Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola jotayen66. Creo que para negociar la carencia tendrias que ir a tu oficina de BK. Si es un cambio de divisa en banca telefonica te lo hacen pidiendoles que te pasen con hipotecas. Saludos
  2. D

Multidivisa en francos (II)

Gracias ac159 y a esperar que nos vaya bien con el cambio Saludos
  3. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola Soros, No me fio de ninguna ni Yenes, ni CHF, pero dentro de lo malo.... Y no queria volver a Euros, por si hubiese una devaluacion inesperada del Yen o del CHF y me la perdiese despues de lo que he aguantado Yo tampoco lo entiendo por que me dijeron que harian el cambio el dia 4...
  4. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola, es el segundo mensaje que escribo y el primero desde que me cambie ayer a CHF. Estoy en bankinter y verdad es que me resulto bastante facil llame a banca telefonica y directamente me hicieron el cambio. Pero tengo varias dudas y si pudierais decirme algo os lo agradeceria: 1º Mi...
  5. D

Multidivisa en francos (II)

Hola, es el segundo mensaje que escribo y el primero desde que me cambie ayer a CHF. Estoy en bankinter y verdad es que me resulto bastante facil llame a banca telefonica y directamente me hicieron el cambio. Pero tengo varias dudas y si pudierais decirme algo os lo agradeceria: 1º Mi...
  6. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola a tod@s, soy nuevo en foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo. Entre en el verano de 2.007 con una hipoteca de 390.000€ y el cambio €/yen a 164.A dia de hoy y despues de 4 años pagando debo al banco 542.000€ aprox. Os queria preguntar(me interesa muchisimo la opinion de Jesus) si...