Resultados de búsqueda

1. D

Forex-novanet

Strategias. Hola; Como dije en el foro del yen, creo que esoy preparado para atreverve con divinet. Os cuento un poco mi situación: 1. Tengo la HMD en Caixa Catalunya, y esto quiere decir que las cuotas son trimestrales, con lo cual dispongo de tres cuotas y tres meses para jugar. 2. Soy...
  2. D

Siguiendo al YEN

Gracias Trápaga, me voy a dar un vistazo al hilo de Divinet (no lo conocía).
  3. D

Siguiendo al YEN

Muuuchas gracias, ahora tengo que diseñar una estrategia y ya os contaré.....
  4. D

Siguiendo al YEN

Trapaga, estoy interesado en divinet, pero ahora no encuentro tus post al respecto, ¿me puedes decir cuales son?. Estoy todo el día delante del ordenador, soy informático, y creo que el perfil se ajusta al de "broker especulativo divinet". ¿Cuanto sueles sacar en % al mes? Gracias.
  5. D

Siguiendo al YEN

Txarco; Entiendo el mensaje, y te doy la razón, solo escribiré para aportar o para animar. Muchas gracias, no tenía que haber entrado al trapo.
  6. D

Siguiendo al YEN

Interesante habilidad adquirida, también se adquiere la humildad y te aconsejo, de igual modo, que la practiques hasta que consigas parecer humilde y bién educado. La buena educación no solo se "adquiere" con sabiduria. Un saludo.
  7. D

Siguiendo al YEN

Ahora parece que sí, ha roto la cuña/triangulo que se veía en el grafico diario de los últimos días. ¿Cual es la proxima resistenacia?:):):):)
  8. D

Siguiendo al YEN

Un receso para el humor http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caixa-Sabadell-valora-devaluacion-euro-superar-crisis/20091016cdscdsemp_35/cdsemp/ Trápaga, por favor, ilustra esta noticia.
  9. D

Siguiendo al YEN

Salchiporra Subiremos a los entornos de 139, bajaremos a 131,32, y desde ahí rebotará par estar el día 15 de Noviembre a 134,30, despues seguirá subiendo para atacar la resistencia 140. Mi me sale es un 50 a 1.
  10. D

Siguiendo al YEN

Paso a dolar. Hola; Ya hice la pregunta en el foro del dolar, pero os la traslado a vosotros porque estoy en vuestra situación. Yo tengo un HMD en yenes, como vosotros, mi entrada fué a casi 170, como algunos de vosotros, las cuotas siguen siendo bajas, pero el principal en euros se ha...
  11. D

Siguiendo al dolar

Consejo. Buenaaaaasssss. Ya que teneis manteniendo este foro y observais más la fluctuación del $, os expongo mi caso y pido consejo. Tengo una HMD en yenes, paro gracias a los consejos del momento mi entrada fué catastófica, casi a 170. Despues de ver como mi deuda subía por las nubes, me...