Resultados de búsqueda

1. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias, por compartirlo, estoy totalmenmte de acuerdo.
  2. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

me podrias esplicar como subes los graficos, que programa utilizas?
  3. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

la unica forma de poder detectar el suelo de esta caida, es con los recuentos de ondas, mas o menmos complejo pero se puede hacer, hace dos años que mi libro de cabecera son los de las ondfas de eliot. Hay qie ir viendo evolucioar esaas ondas, pero ahora estamos bajando la terceta de esa C...
  4. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Si como cada año cuando se acerca marzo pensamos lo mismo y creo que son tantos los que lo esperan y lo especulan que si recordais no suele pasar gran cosa, lo normal es que este primer trimestre del año suele apreciarse el yen por ese tema del cierre dell año fiscal.
  5. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Pues si se da en esa zona de los 120 mas o menos seria una buena zona de entrada, pensando que habria posteriormente un buen tramo de subida, seria una onda C y ya terminaria la subida, es algo lejano, tiempo al tiempo. pero de seguir cumpliendose el gran triangulo, el techo seria por el 155/160...
  6. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Es muy probable k si rompe ese soporte de la zona 125/26 baje al siguiente sobre 120/118 No solo por ser un soporte importante, coinciden otros calculos también por esa zona. Toda la bajada es un abc, hemos hecho la "a" la k bajó a 126 , subió la "b" al 140 y ahora esta bajando la "c" k tiene k...
  7. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Pepo yo entro con una aplicacion k se llama talpatck par el móvil va estupendo no hay publicidad, mucho mejor, me permite colgar gráficos fácilmente. Yo colaboro igual k hacia aquí ,desconozco el tema economico, pero son buena gente no engañan a nadie,desconozco lo k cobran, dan información y...
  8. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

Hola amigos! Hace tiempo que no entraba en el foro,quiero felicitaros el nuevo año deseando para todos que sea un año estupendo y que la hipoteca nos de alguna alegría. Mirando por encima un poco el foro veo que nuevamente ha habido algo de trifulca, no he llegado a enterarme el motivo. Da...
  9. tagoriana

Multidivisa en francos (II)

por lo menos hoy ha remontado un poco poquito 0 4 38
  10. tagoriana

Intereses negativos HMD

hasta ahora solo nos ha afectado a los que estamos en franco,,si realmente se pone el Euríbor en negativo y afecta a todas las hipotecas otro gallo cantará, ya no podrán decir que -1 es 0, qué tiene narices la cosa. Pero esta por ver, aunque cosas más raras hemos visto.
  11. tagoriana

justo donde está ahora en el 04 91
  12. tagoriana

Perdona, lo entendí mal, pensé lo decías tu. De ellos es lo k sa puede esperar.
  13. tagoriana

Seras tu!! No generalices...
  14. tagoriana

Si buena pregunta... Mira por donde era en los únicos que confiaba, ya llegarían tiempos mejores, y mientras se estaba bien, pocos intereses..... La confianza mató al gato, mejor Tengo que decir la confianza mato a tago. Ahora ajo agua.
  15. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

16. tagoriana

no hay que darle más vueltas El Franco está ahí porque es donde quieren que esté, todo lo demás es teatro ha sido unos traidores con todos los demás por salvarle el culo a los mafiosos ladrones estafadores y políticos corruptos de todo el mundo que le han metido el dinero ahí y y es lo único que...
  17. tagoriana

Siguiendo al Yen (IV)

18. tagoriana

Nueva asociación multidivisera en mallorca

La reunión de esta tarde ha sido todo un éxito, hemos puesto las bases para que nazca una asociación exitosa con buen pie. Pronto os pondremos la dirección de correo electrónico para contactarnos.
  19. tagoriana

Intereses negativos HMD

El mundo al revés: la banca paga al cliente por su hipoteca por culpa de los tipos negativos - elEconomista.es - El mundo al revés: la banca paga al cliente por su hipoteca por culpa de los tipos negativos - elEconomista.es
  20. tagoriana

Intereses negativos HMD

los de bankinter decían que aplicariam intereses negativos... Y yo pregunto alguien realmente a pagado un recibo en el que le coste los intereses negativos?