Resultados de búsqueda

1. B

MD para torpes

Hola otra vez por aquí, bien ya he averiguado lo del fixing, mas o menos, pero sigo teniendo una duda, en mi escritura pone que se aplicará el cambio vendedor fijado por Bancaja 2 días hábiles antes de la liquidación, y mi pregunta es el valor del cierre de ese día o el valor que tiene durante...
  2. B

Presentaciones

Hola, no había visto este post, pero ya he intervenido en alguna ocasión sobre todo para preguntar dudas, porque no tengo ni pi de todo esto, pero os aseguro que he aprendido mucho leyendo este blog, llevo haciendolo desde septiembre. Vivo en Valencia y tengo una HMD desde nov./05 en aquel...
  3. B

MD para torpes

Gracias Lynxai, la cuestión es que en el Banco Popular si que he podido ver la información del cambio comprador que hacen y ellos concretamente el día 31/10 han aplicado 126'33080, bastante diferente al 128'54157, pues son mas de dos yenes de diferencia.En cualquier caso voy a seguir averiguando...
  4. B

Como compramos nuestro yenes

Yo lo tengo en BANCAJA y no consigo averiguar cuál es el precio al que compran. Sabeis si hay alguna manera de saberlo. Si no me tendré que acabar abriendo una cuenta en BK y operar con ellos segun me convenga y evidentemente luego hacer la trasferencia a Bancaja. Chao.
  5. B

MD para torpes

Hola a todos y en mi caso buenas noches a quien quede por favor necesito que alguien me de información sobre cómo calcula el banco el precio de compra-venta de la moneda. He estado leyendo y releyendo mi escritura y cuando habla de pago de la cuota, en mi caso trimestral, pone el valor de los...
  6. B

Siguiendo al YEN

Buenos dias yeneros, desde hace cuatro días formo parte de vuestro club, pues hasta entonces estaba en el franco suizo. Tengo un problema con respecto al cambio de moneda, cuándo lo tienen que hacer y cuál es el valor de referencia que debe tomar el Banco, porque en principio no estoy de acuerdo...
  7. B

Consulta Vinculante Hacienda

Hola a todos, soy nueva en el foro pero llevo un tiempo entrando. Con respecto a este tema que comentais, a mi no me queda muy claro tampoco, y aunque soy ignorante en materia tributaria, mi pregunta es, que sentido tiene tributar por una ganancia/perdida de cambio de divida en una hipoteca, ¿a...
  8. B

Multidivisa en francos

Hola soy nueva en el foro pero llevo un tiempo leyendoos, me parecen muy interesantes vuestros comentarios, todos, los del CHF y los de los yenereos. Yo tengo una hipoteca n Chf desde 2005, entré en 1.54, y la verdad es que ahora estoy empezando a plantearme el cambio a yenes. No puedo hacer el...