Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al YEN

Información más contradictoria no se puede encontrar: Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets Y como ha comentado Tortuga, los de Simplenorisk lo ven alrevés. Lo que es verdad es que alguno de los dos acertará.....o quizás ninguno.
  2. M

Siguiendo al YEN

Me podría decir alguien porqué se está hundiendo de esta manera el Euro??? Es un 2% con el Yen, un 1% con el dolar.... y el dolar otro 1% con el Yen. Está coincidiendo la devaluación del € y la revalorización del Yen... pero de una manera un tanto salvaje.
  3. M

Siguiendo al YEN

USD/YEN por encima de 100 y €/Yen rompe el 135... parece que el fin de semana se presenta bien!!!!
  4. M

Siguiendo al YEN

http://www.thomson-webcast.net/de/dispatching/?ecb_090402_stream_video] Aquí podéis seguir la conferencia de Juan Claudio...
  5. M

Siguiendo al YEN

:: Foro de LaBolsa.com : Infraponderar y sobreponderar :: Aquí tienes el significado de infraponderar en bolsa. A mi no me termina de aclarar su significado, aunque algo de luz si que aporta. Espero que te sirva.
  6. M

Siguiendo al YEN

Se aproxima a las resistencias, a ver si puede con ellas y poco a poco sigue su camino...
  7. M

Siguiendo al YEN

El fondo japonés SFCG se declara en bancarrota con deudas de 300.000 millones de yenes - Cotizalia.com ¿Puede significar ésto el principio del desplome japonés? ¿Cómo afectarán este tipo de noticias al yen?
  8. M

Siguiendo al YEN

Creo que como no cierre cerca de 133-135 a lo mejor es transitorio. Alguien explicó que para que las resistencias se rompan el valor a de superarlas ampliamente, así que para romper el 131 debería cerrar próximo a esos valores, salchicheramente hablando, claro.
  9. M

Siguiendo al YEN

http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/22/noticias_26_economia_nipona_vuelve_deteriorarse_exportaciones.html Este es un enlace al segundo comentario de "Otroyenero" en el que vienen los datos de como ha sido la caida de las exportaciones japonesas en función de los distintos mercados.
  10. M

Siguiendo al YEN

El Yen se aprecia con todas las monedas...... interesante ver como termina el día.
  11. M

Siguiendo al YEN

Gracias!!!! ;)
  12. M

Siguiendo al YEN

¿Te importa explicarte? ¿Qué significa la figura hombro-cabeza-hombro invertida? (creo que es eso)
  13. M

Siguiendo al YEN

De momento parece que recupera los 88 y respecto al € va con aparente decisión a por los127 y subiendo. Empiezo a tener muy en cuenta las opiniones de Jesús (no es que antes nos las tuviera en cuenta!!!) y a lo mejor es un rebote temporal.... si llega a 130 me plantearé seriamente la compra de...
  14. M

Siguiendo al YEN

Empieza el baile de todas las tardes. El $/Yen ya está marcando mínimos después de perder los 88 y el €/Yen empieza su ascenso de los últimos días a esta hora..... A ver que pasa.
  15. M

Siguiendo al YEN

El dolar pierde valor, el yen se fortalece respecto al dolar, los productos japoneses se encarecen, los japos devaluan su moneda, y la relación euro yen nos vuelve a ser favorable. Así lo entiendo yo.
  16. M

Siguiendo al YEN

...y el par USD/YEN a punto de perder el 89.
  17. M

Siguiendo al YEN

http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/09/noticias_6_japon_ahoga_recesion_economia_contrajo.html
  18. M

Siguiendo al YEN

¿Os habéis fijado en que el Yen se está apreciando respecto a todas las monedas? Parece que occidente quiere hundir su economía!!!!!!
  19. M

Siguiendo al YEN

La única esperanza es la opinión de RUL. Lo hacemos tan mal, y vamos a apreciar tanto el Yen desde aquí, que al BoJ lo arrastramos en la caida, y al final algo tendrán que hacer. Me imagino que desde allí se estarán cagando en la madre de Trichet.....
  20. M

Siguiendo al YEN

Yo no tengo ni idea de economía, pero me da la impresión (con todo el departamento de charcutería del carrefour en mism manos) que parece que los mercados lo que valoran son las medidas arriesgadas o innovadoras. En €ropa somos unos gilis y es imposible ponernos de acuerdo, cada uno tira para su...