Resultados de búsqueda

1. Robert

Forex-novanet

Disculpad veo que somos una horda masónica cuantiosa la que se está largando del foro, así que : qué os parece si vamos tirando p'allá y así no seguimos haciendo rico a uno a cambio de tragarnos la publicidad de este foro. Muchas gracias. Os leo por ahí.
  2. Robert

Siguiendo al YEN

Yo también voy Ya vengo y ya me estoy yendo.
  3. Robert

Forex-novanet

Je, je .. Todos muy calladitos, pero ha sido amainar el temporal y poder salir a pescar y venga, todos a postear ;-))) Bien hecho. Me parece que ha sido pegar el subidón a partir de mediodía y hemos dejado las cañas de pescar y hemos pillado el barco de arrastre, la sonda y a buscar un buen...
  4. Robert

Forex-novanet

Gadgets Tortuga, El fijo y el ADSL de casa los tengo con Vodafone. Y el router de Vodafone viene con un modem USB que puedes utilizar si te quedas sin línea ADSL (a mi no me ha pasado nunca), caso en el que no pagarías, o también lo puedes utilizar en mobilidad pagando 3 € al día (pero sólo...
  5. Robert

Forex-novanet

Trapaga, perdona por no contestar antes, he estado en París aprovechando el lunes festivo y mi tarifa plana de la blackberry está desconectada para el extranjero. Sí, la página que utilizo para ver la cotización EUR/JPY es la misma que tú, pero el dato no se refresca solo, hay que darle a...
  6. Robert

Forex-novanet

Tecno gadgets Hola a todos, Yo tengo una Blackberry Storm con una pantalla más que correcta, pero es poco operativa para trastear en caixanova, ya que es difícil entrar passwords con el dedo en una pantalla táctil sin perder la situación y la perspectiva de lo que es la página web (no sé si...
  7. Robert

Forex-novanet

Cuando vemos sobrepasar el 128 se animan las compras, eh !!! Yo también me he llevado cuarto y mitad de pescadilla que parecía fresca, luego por la tarde veremos si nos la podemos comer hoy o si la tenemos que meter en el congelador para dentro de unos días. Bon Appetit mes amis !!
  8. Robert

Forex-novanet

+13.5 Venta de lo comprado el viernes : +13,5 € y sumando ... Cuando volvemos a comprar y a qué precio?? Lo de la gripe porcina nos pasará factura en la pescadería ?
  9. Robert

Forex-novanet

Mis primeros 15 Hoy he vendido los jpy que compré hace unos días a 130,9 cuando ya perforaba soportes. He colocado un lote de 65450 JPY a 127,04. Ha sido mi 1ª ganancia : +15€. Espero rebotillo de final de semana a cotas próximas a 130 para volver a comprar y puede que si llega a 129 hoy o...
  10. Robert

Siguiendo al YEN

Fue bonito mientras duró Una explicación al desplome del euro/yen después de haber tocado los 137,xx esta mañana. El BCE avisa: podría haber intervenciones en algunas divisas - Expansión.com Cada vez que el euro se aprecia alguien abre la boquita ... cagontó ...
  11. Robert

Forex-novanet

Yo también he pecado Buenos días, Compañeros, yo también he pecado. Alexia me está enviando los documentos a mi pescadería más cercana. Seguramente esta semana podré empezar a acumular pescado. Si el mercado lo pide, pues lo revendo y sino me lo voy a comer, pues lo congelo. Vamos, lo normal...
  12. Robert

Tutorial: Compra de divisas

Talonario en divisas Bien, ya he contactado con Alexia. Me comenta que no emiten talonarios en divisa extranjera. Así que la estrategia de ahorrar la comi por transferencia de caixanova se ha ido al garete. Aún así es interesante su fixing. Saludos,
  13. Robert

Gracias Miguel. Sí he desconectado mis participaciones en el foro, pero iba siguiéndolo desde la sombra (qué mal suena, parece que he estado en la trena). La verdad es que llegaron a cansarme algunas actitudes del hilo "Siguiendo al yen" y decidí ausentarme temporalmente. Afortunadamente veo...
  14. Robert

Me estoy planteando seriamente El Plan Trapaga. Se me ha ocurrido una cosa. No sé si alguien la había propuesto con anterioridad. Yo tengo la HMD en el Santander. En principio no pago comisiones de servicio. Por lo tanto no deberían cobrarme por recibir una transferencia (nunca me han cobrado...
  15. Robert

Siguiendo al YEN

Traducción del idioma de Sarko al de Cervantes Hola, os traduzco, como en el del mes pasado, el nuevo Geab nº29. La reunión del G20 en Washington es un indicador histórico que señala el fin del monopolio occidental, antetodo anglosajón, sobre el gobierno económico y financiero mundial. Pero...
  16. Robert

Siguiendo al YEN

Si no me equivoco, es el P.I.B. Saludos,
  17. Robert

Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

Llevamos un par de ataques al soporte de 133 y de momento el primero, a media mañana, ha rebotado. Quedamos a la expectativa de si en el segundo consigue resistir o lo perfora y sigue abajo. A ver qué pasa con la apertura de la bolsa en NY, porque el Ibex y demás bolsas europeas parece que...
  18. Robert

Siguiendo al YEN

P'allá que voy Rul, guárdame sitio que vengo !!!
  19. Robert

Siguiendo al YEN

Con la morcilla, con la salchicha, vengaaaaa !!! Antes de que se adelante Fito lo digo yo : Cuidao Martuela con lo que dices !!! Que en este foro es habitual ir con la salchicha en la mano, ya lo irás viendo. Sólo falta que tú te entregues a la morcilla para acabar de liarla !!! Que la HMD...
  20. Robert

Siguiendo al YEN

Así es. Lo que pasa es que me parece que la Corona Islandesa no está en la lista de divisas para HMD y si lo estuviera no sería ningún chollo ya que tenían los tipos de interés al 15%, haz números y verás el descosido que es eso.