Resultados de búsqueda

1. Lucky

Siguiendo al .....CHF/JPY

Muchas Gracias, Jesús por tu respuesta. Creo que me voy a F aunque palme casi 100.000.- €. No puedo seguir palmando en Yenes. Me quedan 25 años para recuperarme
  2. Lucky

Siguiendo al .....CHF/JPY

Hola Hactros: Consideras que todavía es momento de saltar al CHf desde el Y a los niveles actuales de ch / y 82,6? Cuál sería un cambio interesente para el retorno a Y? En los 72 como señala Cargacón?? Gracias Y Saludos
  3. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Tomo nota. Muchas Gracias. Tranquilo por lo de la cara de tonto que ya la llevo, al menos de inocente, en mi avatar. Abrazos yeneros
  4. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

5. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Amigos yeneros: Se habla ultimamente con gran éxito de público y crítica del cruce ch/yn en corto. Me hago la pregunta del millón: Si finalmente se ven los terribles 90 del €/yn y puedes aguantar el pago de la cuota (jodido pero puedes y siempre que los japos mantengan tipos) saltarías al...
  6. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Muchas Gracias Jesús por manifestar tu opinión y por tu curro desinteresado. Hoy he comprado la cuota de Julio. 1.500 € muñecos!!!. Este verano en la terraza con el botijo y los pies en la palangana. EA!!
  7. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Rul, colega, animaté. Yo también estoy de Mr. Shoemaker y sus veleidades "sociales" hasta los coj. porque han hecho del despilfarro virtud y han dejado España hecha un solar. Un protectorado. Nosotros tomamos en su día la decisión de contratar una HMD. A una decisión siempre va ligada la...
  8. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Jolín. Quién me iba a decir que ver el cruce a 115 me alegraría!!!;)
  9. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Muchas Gracias por la rápida respuesta. Mañana mismo le llamo y le canto las cuarenta...;) a ver qué tal.
  10. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Yo tampoco lo he entendido...??:confused: Abrazos Yeneros
  11. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Venga, yeneros, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre de vez en cuando. Para tranquilizarnos en estos momentos de zozobra generalizada os copio una reflexión que ya he colgado en otro foro: Se trata de una anécdota sucedida durante una de las múltiples reformas de la Ley de...
  12. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Gracias Jesús. Sabias reflexiones. Como siempre....:)
  13. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Hola Soros: Yo tb estoy "atrapado" en BK. El seguro de cambio se lo he solicitado varias veces a mi agente y el tío ni p. caso. Supongo que el seguro tendrá algún coste (nada es gratis para los bancos). Si es así, te importaría decir cuánto te cobran por el seguro?? Abrazos yeneros
  14. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

"El camino para transitar la crisis es un camino social o no será" Pero...Qué sandez de frase es está? :confused:Este no estará contento hasta que se cargue también al Euro, sino al tiempo... Será memo.... :mad:
  15. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Vamos a ver cómo se da la semana. El comienzo no es nada prometedor (113,58)!!!. Yo creo que tras la histórica comparecencia del sábado de José Blanco en LA NORIA, responsabilizando de nuestros males a .... LA FALANGE!! vamos a ganar en credibilidad en los mercados y esto se va a tranquilizar...
  16. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Al 100% de acuerdo contigo. Yo estoy pensando seriamente en salir corriendo, no del yen, sino de España. Mira que me fastidia porque soy español. Hoy nuestro país está hundido en el conformismo victimista, gracias, sobre todo, a la desinformación de la "masa social". Una clase dirigente mediocre...
  17. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

José Blanco explicará las medidas de reducción del déficit, no en un foro serio como podría ser el Parlamento o una rueda de prensa sino en el programa de Telecinco LA NORIA!!! Esta es la España "[I]moderna y progresista..."[I] que iba a superar en renta per cápita a Francia. Este es nuestro...
  18. Lucky

Siguiendo al YEN (II)

Yo te digo lo que pasa. Saldrá el Sr. Patatero (ZParo para los amigos) y, como tiene menos credibilidad que el Sr de los caramelos a la puerta del colegio, terminará por darnos la puntilla definitiva.;)
  19. Lucky

Siguiendo al YEN

Totally agree. Well done!!
  20. Lucky

Siguiendo al YEN

Allá que me voy Allá que me voy. Gracias Rafayen:)