo al YEN (II)

carencia si, yo se los propuse una vez si muchas ganas, mas que nada a ver que me decian, y me dijeron que las hmd estabn bloquedas. (para pasar a euros si que no habia problemas). Yo creo que si lo haces, mejor a traves de banca telefonica, son mas serios que los mongolicos de las sucursales...
  16. D

Siguiendo al YEN (II)

Una pregunta: tengo la hmd con bankinter y dicen que tengo que pasar por el euro. y yo digo, si en la escritura no pone nada de eso , estoy obligado a pasar por euros o lo puedo pelear con el banco? acaso no puedo comprar francos con yenes? alguien podria echarme un cable? lo digo por miedo a...
  17. D

Siguiendo al YEN (II)

animo y pa lante,tu tranquila que cuando el banco vea que no puedes pagar ya veras como te dan soluciones, no esperes que te las den de entrada y de buena fe, y si no deja de pagar y punto. Ya veras como se abre la puerta. Te lo digo porque cuando yo quise ampliar el plazo y demas me dijeron que...
  18. D

Siguiendo al YEN (II)

voy a por todas Hola a todos, aunque hacia tiempo que no escribia tengo algo que decir. Mañana voy a ver a mi abogada para comentarle el asunto de llevar al bankinter al juzgado por la dichosa hipoteca. Tengo que calcular gastos, riesgos y demas con ella. Hace 6 meses les envie un burofax...
  19. D

Siguiendo al YEN (II)

cambiar sin pasar por euros Hola, queria saber si alguien de los que estamos metidos en esto me puede echar una manita , ya que ultimamente todo lo que me dice el banco me suena a bola , ni cuando me da la hora el director me lo creo del todo. Es necesario pasar por euros para cambiar de...
  20. D

Siguiendo al YEN (II)

a comprar yenes Hola, hace tiempo que no entro en el foro, eso si, no paro de leerlo. Bueno, a lo que ibamos: Como podria comprar yenes directamente sin que me cobren el dichoso fixing? tengo una cuenta en yenes en bankinter y suelo comprar cuotas cuando se deprecia un poco el yen pero pienso...