Resultados de búsqueda

1. K

Siguiendo al YEN (III)

Como en otras ocasiones, gracias Jesús AT.
  2. K

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Jesús, por tus explicacione y por tu implicación.
  3. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola Jesús, En función de la predicciones-previsiones de Morgan, si no lo he entendido mal, podría ser salir a Francos?, es la única divisa respecto a la que el euro se aprecia... o quedaría descartado por la intervención de su banco central?. Gracias.
  4. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola, buenos días a todos. Me está costando esto de ponerme a escribir... ya no siento los dedos después de tanto cruzarlos... :-) pero bueno, aquí seguimos. Lo dura de esta hipoteca, no es sólo lo pasta que debes tipo en "la nube", es lo que consigue mantenerte en tensión, siempre pendiente...
  5. K

Siguiendo al YEN (III)

Manana me paso por el banco aa ver si empiezo con el tramite del seguro de cambio. Todavia no tengo claro que voy a hacer... pero creo que no esta de mas tenerlo. Lastima de no tener la dichosa bolita de cristal... sabe alguien donde para la bruja Averia?
  6. K

Siguiendo al YEN (III)

Otro de Barclays !!!!
  7. K

Siguiendo al YEN (III)

hola a todos, parece que la tendencia der par euro-yen es a depreciarse... las incertidumbre sobre la recuperacion de la zona euro parecen claras (o eso creo yo), pero vosotros pensais que la "posible" salida de Grecia esta ya descontada?. Creo que no me he explicado muy bien... lo vuelvo a...
  8. K

Siguiendo al YEN (III)

Amas de casa desesperadas (en el mercado de divisas) | Espritus animales | Blogs | elmundo.es
  9. K

Siguiendo al YEN (III)

Bueno, sé que no va estrictamente del "tema" que nos ocupa, especialmente porque "da solución" a una posibilidad que, como sufridor de un HMD, sólo de pensarla me pone los pelos de punta. El salvador del euro | Blogoterrqueo | Blogs | elmundo.es Tendría guasa que un niño de 11 años tuviese...
  10. K

Siguiendo al YEN (III)

Puff... ya vamos por el 107.8... y bajando.
  11. K

Siguiendo al YEN (III)

Fe de erratas. Hace unas semanas comentaba que tuve una una charla con una asesora de una oficina Barclays de Madrid, que fue la que me comentó que en el momento de realizar una compra de yenes, me acordase de no activar la casilla fixing. Este jueves he estado con el director de la oficina y...
  12. K

Siguiendo al YEN (III)

Parece que está un poquito remolón... una siestecita antes de emprender la escalada :-)
  13. K

Siguiendo al YEN (III)

Reconozco que al entrar en mi HMD solo veía, o "quería" ver las ventajas que me ofrecía, que las tiene... y sopesé poco las contras, que evidentemente también tiene. En mi caso nadie me "lió", lo hice yo solito. Me enteré de las existencia de las HMD gracias al comprador me mi antigua casa...
  14. K

Siguiendo al YEN (III)

Leer comentarios como este acojona... pero claro, tienes que respirar, y en cuanto lo haces y las pulsaciones vuelven a su ser tratas de razonar un "poquillo". Si hay algo que esta hipoteca me está enseñando, eso sin duda es a tratar de tener buscar información (todo tipo y de todas fuentes...
  15. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días, Interesante y alentador.... qué miedo!!!!, con estos últimos años de aprendes (a las malas), a no hacerte ilusiones EURJPY Previsión para la Semana del (19 al 23-03-2012) - YouTube en cualquier caso... has sido una semana importante, no? parece que esa "tendencia bajista de largo...
  16. K

Siguiendo al YEN (III)

Es una pena, y como dice Rafpilot, parece que ahí, en los 108.65 (mas o menos), tiene un techo contra el que se está dando de cabezazos.... y le cuesta, no termina de romper... quiere y lo intenta, y quiere otra vez (y lo le empujo con todas mis fuerzas ;)). Creo que esta semana será...
  17. K

Siguiendo al YEN (III)

COMENTARIO Diario Primera resistencia en 108.65... luego una de categoría intermedia de 108.89...
  18. K

Siguiendo al YEN (III)

A ver si nuestro querido amigo se decide por cabecear con decisión los 109... y ya por pedir, los 110. Siempre he sido un soñador.
  19. K

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días, toy con los ojos "pegaos"... pero trato de responder. Puedo comprar mis yenes haciendo, simplemente, una transferencia entre mi cuenta en euros y mi cuenta en yenes, aunque creo, por lo que me ha parecido leer, que esto es común a todos (o casi todos). Tengo compañeros...
  20. K

Siguiendo al YEN (III)

Hola Indawal, no, lo siento es en Madrid... y como comentaba tampoco es mi sucursal (aunque creo que creo que lo terminará siendo), entré buscando información y asesoramiento (aunque ya os tengo a todos vosotros para eso ;)). Vivo en Madrid, pero la sucursal donde tengo contratada la...