Resultados de búsqueda

1. alenkris

Siguiendo al Yen (IV)

Hay que confirmar la hora a la que toman el cambio, ya que precisamente el día dos hay casi dos yenes de diferencia entre apertura y cierre.... mañana pido el dato y os digo. bisous Ann
  2. alenkris

Siguiendo al Yen (IV)

en la última cuota me han dicho que se tomó como referencia el cambio del día 02/05 (según el BE cerró a 129,04) y nos han aplicado 125,405......... aunque quien sabe, igual toman el cambio con el que abre y no con el que cierra (el día anterior cerró a 127,35 con lo que la diferencia no sería...
  3. alenkris

Siguiendo al Yen (IV)

Banco de Valencia: en mi sucursal me acaban de decir que la cuota la pasaron a 125,405. Me dicen que desde el departamento de Tesorería la explicación que dan es que el banco tiene potestad unilateral para fijar el tipo de cambio en sus operaciones con divisas.... con un par. Me sugieren que...
  4. alenkris

Siguiendo al Yen (IV)

Tengo la escritura del BV delante y dice que la parte prstataria se obliga a mantener en la cuenta el suficiente saldo con tres días de antelación (y ahora va lo textual) ".... para que el BV pueda adquirir en el Mercado de Divisas el importe de divisas necesarias; adquisición que se...
  5. alenkris

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas a todos!! cuanto tiempo..... Yo tengo la HMD en el BV desde 2008 y siempre han funcionado igual.... te pasan la cuota a todo el mundo el día 5 de cada mes (independientemente del día en que hayas firmado la hipoteca), pero cogiendo el cambio de dos días antes (laborables). Siempre me lo...
  6. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

como te echaba de menos..... después de que Krupier nos abandonara, tu eres mi HardCore Leader...... algunos quedamos sí.... como dice la camnción mi querido KHI..... yo te seguiréééééé ;) Bss
  7. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Supongo que como te ha contestado Rafpilot(creo) más abajo hace falta que los dos titulares estén de acuerdo para cambiar de Divisa, para evitar posibles reclamaciones si la jugada sale mal.... Mi consejo es que intentes hacer una novación de la hipoteca y pongas tanto la casa como la hipo a...
  8. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

jajajaja, me partooooooo oznerol no te lo tomes a mal, pero es que he empezado a leer tu post con los 5 sentidos, y cuando he llegado al final, pues me ha dado una carcajada que mis compas de despacho todavía lo están flipando..... no sé que has hecho mal, pero está claro que algo falla...
  9. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Es que eso de desear que se aprecie o deprecie cuando sabes que lo que pase favorecerá a unos pero perjudicará a otros, te deja un sabor agridulce......... de hecho yo estuve a punto de cambiarme a CHF el jueves pasado, pero mi padre y mi hermana siguen en JPY, y no me veía deseando que el...
  10. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

ainssssssss..... no se que hacer..... si me cambio a CHF tendría que llamar al banco YA! y estoy como bloqueada.... me da tanto miedito que salga mal..... me cogerían el cambio de las 13:30 aprox.... Donde está la puñetera bola de cristal cuando la necesito??? ayuda plisssssssssss Bss ANN
  11. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Que fuerte!!!! yo tb hice la hipo hace 4 años justos (se cumplieron ayer).... y si me paso hoy a CHF me saldría un principal de 378.000 CHF.... tenemos unos números muy parecidos no?? ahora ya entiendo por qué te echaba de menos en el foro.... debo tener un sexto sentido o algo así....
  12. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Yo he llamado hoy al banco para que me hagan una simulación (a CHF).... me cogerían el cambio de mañana a las 13:30, y no tengo que dar la orden hasta mañana a primera hora, así que dependiendo de como amanezca en p... YEN de los c....., decidiré que hago. KRUP!!!! llevo toda la mañana...
  13. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Krupier, para tu tranqulidad y la del resto de foreros que estáis "huyendo" al franco, os pego un enlace (si soy capaz) en el que dice que el presidente del SNB se muestra decidido a mantener el suelo del CHF. Hacía mucho que no escuchaba nada en este sentido y me preocupaba que pudiera cambiar...
  14. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Jo.... te vas.... sabes esa sensación cuando te pones de pie en una barca y se tambalea? pues así de insegura me dejas.... Eras el yen Hardcore más convencido de todo el foro!!! yo tendría que avisar el día 1 si decido cambiarme (Tb. sería a CHF). Tengo dos días para pensarlo, aunque al...
  15. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Volvemos a tocar los 108, el EUR/USD regresa a 1,34.... a ver a ver.... que emoción.... Y encima tenemos a Indawal toda la noche de guardia vigilando el cambio..... todo controlado, jeje
  16. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Yujuuuuuuuu!!!! ya he sacado del armario a KHI y a San Krupier (del aramario de los agazapados, no confundirse, eh?).... soy una máquina.... no sé si ir ahora a por Martuela, jejeje. Me alegro muchísimo de leerte otra vez.... tus post eran los que más me subían la moral. Que fuerte el...
  17. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Bueno, esto no me deja citar el mensaje de KHI, así que copio y pego: prometí postear otra vez cuando lo hiciera Alenkris(is), así que ahí van unos cuantos principios (si no os gustan, tengo otros ) o sea que te he hecho salir del armario, eh?? jaja, ahí estabas agazapado escuchando en la...
  18. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Yo estoy con virago, saory etc.... cambiar recortando deuda está muy bien, pero entrando en 160, cambiar ahora aumentando, esperando entrar más abajo..... no lo veo (en mi caso concreto), por lo arriesgado que me parece. Solo me lo planteo cuando me entra el pánico, pero como dice la firma de...
  19. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

Hola Viva la Peseta.... esto no me deja citar, pero te contesto.... yo llamo a la Sucursal de Ventura Rodriguez (Banco Valencia) con regularidad y están funcionando como siempre.... más intransigentes, porque el departamento de riesgos está poniendo muchas condiciones para conceder...
  20. alenkris

Siguiendo al YEN (III)

CHICOS QUE HEMOS TOCADO EL 100!!!!!!! Que ilusión me ha hecho!!!!!!!! hay que ver que diferencia, del bajón que te da cuando lo tocas desde arriba, a la ilu que hace tocarlo desde abajo..... MUACK MUACK Y REQUETEMUACK A TODOS!!!! ANN PD: DAVIDV, gracias por tu nota de humor.... siempre...