Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al Yen (IV)

Buff cuanto tiempo.... Aún estoy con yenes aunque este mes tengo pensado irme a francos o euro. Si va mas o menos como hasta ahora a estos niveles a final de mes me piro. ¿Sabeis de alguna calculadora de multidivisa? Por parte del banco el cambio del Libor al Torf no me ha afectado en nada...
  2. A

Siguiendo al Yen (IV)

No necesita ponerse en contacto con nosotros pero entonces lo aplica tal cual le de la gana a el sin decirnos nada. A nosotros no nos avisa, ¿nos encontramos con lo que venga?¿Y el tema de ser transparentes y buenas practicas se lo pasan por el forro? Digo yo que tendrian que decirnos el tipo...
  3. A

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noches, en mi caso teniendo una hipoteca multidivisa en yenes y sin haber cambiado de moneda, el banco que es Bankinter, no se ha puesto en contacto con nosotros,¿ que nos aconsejaría? ¿Ir a hablar con ellos, esperar a que se modifique el libor? Gracias
  4. A

Os ayudamos a conseguir la nulidad de vuestra Hipoteca Multidivisa

Hola yo estoy en Bankinter y viendo un anuncio he sabido lo del fin del Libor. Miraré el tema en el documento del prestamo. Según dicen te hacen dos ofertas pasarte a un euribor o un diferencial fijo. ¿Has comentado algo o te han dicho algo?
  5. A

Siguiendo al Yen (IV)

Hola yo aún sigo aqui, aunque es verdad que el foro no lo havia visto en meses...ya que estamos en un tiempo muy aburrido...no pasa mucha cosa... Yo no he hecho demanda..es que lo veo a muy largo plazo (mucha gente decía que era rápido) y al no haber cambiado de moneda pues claro...no estamos...
  6. A

Siguiendo al Yen (IV)

¿Sabéis alguna cosa del caso de corrupción del primer ministro de Japón y si puede optar a un tercer mandato? Las elecciones creo que son en septiembre y si la cosa no está clara mejor salir
  7. A

Siguiendo al Yen (IV)

La política ultra-expansiva de Japón, en peligro por el escándalo del primer ministro Shinzo Abe - Bolsamanía.com Ojo con estoo
  8. A

Siguiendo al Yen (IV)

Escenario del yen frente al euro y el dólar | Ismael De La Cruz
  9. A

Siguiendo al Yen (IV)

Escenario del yen frente al euro y el dólar | Ismael De La Cruz
  10. A

Siguiendo al Yen (IV)

http://www.*************/noticias/mercados/bolsas/20180103/hacia-donde-apunta-potente-3753982.html
  11. A

Siguiendo al Yen (IV)

felices fiestas a todo y a pasar un buen año. Yo creo que tambien me quedaré con el yen, ayer tocamos los 135 y eso no pasaba desde el 2015 y segun vi en algunos artículos para el usd/yen decían que podía haber valores de 124 o mas...no se.. Alguien que sepa un poco de técnico para ver un poco...
  12. A

Siguiendo al Yen (IV)

Lo bueno es que no se admite el nivel de estudios ya que realmente no tiene nada que ver. Si que veo mas normal que digan que al haber ido a otra divisa pueda ser un poco perjudicial ya que pueden decir que han querido jugar a la multidivisa, aunque los casos que conoc era irse a fraco suizo por...
  13. A

Siguiendo al Yen (IV)

Perdon, mirad que he mirado por la web de expansion pero no logro encontrar la calculadora,¿ me podriais poner el link por favor?
  14. A

Siguiendo al Yen (IV)

Prisma Bursátil - Entramos en un momento crucial del BCE, FED, BoJ - Blogs Expansión.com Por la parte de la FED entiendo que el dolar subirá por las "buenas perspectivas que hay" pero por la parte del BCE alargará el QE por lo que creo entender que el euro podria bajar algo o mantenerse por...
  15. A

Siguiendo al Yen (IV)

https://www.ismaeldelacruz.es/seguira-el-euro-mas-fuerte-que-el-yen/#more-13846
  16. A

Siguiendo al Yen (IV)

Una cosa, respeto todos los comentarios..pero este hilo es del euro/yen, ¿no hay ningún hilo abierto para quien quiera hablar de este tema? Saludos
  17. A

Siguiendo al Yen (IV)

Esta claro que ya podemos comprar cuotas o salir para volver a entrar, pero en sí son buenas notícias. ¿Se podría saber aproximadamente el tiempo en que finalizaria la onda "e"?
  18. A

Siguiendo al Yen (IV)

Muuucho ojooo Japón convoca elecciones para octubre: disolverá el Parlamento este jueves - Bolsamanía.com
  19. A

Siguiendo al Yen (IV)

Si hay corrección ahora, cuanto creeis que puede bajar? Lo digo por comprar unas cuantas cuotas sobre los 134. ¿Puede ser una correción muy fuerte (115 o menos) o una corrección que baje hasta los 125 o asi? Ahora yo lo veo todo relativamente estable, Japon continuará igual y EEUU en diciembre...
  20. A

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días, En uno de los últimos artículos de Ismael de la Cruz, ponía que uno de los últimos niveles de euro yen que veia el era los 134. La verdad es que vamos a los 134. Mañana y pasado diría que toca reunión del boj que en principio todo deberia continuar igual como está ahora. ¿que pensais?