Resultados de búsqueda

1. putoyen

Multidivisa en francos (II)

Un año y medio más tarde, después de que decenas de miles de personas mueran y otras centenares de miles tengan efectos secundarios gravísimos a causa de inyectarse cosas que anuncian por la tele, este chat sigue muerto.
  2. putoyen

Esto está muerto ya
  3. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Jajajj Juanito!!! Te has acordado de mi :D Paso a saludar ya que me invocas jjjjajaj pero... del yen ya no sigo nada. No miro ni el franco por no mirar y eso que es la divisa en la que me encuentro ahora. Esperando solo a denunciar ahora que parece que les estan dando caña a los MALNACIDOS...
  4. putoyen

Es evidente de que puede que no seas infiltrado, solo digo que si entras al trapo en el tema llevando tan poco tiempo por aqui te pueden poner una cruz..... Solo digo eso, en ningun momento te he acusado de ser infiltrado.... Solo lo comento por el bien de todos, del tuyo tambien porque es de...
  5. putoyen

Tampoco es por crear maraña, pero usuarios tan jovenes en este foro como vosotros deberiais centraros mas en hablar de la cotizacion o de las historias que conlleva este tipo de hipotecas que no de entrar en polemicas ni mucho menos dando la razon de que esto ha sido un buen producto porque...
  6. putoyen

La clave esta en la trampa que puedan haber hecho nuestros queridos bancos al hecer nuestras hipotecas en yenes, francos o lo que sea. No haber hecho la venta de divisas y habernos referenciado a ese valor a sabiendas de lo que iba a suceder. Ahora, con libor negativo en el chf, tienen un...
  7. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Si mira voy a contestar porque pido disculpas por haber insultado.... Pido disculpas a los subnormales
  8. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Definitivamente eres subnormal.....
  9. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Ojala eso nunca le pase al yen y puedas seguir pagando..... Gracioso PD edito ojala se vaya a 200 salgan todos y luego a 90 y entres con la "conciencia" tranquila como bien dices.........
  10. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Bufff como esta el patio..... Por un lado citan un memorable post de raf sobre sus interminables tesis de finales de rebote. Luego en un ataque de cuernos descomunal arremeten contra su pilila jaja....Por otro lado el de los petardos, soldados de la acera de enfrente y otros que no tienen ni...
  11. putoyen

Tampoco te va el telegram debe ser cobertura nano

Tampoco te va el telegram debe ser cobertura nano
  12. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Para mi te puedes ir a tomar por el culo payaso
  13. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Hace mucho que no entro porque tengo la impresion de que el foro está contaminado, pero ante una evidencia como la que nos sueltas solo me queda quitarme el sombrero. Has expuesto perfectamente lo que pasa por aqui, y a buen entendedor.....
  14. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal
  15. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal
  16. putoyen

Tago ha posteado dos graficos y un analisis de Jesus AT en el foro de hipoteca multidivisa: El Foro de Hipoteca Multidivisa • Ver Tema - El día a día del Franco Un saludo!
  17. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Te aconsejo que si te pasas por ahí primero aprendas a opinar, ya que si posteas con el mismo arte que haces aquí se borrará al momento. La falta de respeto a cualquier opinion no tiene cabida.
  18. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Pero que jodido te veo macho. Estas fatal haztelo mirar... Este foro ya lo dije hace unos dias que tiene un problema gordo. Nadie lo controla y salen a cada momento personajes jorobando y tocando las pelotas. Pues bien, doy solucion al problema pasaros por el foro de hipoteca multidivisa, ya...
  19. putoyen

Siguiendo al Yen (IV)

Es una pena que despues de tantos años juntos por aqui leyendonos vayais abandonando el foro, creo que el principal o principales culpables de esto son los moderadores, que no leen nada de lo que pasa a no ser que se les avise... En parte es normal debido a la cantidad de temas y subtemas que...
  20. putoyen

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Ultimamente se estan colgando muchos enlaces de los analisis de divisas de bankinter en los hilos de divisas, habrá que estar atentos al porque de ello....