Resultados de búsqueda

1. R

Siguiendo al Yen (IV)

He llamado a Bankinter y me dicen que la fecha inicial de cargo era el día 22 en algún momento cambió al día 25, que me tengo que pasar por la oficina a preguntar por qué, y que ellos hacen la reserva 3 días antes En realidad siempre desde el día 20 veo que van haciendo la reserva y luego...
  2. R

Siguiendo al Yen (IV)

Volviendo al tema del cambio que aplica Bankinter. este mes me he dado cuenta de que cogen siempre el más bajo de 5 días. A mi me pasan la cuota el día 22. Pues normalmente el día 20 me hacen el cargo en cuenta, si en los siguientes días el cambio es más favorable para ellos pues me aplican el...
  3. R

Siguiendo al Yen (IV)

Yo creo que es el momento de salirse el que pueda en estos días Si hay acuerdo con Grecia el jueves habrá una última subida antes de volver para abajo, y si no lo hay mejor salirse antes de que se hunda
  4. R

Siguiendo al Yen (IV)

Esto es importante. Yo me he fijado que siempre tira hacia abajo Bankinter cogiendo la cifra más perjudicial para nosotros de varios días cuando hace los cambios. Según el Banco Central Europeo el 9 de junio el EUR-JPY cerró a 139,56 ECB: Euro exchange rates JPY No sé si se debería...
  5. R

Siguiendo al Yen (IV)

Sí excedía el porcentaje Las 2 veces lo hice por la banca telefónica y ninguna pega o comentario. A lo mejor en la oficina es donde te intentan limitar
  6. R

Siguiendo al Yen (IV)

NO hay problema, yo he pasado a euros y vuelto a yenes en Bankinter sin problema
  7. R

Siguiendo al Yen (IV)

Parece que este mes sí que va a ser el de salirse a nada que aguante por encima de 140
  8. R

Siguiendo al Yen (IV)

Las ventas minoristas en Estados Unidos durante abril no registraron variaciones con respecto al mes anterior, se esperaba una leve suba. La tasa anual cayó al nivel más bajo desde fines de 2009. El dato sembró más dudas sobre la posible suba de tasas por parte de la Fed y debilitó al dólar.
  9. R

Siguiendo al Yen (IV)

Sí, lo veo así tal cual
  10. R

Siguiendo al Yen (IV)

Yo es lo que pienso hacer en 15 días que me toca si está cerca de los 140
  11. R

Siguiendo al Yen (IV)

Si vas a cambiar de euros a yenes espera a que baje de 130. Ahora mismo está rebotando hacia 140. Yo esperaría un mes mínimo
  12. R

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY puede subir más – Rabobank 6 abr. 2015, 11:33 GMT | FXStreet FXStreet (Edinburgh) - Jane Foley, jefa de estrategia de Rabobank, considera que el par puede subir más en los próximos meses. Citas principales “Los últimos datos optimistas de la Eurozona han generado especulación de...
  13. R

Siguiendo al Yen (IV)

La bajada ahora es por el efecto del bajadón que está habiendo del euro respecto al dólar EUR/USD se desploma al mínimo de un mes, 1.1200
  14. R

Siguiendo al Yen (IV)

Puedes cambiarte hasta 5 días antes de la fecha que te pasen la cuota cada mes. Eso es lo habitual en las de Bankinter aunque mira tu escritura y ahí lo pondrá, o llama y te lo dicen
  15. R

Siguiendo al Yen (IV)

Llamas a la oficina telefónica y lo dices y no te preguntan nada, lo ejecutan y listo
  16. R

Siguiendo al Yen (IV)

Yo me voy a apuntar a la demanda colectiva de ASUAPEDEFIN. Es la única manera que veo de salir de esta trampa ASUAPEDEFIN PREPARA DEMANDAS COLECTIVAS CONTRA LAS HIPOTECAS MULTIDIVISA » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.
  17. R

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Yo también me he hecho socio y también me apunto a la demanda colectiva. Es la única forma de salir de esta trampa
  18. R

Siguiendo al Yen (IV)

Pienso que no tiene nada que ver con la crisis del 2008-11 en la que se estaba contemplando la desaparición del euro. Ahora lo que hay es incertidumbre sobre Grecia pero de una manera u otra se va a resolver en poco tiempo y el euro se fortalecerá de nuevo recuperando lo perdido estos días y...
  19. R

Multidivisa del club de los 100

Pues ya ves que no dardo, hicimos bien ;)
  20. R

Siguiendo al Yen (IV)

Yo era de los que me salí en 100 (157 en origen) siguiendo el consejo de JesusAT y en verano decidí volver a meterme a casi 140. He pasado unos meses malos pero ahora veo la luz de nuevo :)