Resultados de búsqueda

1. TristanSM

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Has ganado en unos a la vez?Si has ganado por lo menos uno, cuenta, como lo has conseguido?)
  2. TristanSM

Hilo Huawei y el comienzo de una Guerra Fría Tecnológica

AHora no podemos sin las tecnologías chinas, aunque Alemania es un país desarrollado pero las tecnologías y la inteligencia de los chinos adelantan todos los países
  3. TristanSM

Hilo del crecimiento del coche eléctrico

por desgracia algunos países no están dispuestos a hacerlo. por ejemplo Ucraña y Rusia. Ni piensan en pasar al pasaporte electrónico, conducen los coches que tienen unos 50 años y solo por televisión escuchan sobre las tecnologías)
  4. TristanSM

Hola, chat! Me interesa si alguien ha ganado el concurso de enero?
  5. TristanSM

Hilo de todo lo relacionado con alimentación

Sí, ahora para comer sano y con productos buenos tienes que proporcionar mucho dinero para esto. los productos con buena composición cuestan caro
  6. TristanSM

Curiosidades sobre los perros

No puedo con uno y algunas personas tienen varios perros en casa además de diferentes razas. Envidio su paciencia
  7. TristanSM

Un turista cada vez más independiente, posible causa del cierre de agencias de viajes y touroperadores

Viajo a solas por europa ya hace mucho. pero con las destinaciones como Egipto, Turquía, Cipres de todos modos voy a la agencia de turismo por el tour de paquete, porque es más cómodo
  8. TristanSM

Las 20 empresas que más carbono han emitido desde 1965

Estos gigantes han dejado mucho carbón a la atmosfera. pero a la vez han subido la economía y es el momento muy importante
  9. TristanSM

Me parece que no hay ni una persona que empezó a operar sin leer algún artículo sobre forex. también he leído y entiendo un poco como funciona forex. Es que quería saber desde el lado práctico o de la estadística, donde hay más posibilidades de éxito. Está claro que la plataforma Olymp Trade...
  10. TristanSM

Hilo Huawei y el comienzo de una Guerra Fría Tecnológica

me parece que los productores ya están en la guerra hace mucho. Pero no entiendo por qué pelean si cada marca puede encontrar su consumidor
  11. TristanSM

Aunque estemos en septiembre, ya empezó la Oktoberfest

Nuestra compañía cada finde tiene "Octoberfest") Nos gusta pescar y tomar cerveza por eso la tomamos muchísimo
  12. TristanSM

Hilo del fraude fiscal

El fraude impositivo es muy serio. Ahora este paí puede perder muchos de sus privilegios y su imagen que es muy importante para Luxemburgo
  13. TristanSM

El 6,4% de los trabajadores españoles siguen en el mercado laboral después de los 65

Me parece que en la mayoría de los países después de jubilarse la gente sigue trabajando porque las personas no saben que hacer estando jubilados
  14. TristanSM

Hola a todos! Solo estoy empezando y por el momento no sé que es mejor - las opciones o operar en forex?
  15. TristanSM

Hilo TURISMO – paseando por el mundo

Los viajes cambian a la persona, de cada viaje regresamos diferentes con otro mundo interior
  16. TristanSM

He oído muchas opiniones diferentes, la mayoría son buenas, pero hay y negativas. Yo mismo no puedo decir nada, peor mis amigos trabajan, todo está bien
  17. TristanSM

¿Las cartas de amor pasaron de moda?

Las cartas amorosas ahora las graban como videos) las cartas no son de moda, ademas la gente no tiene tiempo para esto
  18. TristanSM

Hilo de la Brexit: ¿se irá el Reino Unido de la Unión Europea?

En el summit de los Jefes de Estado de los miembros de UE en Bruselas se decidió sobre el aplazamiento flexible de la fecha de la salida de Gran Bretaña que estuvo representado como el 31 de octubre de 2019 con la condición de que el estado participe en las próximas elecciones al Parlamento Europeo
  19. TristanSM

Estacionalidad estadística de Abril: bolsa, EURUSD y oro

No se puede confiar ciegamente a la estadística estacional porque existe la variación muy grande entre los resultados de la muestra. Los que saben especular con las monedas pueden comvertir incluso el agosto en el mes ventajoso