Resultados de búsqueda

1. G

Siguiendo al Yen (IV)

Queria preguntaros vuestra opinion. Ya han dicho que el 9 de Marzo empieza la compra de deuda QE por lo que ¿debemos de pensar que el euro se debilitara bastante?, lo digo porque mañana es el ultimo día para pasarme a euros(estoy en yenes). Decidme algo por favor.
  2. G

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, la verdad es que estoy acojonado por si el euro se va al traste con el tema de Grecia y vuelve con el yen a niveles de 100. Estoy pensando en salirme al euro ahora antes de que sea demasiado tarde porque si Grecia se sale del euro seguro que hay contagio y esto es una ruina. ¿que pensáis?.
  3. G

Siguiendo al Yen (IV)

¿Hasta donde creeis que puede llegar esta corrección, si es que lo es?. ¿existe alguna noticia que haga pensar que esto se va para abajo?. Gracias por vuestras respuestas.
  4. G

Siguiendo al Yen (IV)

Y de producirse el QE se sabe sobre que fechas podria producirse?
  5. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pero todo esto ¿favorece la depreciacion del yen o al contrario?
  6. G

Siguiendo al Yen (IV)

Hola ¿sabeis porque puede ser la bajada de hoy?
  7. G

Siguiendo al Yen (IV)

Parece que todo apunta bien, pero yo por si acaso no quiero ilusionarme mucho por si se diera esto la vuelta y pasaramos a las lamentaciones. Pienso que un poco de prudencia vendría bien puesto que unas subidas tan verticales tendra que corregir, eso creo que esta claro. Todo esto lo digo porque...
  8. G

Siguiendo al Yen (IV)

No pensais que tendra que corregir algo tanto el euro/yen como el dolar/yen llevan una subida demasiado vertical. Ver el grafico da miedo, es demasiado vertical y rapida la subia. ¿que pensais?. Yo me planteaba pasar al euro por si las moscas.
  9. G

Siguiendo al Yen (IV)

¿Y eso es bueno o malo?. Da miedo ¿no?por si las pierde
  10. G

Siguiendo al Yen (IV)

¿Pero eso nos afecta para bien o para mal?
  11. G

Siguiendo al Yen (IV)

Poco ha durado la subida del euro pero en fin, creo que los que estamos en yenes no podemos quejarnos demasiado.
  12. G

Siguiendo al Yen (IV)

pero no pasaba al contrario? que cuando bajan tipos se deprecia el euro?
  13. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pues lo que suele ir pasando es que si bajan los tipos se aprecia el Yen.
  14. G

Siguiendo al Yen (IV)

¿alguna buena explicacion a esta brusca bajada?
  15. G

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias ya esta claro lo que ha pasado leyendo tu enlace
  16. G

Siguiendo al Yen (IV)

Alguien puede decir-explicar como es posible esta subida tan brutal????
  17. G

Siguiendo al Yen (IV)

¿Como veis la cosa ahora que ha perdido los 120?¿será esto el principio de una bajada a los 100 o creeeis que no será para tanto? ¿Es buen momento para entrar los que salieron a 100? En fin parece que la cosa en Europa va a empeorar y por lo tanto igual nos llevamos un gran susto. No se por...
  18. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pues estamos en 121 asi que lo de 127 debe ser ciencia ficción, aqui no te puedes fiar de nada.
  19. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pues parece que si que hay principio de acuerdo y se ha notado en la cotizacion
  20. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pues te vas a llevar una buena sorpresa, ya ha perdido los 122