Resultados de búsqueda

1. allroad

Multidivisa del club de los 100

Club de los 100: Prosperaría una petición de nulidad? Buenos días, Feliz Año nuevos a tod@s! Leo con gran interés los avances respecto a las reclamaciones y posibles peticiones de nulidad, pero me surge la duda de saber si mi caso podría prosperar o no al ser uno de los afectados que...
  2. allroad

Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

Buenos días, Veo que hace meses que nadie escribe en este foro, pero voy a lanzar mi pregunta esperando que algún alma caritativa me responda. Leo con gran interés los avances respecto a las reclamaciones y posibles peticiones de nulidad, pero me surge la duda de saber si mi caso podría...
  3. allroad

Siguiendo al YEN (III)

No me niegan la posibilidad de cambiar de divisa como hasta ahora, lo cual demuestra que su negativa a concederme el seguro es una gilipollez. Porque si de riesgo se trata, nada me impide meterme en una divisa apreciatoria al próximo vencimiento y disparar la deuda aún más. Estoy en Euros...
  4. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Chicos, NECESITO AYUDA. Quisiera saber si alguno de vosotros ha pasado por esta nueva traba por parte del los PUTOS bancos!! Ayer fui a la entidad a solicitar el seguro de cambio. Después, cómo no, de explicarle YO a tres personas de la oficina cómo funcionaba, se dignó la persona que me...
  5. allroad

Siguiendo al YEN (III)

No, no! Al contrario. Es como asistir a un interesante debate :) Lo malo es que las dos defendéis dos teorías bien argumentadas que nos llevan a escenarios totalmente opuestos :eek: Yo quiero que David Copperfield nos lleve al futuro. Ida y vuelta. Por unas horitas... :rolleyes:
  6. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Debiste recibir un extracto del banco indicando todos los detalles: valor, contravalor, fixing, etc. Si no, debería estar localizable en tu banca electrónica. Un saludo,
  7. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Carta al Sr. Abe A los que nos ha pillado la subida en Euros y se nos ha quedad cara da panolis, sugiero enviarle una carta al Sr. Abe: Estimado Sr. Abe, Confiados (temerosos) como estábamos del poder infinito de su gran pueblo por seguir creciendo y creciendo ante cualquier adversidad...
  8. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Hola Confianza, Calma!! Sobre todo calma y no cometer ninguna imprudencia que pueda empeorar las cosas. Tu caso es representativo para muchos de nosotros y no es el fin del mundo, te lo aseguro. Vuelve a la página 1164 del foro. Encontrarás varios comentarios de personas pasando por lo...
  9. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Según este artículo, la situación que se avecina para Europa en el 2013 puede hacer parecer apacibles los días más tormentosos del 2012: ECB leaves rates alone, spreading warm and fuzzy feelings in the euro zone – Quartz Creo que nos queda muuuuucho por ver!
  10. allroad

Siguiendo al YEN (III)

No sé, no sé.... tanto plan de estímulos domésticos e inversiones también puede provocar el efecto contrario. Una apreciación del Yen. Como diría un marinero, esto me da mas miedo que un "nublao"! :eek:
  11. allroad

Siguiendo al YEN (III)

12. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Qué fácil es llegar ahora y criticar las decisiones tomadas meses atrás. Estoy contigo rediniente; dónde estaban estos magos de las finanzas meses atrás para habernos aconsejado con su sabiduría??:rolleyes: Vamos a ver... me salí del Yen en agosto por debajo de 100. Sí, por debajo de 100...
  13. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Con lo cual, a los que ya nos salimos del Yen lo mejor es dejar de pensar en corto y pretender recuperar lo perdido tras esta repentina devaluación del Yen y contemplar la recuperación a medio-largo plazo, aunque sólo sea de manera parcial desde nuestra exitosa entrada en los +160. El quid...
  14. allroad

Siguiendo al YEN (III)

] Perdón, pero qué tiene que ver este vídeo propagandístico político pro-catalán con la hipoteca multidivisa o con el YEN?? :confused: Si no te importa, a muchos -incluido a mí que soy inglés- el asunto catalán resulta controvertido, por decirlo de una manera muy light. De ahí que, por lo...
  15. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Muchas felicidades a todos en estos días tan especiales. Deseo de corazón que lo paséis lo mejor posible en compañía de vuestros seres queridos. Agradeceros, nuevamente, a todos los que de forma desinteresada habéis dedicado cada día del año en compartir vuestra experiencia y conocimiento en...
  16. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Y, por cierto, al hilo de lo comentado en el post anterior, la más fiable y completa información y los mejores consejos los he obtenido a través de este blog. Ni Bankinter ni San Bankinter, todos unos canallas sinvergüenzas. Sinceramente, si no fuera por Jesús AT, Tagoriana, DAVIDV, indawal...
  17. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Juatman, con todos mis respetos, oír hablar de analistas de Bankinter me genera un estado de crispación que ni te cuento, y que sea considerado uno de los más prestigiosos del mercado simplemente me pone de una mala hostia que reviento!! :mad::mad::mad: Maldito el día en que les hice caso a esta...
  18. allroad

Siguiendo al YEN (III)

La pregunta del millón es: qué nivel de devaluación (léase cambio frente al USD) es el objetivo propuesto por el nuevo gobierno? Cambio con el USD: Analizarlo de modo aislado del resto del mundo es una utopía, porque si USA -a priori- no logra acordar una solución a su temido "abismo fiscal"...
  19. allroad

Siguiendo al YEN (III)

Yo opino que esta subida tan bestial sin aparente justificación viene dada por la masiva evasión de divisas japonesas de inversores domésticos que ante la anunciada estrategia político-monetaria del nuevo Gobierno están comprando moneda extranjera a mansalva para retomar posiciones más adelante...