Resultados de búsqueda

1. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Y no sabes cuanto lamento tal circunstancia como lamento la del mal llamado club de los 100. Por eso deje los foros y no creo que me plantee una participación activa 100x100 nunca mas pues al final creo que esto no da siquiera una sola oportunidad para absolutamente nadie que no entienda o se...
  2. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Y personalmente sobre el brexit y futuros brexits. Hay una cosa que es democracia y dentro de la democracia se atribuyen un genial hecho el poder decidir. Pues bien lo que aquí pasa es que al preguntar se suele responder siempre con el corazón y nunca con la cabeza y al final resulta...
  3. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias a tod@s siento no haber entrado antes.... Juanito si y mucho por la relación de aportación del producto interior bruto al conjunto de la unión y entre otras cosas por el intercambio comercial etc etc. Esto es una primera fase por decir así pero a la larga marcas internacionales se...
  4. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

De momento de paso. Un placer viendo que seguís por aquí. Cuídate mucho dardo. Saludos
  5. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Me paso me pasó jeje. Te refieres a Ismael no? Saludos
  6. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Pepo buenas noches amigo. :) Si no recuerdo mal tienes una entrada 1.20 no? Corrige si estoy equivocado. Creo que eres de los míos cuando entramos y perdió ese suelo. Si es así yo personalmente el yen ni lo miraría por lo que dices de que el cruce no te sale. Yo lo que haría es salir...
  7. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Espe pepo piedra un placer. Gracias por vuestro cariño. Hacemos una cosa me asomo de estrangi y así por encima :D Pero como digo poquito no me apetece volver a pelear las diferencias. Miro un poco el franco y el yen. El yen está como hace meses comentamos que estaría y por eso al...
  8. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias pasaba por aquí Que tal estáis todos amigos y no tanto :D hace mil que no entraba incluso me ha costado entrar tuve que recuperar la contraseña :confused: He mirado atrás (pero poco) y veo que muchos siguen librando batalla al yen. Hola Soros ;) y otros ya decidieron la vía...
  9. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días... pasaba por aquí, espero que estén todos mas relajados..... El tema de las clausulas es la ambigüedad de las mismas a la hora de aplicarlas.. Me explico indistintamente del porcentaje 5-10-20% incluso en muchas de ellas no especifica claramente que te pasan a euros si o si...
  10. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Si estoy de acuerdo, pero sabes que soy un poco de buscar 3 pies al gato :D Si consideramos campeón frente al yen te doy toda la razón, pero si intrínsecamente lo hacemos contra el dolar (al fin y al cabo es la referencia comercial y no el yen de nuestro intercambio en balanzas comerciales) ya...
  11. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

En esa zona ya se dio 2 veces, la diferencia esta vez es que las políticas expansivas del BCE aun no han empezado prácticamente y eran los USAs los que las aplicaban y se prevé que duren 2015 y parte del 2016 (eso yendo la cosa normal) por lo tanto 1,22 yo lo veo un poco mas abajo en 1,19 pero...
  12. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Es muy bueno, coincido con el precio y ese fin de onda 3, para después dirigirse a los 146 como ya adelanté en el otro foro hace unos días después espero que corrija antes de buscar los 150. Esta imagen es de ellos.. Voy buscar el análisis de medio plazo que comentabas a ver si coincide con...
  13. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Ya lo sabes... (lo que opino del yen digo) si estas tan informado de que nadie va al foro es que tu vas periódicamente :D Así que ya sabes cual es mi opinión como la saben todos los demas foreros que saben donde encontrar otras opiniones sin ser insultados y descalificados continuamente...Así...
  14. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias Atomic, ahora me doy de alta... :) PD. Buenisimo el articulo de Jeffrey Kennedy Saludos
  15. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Atomic podrías poner el enlace directo, me interesa muchísimo esos análisis de ellioth Gracias x adelantado.. Gracias Cabeza... Ves todo queda escrito para bien o para mal... Cada cual saque sus conclusiones.
  16. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Si disculpa, ya vi tu post... Mira yo soy mas simple que todo eso. No condicionaría mi decisión a una serie de valores o compendio de cruces como dices.... Es muy difícil que se de ese binomio de dolar yen 130 y euro dolar a 1.30 (eso nos daría un yen a 170 +-) mas que nada por que a medio corto...
  17. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Mis disculpas, lo poco que puedo lo aporto en otro foro aunque paso por aquí a veros de vez en cuando... No entiendo muy bien, veamos supones un escenario de 130 y dolar 1,30 para entonces cambiar a CHF si esté en paridad ¿es así? o seguir en yenes....
  18. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

El problema es que cuando se da un precio determinado poca gente tiene la disciplina para seguir una pauta, estudios de mercado demuestran que la inaccion hacen perder al 98% de los que juegan en bolsa, me explico, si inviertes en X esperando que llegue a 100 para vender cuando está en 100...
  19. Jesus AT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias.. pasaba por aquí... :D Hombre creo que se equivoca y no poco... Pero bueno este ultimo post dando a entender que sabe de divisas es la monda. El argumento abenomics en absolutamente todos sus post y la deuda de japón creo que merece un master :D ... Y lo bueno de que todo...
  20. Jesus AT

Multidivisa de euros a libras

Buenos días. El Foro de Hipoteca Multidivisa • Ver Tema - Gráficos Mensual - Semanal y Diario | GBP Seguimos la libra aquí, que veo que se ha quedado muy parado esto. Por si alguien le interesa.. Saludos Jesús