Resultados de búsqueda

1. E

Siguiendo al Yen (IV)

Yo les recordaria que tambien tienen una clausula en la hipoteca que decia que al perder un 10% del valor contratado se convertiria a euros directamente y se la pasaron por donde la tonta el peine.
  2. E

Siguiendo al Yen (IV)

Yo acabo de firmar mi pase a euros, tras ocho años estando muy quietecito y tras dos años de relativa tranquilidad, viendo lo de Grecia, lo de Suiza y si sumamos lo de Draghi mi salud mental no aguantaba mucho más, la suerte que tengo es que el cambio se hará con el valor de cambio del día 22 a...
  3. E

Siguiendo al Yen (IV)

Incluso yo veo difícil ver los 163 de mi gloriosa entrada, pero si los veo saldré más rápido de lo que se persigna un cura loco.
  4. E

Siguiendo al Yen (IV)

Que con un valor medio del €/$ en 1.30 nos daría la bonita cifra de 182 :rolleyes:
  5. E

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que no está puesto, si está repe perdón. Vuelco judicial: los tribunales dan la espalda a los afectados por hipotecas multidivisa - Noticias de Vivienda
  6. E

Siguiendo al Yen (IV)

Tú deberias ir pidiendo perdón por el retraso, pedazo de troll.
  7. E

Dudas dudosas

Yo te diría que te olvidaras de este producto, yo creo que al final de la hipoteca algo le habré ganado respecto a una hipoteca "normal" pero si te digo que no compensa ni de lejos, la noches en vela y la cantidad de canas que me han salido por ella. Si incluso así quieres seguir contratando...
  8. E

Siguiendo al Yen (IV)

Borra el enlace de la cita, cuando el moderador borre el post por spam permanecera tu cita o te borrarán tambien tu post.
  9. E

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que es erronea esa formula, creo que lo correcto seria 142+15% = 142/0,85 y repito CREO, tampoco puedo asegurarlo.
  10. E

Siguiendo al Yen (IV)

11. E

Siguiendo al Yen (IV)

Esto todos los años lo hacen, es una especie de broma con las 10 previsiones economicas más catastrofistas y dificiles de cumplirse ¿Lo sabias no?
  12. E

Siguiendo al Yen (IV)

Y creo que aun los criticamos por ello y lo que les queda por chupar.
  13. E

Siguiendo al Yen (IV)

¿Sorpresa? Si se ve a la legua :p
  14. E

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Otro punto tambien a aclarar, sería lo de que solo pueden demandar los que hayan firmado la HdM hace menos de 4 años.
  15. E

Devs, yo te entiendo perfectamente y ahora voy a ver si me hago entender yo: Si tenemos que devolver el prestamo que nos hicieron en caso de declarar la nulidad de la hipoteca, pero al ser una nulidad judicial, pues le entregas las llaves de la casa al banco y te buscas otra casa, que ahora son...
  16. E

ENHORABUENA RAFA!!!! Pero joer, danos más detalles por si alguno podemos seguir tus pasos ;)
  17. E

Siguiendo al Yen (IV)

En apertura, al cierre ha subido un 1,2% con 14.311,98 puntos.
  18. E

Siguiendo al Yen (IV)

Cuando estaba en 165 mira a ver en cuanto estaba el eurdol y veras como era el dolar el que nos daba ese cambio.
  19. E

Siguiendo al Yen (IV)

Los 2 puntos más importantes de esa entrevista para mi:
  20. E

Siguiendo al Yen (IV)

Si, pero debe darse PRIMERO que esta semana cierre por debajo de 127,8