Resultados de búsqueda

1. B

AMORTIZACION SI O NO

cuando amortizas eliminas capital pendiente , es decir de 100.000 euros te quedan por pagar al banco 90.000 tampoco es que vayas a mejorar mucho , si tienes un interes final del 5 % te cobraran 90.000*5/100 = 4500 euros al año que dividido entre 12 sale a pagar 375 euros solo de intereses Si...
  2. B

historico de hipoteca casi terminada

Con 10.000 euros yo pienso que es mejor no amortizar ( no te va a bajar los intereses demasiado ), yo me los quedaria de colchon , esos 10.000 euros te dan para absorver la subida de intereses para los proximos 3 años y mientras tanto puedes intentar ahorrar un poco mas o buscar algun ingreso...
  3. B

historico de hipoteca casi terminada

en el 2004 contrate mi hipoteca, una autentica locura , los pisos no paraban de subir ( cada semana subian 5000 o 10.000 euros , asi que nos metimos en un adosado de 300.000 euros ( por pisos nos pedian 240.000 asi que fuimos a por el chaletito ) En el banco nos dieron la hipoteca sin ningun...
  4. B

por fin intereses de 0 % !!!

Hola , tengo una hipoteca con Bankinter , por fin tengo un interes de cero !! aunque me ha llamado la atención el calculo de la cuota, a ver si aluien me confirma si es correcto o no !! El mes pasado con un 0.3 % de intereses ( Euribor + 0.45 ) la cuota se quedaba en 388.85 euros ...
  5. B

Reclamar al banco los gastos de constitucion

¿ alguno se ha puesto en contacto con su banco para reclamar los gastos de constitucion de la hipoteca ? El supremo ya se pronunció pero los bancos no parecen estar muy por la labor , yo he pedido 5 veces los gastos y solicitado la devolucion y me dan largas ( bankinter) Tocara entregar...
  6. B

Hipoteca en pareja, con diferente aportación: Cómo declararlo en Hacienda?

si esta al 50 /50 da igual lo que aporte cada uno a ojos de la propiedad y de hacienda cada uno ha puesto la mitad y se desgravara ese 50 % . os tocara hacer cuentas y ver cuanto aportais cada uno para ir a ese 50 / 50
  7. B

Mi hipotecon.

Curro 21, lo tienes complicado , el banco no querra nunca un cambio en el que pierde a uno de sus pagadores , para ellos que tu te salgas es duplicar el riesgo de impago y de poder reclamar si hubiera un problema. Solo Acceden cuando te hacen firmar otras condiciones ( peores para ti y...
  8. B

Hipoteca de poco importe. Dudas de modalidad fija o variable.

te merece la pena el fijo al 2,5. El diferencial del 1`5 es muy alto . con un solo punto de diferencial la decision es facil , El euribor probablemente estara en 2020 entre 0 y 0,5 y en 2023 ya estara en el 1 -.1,5. Aunque la mejor opcion es la del prestamo con tu familiar al 0 %
  9. B

me tengo que hipotecar

Mund , enhorabuena por el paso de hipotecarte y mas aun por los tipos de interes que estamos disfrutando . Hipotecarse es una apuesta a futuro , es una inversion , si sale bien y consigues pagarla tendras una casa en propiedad y la tranquilidad de tener un techo en tu jubilacion o para dejar a...
  10. B

Hipoteca bbva

menudos chorizos los del banco , ahora estan dando hipotecas son interes fijo del 2,5 % . Que te ofrezcan suelo del 2 % esuna tomadura de pelo ( aunque mas tomadura de pelo es tener el 3 ) Si pudieran llegar al 1,5 % de suelo seria algo mas justo ( pero igualmente beneficioso para el banco) ...
  11. B

Discrepancia en la escritura préstamo

Solo por pesado y Spam no contratare nada de ---eliminado por admin--- ni aunque sean la unica opcion ¿ los administradores no podrian eliminar este spam tan molesto ?
  12. B

CaixaBank me llama para actualizar datos obligatoriamente o bloquea cuenta?? es un timo de la caixa?

pues yo tengo cuenta en caixa y no me han pedido nada , ya tienen mi dni escaneado de cuando la abri . Si el banco no te ha mandado certificada la peticion de aportar datos no creo que se atreva a bloquear nada cuando tu puedes decir que nadie te aviso
  13. B

CaixaBank me llama para actualizar datos obligatoriamente o bloquea cuenta?? es un timo de la caixa?

pues yo tengo cuenta en caixa y no me han pedido nada , ya tienen mi dni escaneado de cuando la abri . Si el banco no te ha mandado certificada la peticion de aportar datos no creo que se atreva a bloquear nada cuando tu puedes decir que nadie te aviso
  14. B

Hipoteca "puente"

el gran problema de estas hipotecas puente es que son una cuenta atras con tragico final si no vendes la casa. Es decir si no la vendes al final estas con dos hipotecas y poca gente puede aguantar ese nivel de gasto. Yo lo que recomendaria es barajar las dos opciones mas conservadoras. 1...
  15. B

Discrepancia en la escritura préstamo

en problemas similares se suele dar al razon a favor de la parte mas debil , es decir del particular , ademas la parte escrita siempre deberia prevalecer sobre la parte numerica ( es mas facil convertir un 5 en un 9 que un cincuenta en noventa )
  16. B

Me concedería algún banco la hipoteca?

te la concederan seguro , con lo que aportas se queda en 90.000 euros , y sobre todo tener avales es lo que hace viable la operacion ( al banco le saldria rentable que no le pudieras pagar el piso y poder ejecutar los avales ) . Pero con 90.000 euros a poco que trabajes en pocos años tendras un...
  17. B

Mi hipotecon.

Que graciosos los analistas bancarios ! ahora sacan un articulo diciendo que el euribor estara en positivo en el primer trimestre de 2018 .... Aun recuerdo el analisis del mismo equipo de bankinter que saco en enero de 2017 asegurando que en el segundo trimestre de 2017 el euribor estaria en el...
  18. B

facturar sin ser autonomo ¿ es posible ?

Hola a todos , soy trabajador por cuenta ajena ( por horas, no llego a la jornada completa ) y me ha salido la posibilidad de alquilar unas decoraciones para un evento de publicidad , estamos hablando de 300 euros por unas estatuas de buda y unas pagodas chinas y sera un tema puntual ¿ como...
  19. B

Reclamación de los gastos de la hipoteca al banco

Tenemos que reclamar TODOS !!! a la larga el colapso judicial sera insostenible y el estado acabara imponiendo una formula como hizo con las clausulas suelo y al final todos recuperaremos lo cobrado de mas . Para una vez que el supremo nos da la razon a los consumidores seria muy tonto no...
  20. B

Reclamación de los gastos de la hipoteca al banco

Pues a mi me han enviado el listado de movimientos de la hipoteca y me surgen nuevas dudas aparece un recio gestion de valoracion de 209,15 euros , supongo que es la tasacion luego aparece comision apertura prestamo 900 euros ( no se si esto es reclamable ) Y para liarlo todo aparece...