Resultados de búsqueda

1. T

Siguiendo al YEN (III)

Esta claro que nadie, absolutamente nadie, puede saber, donde estaremos la semana que viene, todos los que llevamos tanto tiempo, con esta hipoteca multidivisa, somos conocedores ahora, donde nos hemos metido (seguro que la mayoría no eramos conscientes el día que la firmamos), cuando estábamos...
  2. T

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

Yo también estoy en CaixaCatalunya y mas o menos lo llevo bien, animo a todos y un saludo, y sobre todo recordar que esto es una carrera a muy largo plazo, tener cuidado a la hora de tomar decisiones y de salirse, primero hacer numeros.
  3. T

Siguiendo al YEN (III)

De momento a 107,44, parece que tiene buena pinta. 320.000 € a 127 y creia yo que habia entrado bien, de momento aguantando
  4. T

¡¡¡¡¡ vamos a movernos !!!!!

Muy buenas a todos, yo voy a dar mi humilde opinión sobre la situación actual, y lo voy a hacer con un pequeño ejemplo, como cada uno de los que estamos aquí, tenemos una deuda diferente, tomaremos como ejemplo una cuota trimestral de 450.000 yenes. Con esto quiero decir que cuando...
  5. T

Hablemos de la clausula terrorifica...

Yo también estoy en Caixa Catalunya y tampoco me han dado el toque nunca, lo que si es cierto que yo entre a 127 y tengo una cuenta abierta en yenes de donde pago mis cuotas, y siempre he comprado, por encima de estos 127, aun me queda para pagar otra cuota mas, asi que esperare a que pase de...
  6. T

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Para nada es tocho, te agradezco muchísimo tu aportación, tengo hasta el dia 5 de Diciembre para decidirme, aunque parece que no acaba de salir del 135, saludos y gracias por todo.
  7. T

La idea es pasarme en Diciembre a Euros, pero volver a re engancharme a yenes en cuanto la situación lo permita, ojala sea en el próximo trimestre(marzo 2010) el principio de año parece una buena ocasión para que el Yen se haga fuerte y pensar en entrar otra vez sobre el listón de los 130, en...
  8. T

Pues yo me estoy pensando en pasarme en Diciembre a Euros, ya que entre a 127 y si en Diciembre esta sobre 140,quiero dar un saltito a Euros y quitarme 30000 € de deuda y a esperar al año que viene a que se aprecie otra vez y volver a engancharme a 130 mas o menos, no se que opináis,pero como...
  9. T

Siguiendo al YEN

pues yo de momento voy a cambiar 5000€, a 126,creo que es buen momento,a final de mes tengo que pagar mi primera cuota, y esta ahora a como entre
  10. T

Siguiendo al YEN

Iniciado por toriroto Pues ya hemos tocado el 115, aunque tengo un amigo trabajando en Japon que me dice que este año veremos el 180, que eso comentan los banqueros de por alli, casi me muero cuando me lo a dicho esta mañana, aunque ya sabemos que todo son habladurias, de momento seguiremos...
  11. T

Siguiendo al YEN

Pues ya hemos tocado el 115, aunque tengo un amigo trabajando en Japon que me dice que este año veremos el 180, que eso comentan los banqueros de por alli, casi me muero cuando me lo a dicho esta mañana, aunque ya sabemos que todo son habladurias, de momento seguiremos esperando un rebotillo...
  12. T

Como compramos nuestro yenes

Yo también tengo mi Multidivisa en Caixa Catalunya, y tengo abierta una cuenta en Yenes, cuando efectué mi primera compra ya os contare como a ido,a mi el Director me dijo que se compraba al instante, vía mail o teléfono y que inmediatamente el me compraba las divisas y me informaba del precio...
  13. T

Siguiendo al YEN

Yo hasta el 27 de Marzo no pago mi primera cuota, así que esperare un poco, para comprar un par de cuotas, de momento estoy como entre mas o menos, así que me esperare a febrero a ver si pinta un poco mejor y me ahorro unas pelillas, como me los descuentan de mi cuenta de Yenes, necesito 495.000...
  14. T

Siguiendo al YEN

Pues nada ya soy un multidivisero mas, haber como nos va a todos,suerte a todos y saludos
  15. T

Siguiendo al YEN

mi idea es en el mes de Febrero comprar 20.000€ en yenes y tener un seguro de casi 6 cuotas es decir 18 meses, si el tema no se aprecia seguir pagando religiosamente y guardarme esas 6 cuotas para cuando el yen se aprecie por debajo de 120, haber como va todo
  16. T

Siguiendo al YEN

Pues yo firmo mañana lunes dia 29, 320.000 € a 126,68, no se si la entrada sera buena o no, ahora que esto tire para arriba sin parar,ya nos iemos viendo, FEICES FIESTAS a todos
  17. T

La porra de cada viernes

124,10, a la espera de firmar el dia 29 de Diciembre, espero que ese dia se ponga en 116 y luego a tope hacia los 160
  18. T

La porra de cada viernes

Mi apuesta es 118,36, saludos
  19. T

Condiciones de nuestra hmd

En Caixa Catalunya condiciones nefastas LIBOR + 1,80 Comision de apertura 1,15% 60% Valor tasacion y encima racanean con el importe, yo pedi 435.000€ y me conceden 320.000€, sobre una tasacion de 703.000€, y eso que soy cliente desde hace 20 años y mi tasa de endeudamiento no seria ni del...
  20. T

La porra de cada viernes

Ahi va la mia 118,74