Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

La verdad es que esto ya lleva tiempo siendo un poco cansino. Yo no puedo aportar mucho, aunque os leo todos los días e intento aportar noticias o enlaces a diferentes noticias que puedan afectar a nuestra HMD. Si hay algo que ha merecido la pena en este foro ha sido el respeto entre las...
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Totalmente conforme, y añado, que independientemente que contraten manó de obra cualificada(ingenieros,...), fábrica en países donde la mano de obra es más barata que en su país, y más desde la última reforma laboral... Mercedes Benz- Vitoria Seat - Martorel Bosch - Madrid Siemens -varias Seat...
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

Estoy contigo al 100%... Alemania que se financia cerca del 0% no quiere los eurobonos ni de coña...se tendría que financiar al 2-3%(media de la zona euro) Esto supondría una apreciación del euro y a Alemania Noooo le interesa. Su producto es caro(aunque de calidad) sus exportaciones fuera de...
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

Corrección para seguir subiendo? Qué opinas Tago? Graciasssss
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos. Me surge una duda, que ya han planteado por ahí... Actualmente si me cambio a euros....me quedaría como entre en esta m....de hmd. La duda es la siguiente.... Viendo como está el cruce eur/chf.... Que continúa en mínimos de los últimos 13 años(no tengo un gráfico mayor), no sería...
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

Estoy en ello.... Ni la directora lo tiene claro.
  7. J

Siguiendo al Yen (IV)

Y con esto ya lo dejamos aquí y seguimos en el otro hilo, aunque esto afecta a nuestras cuentas en yenes( siguiendo al yen) Esto es lo que dice el BdE respecto a las comisiones por recibir transferencias que aunque la moneda sea JPY es una cuenta en España. "No se podrá cobrar comisión ni...
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno...hoy me han denegado la reclamación a la comisión de mantenimiento cobrada por Bankinter de manera injustificada y abusiva(cuenta vinculada únicamente a préstamo hipotecario), según dicen como ya tengo otra cuenta en euros, la de yenes la tengo para ahorrarme los 15€ de compra de divisa...
  9. J

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que aunque Europa no hace sus QE, utiliza a sus políticos y medidas políticas para devaluar el Euro...(véase Chipre, depósitos Chipriotas, crisis política de Italia, crisis de deuda española, estado de la economía francesa y cuando no haya más mierda para repartirnos encima,...entonces...
  10. J

Siguiendo al Yen (IV)

Adjunto reclamación por comisión de la cuenta de yenes...espero que os sirva. Banco de España - Servicios - Particulares y empresas - Servicio de Reclamaciones - Criterios de buenas prácticas bancarias - Depósitos Estimado #######: El motivo del presenté correo es expresar mi...
  11. J

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que lo de Chipre ya está descontado.... Me parece que Chipre representa un 0'5 del PIB de la zona Euro... Si se evita el efecto contagio...esto va ha ser sólo un estornudo.
  12. J

Siguiendo al YEN (III)

Paz en las divisas, guerra de crecimiento: se prepara una batalla épica global - elEconomista.es
  13. J

Siguiendo al YEN (III)

La libra, en el punto de mira: los grandes gestores apuestan por la debilidad de la divisa britnica - Cotizalia.com
  14. J

Siguiendo al YEN (III)

Creo q llevamos tres semanas con una tendencia bajista-lateral, aunque ahora el el gráfico de 4 horas tenemos mínimos crecientes y máximos decrecientes( una pequeña cuña),... Veremos por donde rompe.... Este es mi análisis del gráfico, sin tener ni p.idea de esto....:rolleyes:
  15. J

Siguiendo al YEN (III)

Gráfico de 4h
  16. J

Siguiendo al YEN (III)

Simply no risk Vamos a comenzar nuestro seguimiento mensual de la hipoteca multidivisa con la evolución del yen japonés. El debilitamiento del JPY ha sido notable en comparación con prácticamente todo el resto de divisas, pero como advertíamos el 11 de febrero en este post, hay que tener en...
  17. J

Siguiendo al YEN (III)

En el foro días de bolsa comentan que se va a mover en medio plazo entre 140 y 160....??
  18. J

Siguiendo al YEN (III)

Ya se que no viene al caso, pero si a Bankia se le han dado 25.000.000.0000 de Euros de nuestro dinero....donde esta ese dinero ahora, que Bruselas y los mercados dicen que su valor es cercano a cero??? Putos bancos,políticos,...etc
  19. J

Siguiendo al YEN (III)

La Fed potencia el fracaso de Europa en sus resistencias y el Ibex 35 baja un 1,5% - elEconomista.es
  20. J

Siguiendo al YEN (III)

Zona euro: los índices PMI retroceden por sorpresa en febrero - elEconomista.es Será esto lo que afecta a la caída de hoy...junto la noticia de los USA de retirar los estímulos antes de lo previsto??