Resultados de búsqueda

1. V

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Buenos Días Moacir. Es bueno saber que está teniendo buenos resultados en la plataforma de Olymp Trade. La estrategia de apalancamiento es muy común entre todos los operadores en el mundo de las opciones digitales. Puedes usarlo en la plataforma, no hay ninguno problema. Solo tenga cuidado...
  2. V

Hola liliancamp2. Si tienes experiencia con el mercado de divisas, estás un paso por delante de muchas personas que comienzan en el mundo Forex. Ya sabe que las monedas oscilan todo el tiempo, por lo que ahora deberá estudiar las herramientas para analizar estos cambios. Encontrará muchos...
  3. V

Creo que cada trader tiene una estrategia que se adapta mejor a su perfil. Es muy común ver personas que preguntan sobre la mejor estrategia para hacer trading en Olymp Trade, pero la verdad es que no hay una sola. Muchas variables pueden interferir al elegir la mejor estrategia para usted, como...
  4. V

Buenos Días TristanSM. Si eres un principiante en el mercado financiero, te aconsejo que comiences a operar en Forex. Es más fácil de entender y aprender. Una vez que tenga experiencia con Forex, puedes comenzar a operar con opciones digitales. Entonces, puedes estudiar sobre el mercado de...
  5. V

Buenos Días Alice. Usted puede encontrar muchos videos en Youtube, sobre hacer trading con Bitcoin. Además, debe buscar en el sitio web de Olymp Trade y en su canal de YouTube, estoy seguro de que también tienen material. ¿Sabes que hay un grupo en Facebook con traders experimentados que...
  6. V

Buenos Días ricardolemosfag. Si desea establecer el gráfico de velas, puede acceder al tutorial de Olymp Trade. Está disponible en su sitio web y enseña exactamente cómo puede hacerlo. Además, explica un poco de cómo funciona la estrategia. Vaya a su sitio web, en el área de educación, acceda a...
  7. V

Buenos Días chicos. Mira este artículo para principiantes en Olymp Trade: https://medium.com/@walterromeudasilva/revisi%C3%B3n-de-la-plataforma-demo-de-olymp-trade-e54f3f423460 Este artículo hace una revisión de la plataforma de demostración y es muy útil para las personas que se inician en el...
  8. V

Hola, buenas tardes. Creo que esto sucede porque las personas a veces tienen miedo de probar cosas diferentes. Además, para intercambiar Bitcoin necesita tenerlo en su billetera electrónica. Muchas personas no compran Bitcoin debido a su alto precio, incluso comprando solo un pequeño porcentaje...
  9. V

Buenos Días Alice. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso...
  10. V

Buenas Tardes. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de...
  11. V

Hola. Buenas Tardes Walterromeusil. En el canal de youtube de olymp trade, puedes encontrar videos que le enseñan a depositar de cualquier manera, incluso a través de Skrill. No uso esta billetera, así que, lamentablemente, no puedo ayudarlo, pero seguro que en el canal lo encontrará. En cuanto...
  12. V

Buenas Tardes Alice. Esas son todas las formas que conozco de ganar bonificaciones con Olymp Trade. Creo que puedes seguir intentándolo en el grupo de Facebook, tratar de compartir temas relacionados con estrategias y noticias sobre el mercado, será útil. Además, creo que podrías tratar de...
  13. V

Buenos días gente. Veo a muchas personas que tienen dudas sobre cómo obtener bonos en la plataforma Olymp Trade. Hay 2 maneras. La primera es al haciendo el primer depósito en la plataforma, pero solamento para nuevos usuarios. Y el segundo, es participar en las promociones de la correduría en...
  14. V

Buenas Tardes Sullivan. Si está buscando nuevas ideas y estrategias para hacer trading, la mejor manera de encontrarlo es hablando con otros traders. Hay un grupo en Facebook llamado Olymp Trade Brasil, puedes unirte y la gente te ayudará. El idioma principal es el portugués, pero la gente...
  15. V

Buenos Días Gall. Tienes razón este botón es una buena manera... Pero para no dejar pasar el punto de entrar, algunos factores como el delay en la gráfica pueden interferir. Ya me pasó muchas veces ... Por supuesto, cuando tuve una mala conexión a internet, como 3g. Cuando estoy en casa con un...
  16. V

Buenas Tardes Sullivan. No estoy seguro de que entendi su pregunta, pero creo que desea utilizar diferentes indicadores en el gráfico, es eso? En este caso, usted puede encontrar en el canal de Olymp Trade en YouTube videos acerca de cómo configurar los indicadores en su gráfico y también acerca...
  17. V

Buenos Días. Usted tiene toda la razón, hay muchas maneras de predecir los movimientos del mercado con análisis técnico. La plataforma tiene muchos gráficos y también estrategias para eso. Este es el punto positivo de la plataforma y una vez que desarrolle una buena estrategia, los resultados...
  18. V

Buenos días gente. Creo que es muy importante dejar claro que esta charla de que la Olymp Trade es fraude es todo mentira! Las personas que hablan esto deberían entender primero cómo funcionan el mercado y la plataforma. Es muy fácil hacer el registro y empezar a negociar sin saber nada y...
  19. V

Buenas Tardes Caroline. Es genial saber que las personas están obteniendo excelentes resultados después de entrenar en la cuenta de demostración gratuita con Olymp Trade. Estoy de acuerdo con tu comentario, es genial entrenar en una cuenta demo sin perder dinero. Si no tiene una tarjeta de...
  20. V

Buenas Tardes Ricardo. También estoy de acuerdo en que faltan algunos indicadores de negociación en la aplicación de Olymp Trade. Yo negocio bastante tiempo ya y confieso que he utilizado la aplicación pocas veces justamente debido a la falta de indicadores. Sin embargo, cuando son transacciones...