Resultados de búsqueda

1. A

Demandar al banco

Pues algo que me estoy pensando en estos días. Pero seria importante saber que requisitos debemos cumplir para que la justicia nos de la razón y en caso de ser así, que ocurriría con la hipoteca. Por otra parte voy a empezar las gestiones con Asuadepefin...veremos a ver que tal.
  2. A

Intereses negativos HMD

Os voy a hacer una consulta. Tengo una HMD en CX y francos con pago trimestral. Hasta ahora venia pagando 2250chf de capital + 250chf de intereses. En esta revisión tengo que pagar 2365chf de capital + 0chf de intereses. Como es lógico me han aplicado bien los intereses por el libor a -0,80 pero...
  3. A

Multidivisa en francos (II)

Yo les puse una reclamación por los intereses a CX por a través de la oficina virtual en internet. Me han contestado diciendo que ha sido un error y me aplicarían el libor negativo. En la reclamación les dije que les pondría una reclamación judial conjunta con otras personas que estuvieran en...
  4. A

Intereses negativos HMD

Me han dicho que ponga la reclamación por teléfono, ya que donde yo vivo han quitado las dos oficinas que había. A alguien le ha valido para algo???. Gracias:confused:
  5. A

Intereses negativos HMD

Efectivamente, con CX desde el 2008. Quería saber si hay una oficina central en Madrid donde vais a reclamar. Y si a alguno OS lo han arreglado.
  6. A

Intereses negativos HMD

Esto es lo que pone en la carta... ASIMISMO, LES INFORMAMOS QUE, EN APLICACIÓN DE LA CLÁUSULA DE REVISIÓN QUE FIGURA EN EL CONTRATO, EL TIPO DE INTERÉS NOMINAL A APLICAR A PARTIR DEL 02-04-2015 SERÁ EL 0,77501 % (LIBOR * + 0,75000).
  7. A

Intereses negativos HMD

Soy un forero que os llevo leyendo varios años y que tengo un multidisas en francos. He pagado este trimestre y me ha llegado la carta con los intereses a pagar el próximo trimestre que son de 0,77%. Yo tengo firmado libor+0,75, sin ninguna cláusula. La pregunta es a que oficina me dirijo en...
  8. A

Siguiendo al YEN

¡¡ un cubata ¡¡ Me presento rapido que no hay tiempo¡¡¡¡. HDM 17 millores de yenes entrada a 158 y operando en forex con el par, lector asiduo al foro en la sobra. UNA RONDA DE CUBATAS PA TO EL MUNDO Y CUANDO ESTEMOS EN 141 UNA DE CHOPITOS. 137 LA LECHE¡¡¡¡¡¡[/U][/B]
  9. A

Siguiendo al YEN

Soy nuevo en el foro y me presento,,, Tengo una HMD de 17,2 M. de Yenes entrando a 158 en marzo del 2008, Caixa Catalunya y con un +0,75. Tambien llevo unos cuatro meses intentando scalpear o pipear en forex con diferentes estrategias, chungo, chungo. Llevo en la sombra desde noviembre y...
  10. A

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Lo primero es lo primero, La presentación. Soy un muldivisas que os sigo en la sombra desde hace 3-4 meses. Mis datos como hmd son los siguientes, 109000€ con entrada a 158 y con una hipo de 17M de Yenes, Caixa Cataluña trimestral +0,75. Soltado todo el el rollo voy al tema de este hilo...
  11. A

LLevo varias semanas leyendo en el foro y realmente te admiro por las narices que tienes. Yo...

LLevo varias semanas leyendo en el foro y realmente te admiro por las narices que tienes. Yo estoy acongojado porque el tres de enero tengo el pago trimestral y me estoy pensando si cambiar, mi entrada fué a 158 por 109000€. Realmente ojalá te salga bien.