Resultados de búsqueda

1. B

Siguiendo al YEN

Hola. Me podría explicar alguien cómo funciona el seguro de cambio en bankinter?. Muchas gracias, pero no acabo de entenderlo.
  2. B

Siguiendo al YEN

Donde esta Rafa??
  3. B

Forex-novanet

Buenos días. Os confieso que soy un vicioso de todo esto. Por eso opero con varios, Caixanova, Bankinter,.... Contestando a Tortuga lo he hecho con Bankinter ya que tiene la opcion de poner límites a las ganancias y a las pérdidas que se ejecutan automáticamente. Ahora a esperar las...
  4. B

Forex-novanet

Buenas tardes. Como alguien ha dicho antes lo bueno es decir las apuestas antes de que ocurran. Yo os digo la mía. Acabo de apostar TODO a que mañana tocamos los 137.5. TODO es aprox. 19700€. Como veis son apuestas muy arriesgadas que por ahora no me han salido demasiado bien pérdidas en torno a...
  5. B

Forex-novanet

Os propongo un "juego" del que podemos sacar un doble partido. Por un lado divertirnos y luchar entre nosotros por la clasificacion y por otro lado nos puede ayudar un futuras operaciones automaticas. Porque precisamente de eso se trata. Partiriamos de una cuenta ficticia con x capital...
  6. B

Forex-novanet

Buenas tardes a todos, "compañeros de esta travesia" en la que estamos luchando contra viento y marea pero de la que estoy seguro acabaremos en buen puerto. Primero de todo dar las gracias a todos vosotros que haceis que este foro sea tan bueno, y sobre todo en este subforo a TRAPAGA. Muchas...