Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola,muy buenas a todos.he estado bastante tiempo desconectado de todo esto,lo llegue a pasar bastante mal y cuando el eur-jpy se puso a 136 decidi refugiarme en el euro y mirar las cosas con tranquilidad.ahora me quedan por pagar 83000 euros y pago una hipoteca de 416 eur y solo 5 euros son de...
  2. D

Siguiendo al Yen (IV)

Muchas gracias
  3. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola juanito.has entrado hoy?a cuanto?pero ahora vas a pagar mas de intereses,verdad?yo estoy pagando de intereses en el euro 0,13.perdona tanta pregunta,es que tengo muchas dudas.muchisimas gracias a ti o a quien me pueda echar un cable.gracias
  4. D

Siguiendo al Yen (IV)

Muy buenas a todos.hace tiempo que no escribo por aqui,desde que me sali al euro a 137,no habia vuelto a mirar nada,me despreocupe por completo,hasta que me he dado cuenta q ahora esta a 122.creeis que es buen momento para volver a entrar?alguien mas esta en mi situacion?gracias por todo.
  5. D

Siguiendo al Yen (IV)

hola piedra.a mi la cuota me salta el dia 12,entonces miro lo q tu me dices y efectivamente el cambio del cierre del dia 10 en la pagina de bankinter es de 136,98.me han cogido este,nada q ver con el de por ejemplo la pagina de el economista q era de 138,69.vaya robo,no?q podemos hacer?muchas...
  6. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todo el mundo.el pasado martes dia 9 me sali del yen para entrar en euros.bankinter me ha cogido el cambio a 137,82.creo q no es correcto?vosotros q creeis?q puedo hacer ahora?gracias.he mirado los cambios de los dias 8 y 9 y no me quadra para nada.
  7. D

Siguiendo al Yen (IV)

hola richmond y compañia,hace bastante que no participaba en los foros,y ahora me he vuelto a enganchar...una cosita,leyendo vuestros posts ,estariamos hablando de una subida a 140 aprox?es porque estoy en yenes ,y pensaba que quizas seria una buena salida en euros para cuando llegue a los 120...
  8. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola,estoy en una hmd desde 2008.entre en yenes al cambio 1eur-137jpy.despues de leer muchos comentarios,veo q de ninguna manera debo entrar en francos(parece ser q no es aconsejable hipotecarse en la moneda helvetica),pero¿,como veis que vuelva al eur?¿creeis que deberia salir o seguir en yenes...
  9. D

Siguiendo al Yen (IV)

No se,no se...tu crees de verdad que se desplomara tanto?iba a hacer un movimiento,pero he mirado las previsiones y todo parece indicar que el yen se depreciara.que pensais los demas?
  10. D

Siguiendo al Yen (IV)

una cosita richmond,y si digo que quiero cambiarme por ejemplo...mañana,ellos me hacen el cambio a euros mañana mismo...perdona,pero es q estoy un poco pegado en esto y no me entero mucho.una ayudita,gracias
  11. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola de nuevo.una cosita,hace años que estoy en la hmd,siempre en yenes,entre a 137.estoy esperando el famoso rebote a 140 para salirme al euro,tengo la hipoteca en bankinter,pero no tengo muy claro como exponerles a los del banco que quiero salirme(tengo miedo q me hagan la pirula),lei por ahi...
  12. D

Siguiendo al Yen (IV)

muchas gracias nacho,creo q hare eso,aun q me dicen por ahi que espere un poquito q crreen q el proximo año llegara a 150.q pensais?
  13. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

hola a todos,me presento,soy devaldi! hace ya muchos dias os he estado siguiendo,y hoy por fin,me decido a escribir...por causas ajenas a mi voluntad entre en una hipoteca multidivisa en yenes a 137 eur-yen,hace unos 5 años...desconocia por completo que mi capital pudiera aumentar tanto(he visto...
  14. D

Siguiendo al Yen (IV)

hola a todos,me presento,soy devaldi! hace ya muchos dias os he estado siguiendo,y hoy por fin,me decido a escribir...por causas ajenas a mi voluntad entre en una hipoteca multidivisa en yenes a 137 eur-yen,hace unos 5 años...desconocia por completo que mi capital pudiera aumentar tanto(he visto...
  15. D

Siguiendo al Yen (IV)

hola caperucita....perdona,pero como ya te dije no he echo de momento ningun cambio de divisa,recuerdo que la chica de la oficina,si me dijo que tenia que pagar un 2 por 1000 de lo que restaba si me queria cambiar...eso no es el seguro de cambio,no?perdona mi ignorancia.espero que me podais...
  16. D

Siguiendo al Yen (IV)

hola caperucita...la ultima vez que comente algo en el foro fue en enero...para mi,desde entonces,todo ha ido a mejor,yo entre con el euo/yen a 136,todos sabeis los minimos a que llegó.yo aguanté y no salí.ahora como es normal,no pienso mover un dedo,pero??estoy en bankinter.he leido por aquí...
  17. D

Siguiendo al YEN (III)

muchisimas gracias indawal.entonces entiendo que ahora mismo no regresarias al euro,ni irias al franco....es correcto?
  18. D

Siguiendo al YEN (III)

hola de nuevo.....hace dias que voy leyendo en el foro y veo que hay opiniones variadas...os voy a contar mi caso.yo entre en 2008 a 139 con un capital de 111.000 euros.ha dia de hoy debo algo mas,pero entiendo que no mucho mas despues de haber leido a muchos compañeros-as.agradeceria alguna...
  19. D

Siguiendo al YEN (III)

hola devs,tu saldrias ahora al euro?mi deuda aumentaria sobre los 30000 euros.crees que es una buena idea?gracias y perdona a este novato.
  20. D

Siguiendo al YEN (III)

muchas gracias krupier,prometo hacerlo,es mas, he estado ojeando ya, y comentan que es bueno salirse ahora al euro aun que se incremente la hipoteca...tu q crees,es eso cierto?perdona y gracias por todo