Resultados de búsqueda

1. M

Multidivisa en francos (II)

Aquí hay un modelo de escrito , un saludo! https://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/44044-os-ayudamos-a-nulidad-de-vuestra-hipoteca-multidivisa.html
  2. M

Si , a mí también y conozco más casos . En principio es una “cuestión interna” suya , sin más implicaciones... por cierto por enviarme esa carta normal que dejaron en mi buzón sin más, Caixabank me cobra 0,50 céntimos... Gracias Caixabank!
  3. M

Hablando con más afectados, parece ser que el nexo común es ser de Barclays y estar en medio de un proceso judicial con la entidad. También hay un caso en el que un cliente solo solicitó por escrito que se le pasara a Euros y tampoco le han pasado la cuota de Noviembre, a ver cómo evoluciona..
  4. M

Enviado, suerte!

Enviado, suerte!
  5. M

Siguiendo al Yen (IV)

Parece ser que el nexo común es ser de Barclays y estar en medio de un proceso judicial con la entidad , a ver cómo evoluciona ..
  6. M

Siguiendo al Yen (IV)

Porque no están pasando la cuota del préstamo en HMD en Caixabank ( Barclays )? En mi caso hace 15 días ya y no pasan el cargo... "Incidencia técnica" posiblemente relacionada con la Sentencia del Supremo me han dicho a mi y que ya nos informaran... Hay bastante gente en la misma situación...
  7. M

Porque no están pasando la cuota del préstamo en HMD en Caixabank ( Barclays )? En mi caso hace 15 días ya y no pasan el cargo... "Incidencia técnica" posiblemente relacionada con la Sentencia del Supremo me han dicho a mi y que ya nos informaran... Hay bastante gente en la misma situación...
  8. M

Enviado , suerte!

Enviado , suerte!
  9. M

Siguiendo al Yen (IV)

Ojalá pudiera ir.. a ver si alguien puede hacer un resumen o un vídeo de esos que os curráis en la web! Un Abrazo!
  10. M

Ya me encantaria ir, pero me es imposible esta vez, como podriamos acceder a un resumen parecido al que yo he hecho de la ultima reunion de ASUFIN? Rara vez puede venir Patricia Gabeiras a Barcelona, y nos seria muy util a los afectados..
  11. M

Enviado, suerte!

Enviado, suerte!
  12. M

Enviado, suerte!

Enviado, suerte!
  13. M

Tu caso es el mismo que el de la inmensa mayoría, incluido el mio. Cito textualmente lo que dijo Patricia Suarez de ASUFIN en la ultima reunión: Patricia comenta que "De 3500 expedientes que han visto y estudiado estos años , aun no han visto ni un solo caso en que el banco aporte un...
  14. M

Enviado ! Suerte !

Enviado ! Suerte !
  15. M

Enviado ! Suerte !

Enviado ! Suerte !
  16. M

Enviado ! Suerte !

Enviado ! Suerte !
  17. M

Enviado ! Suerte !

Enviado ! Suerte !
  18. M

Hola Marisol, te agrego al watsshap y te lo envío por allí.

Hola Marisol, te agrego al watsshap y te lo envío por allí.
  19. M

Enviado , suerte!

Enviado , suerte!
  20. M

Se acabó

Si recurren , es el procedimiento normal, yo estoy en el mismo caso pero ya a punto de salir la sentencia en segunda instancia. Animo , es solo cuestion de tiempo, ganaremos !