Resultados de búsqueda

1. papillon111166

Multidivisa en francos (II)

Clara tendencia bajista El euro está en clara tendencia bajista. Ha roto el soporte 1'20 del dolar. Tambien el soporte del franco suizo. Creo que el yen es la mas imprevisible de las tres divisas ahora mismo. Es tiempo de estar en euros. Un saludo para todos los buenos.
  2. papillon111166

Multidivisa en francos (II)

Lo más inteligente que he oido decir en muchisimo tiempo. Creo que podrias tener toda la razon. Habrá que estar atentos y ver como afecta a la cotizacion el anuncio de Mario Dragi de la compra de deuda. Saludos a todos los buenos.
  3. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Divergencia Clara divergencia precio/RSI. Que cada uno lo interprete como le parezca más oportuno. Un saludo para todos los buenos.
  4. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias Fryda. Un analisis interesante y para tener en cuenta. Un saludo para todos los buenos.
  5. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Hacía tiempo que no entraba en el foro pues estoy muy liado. Cual ha sido mi sorpresa cuando en lugar de leer opiniones, ver gráficos, etc... para que que aquellos que nos consideramos mayores de edad y con capacidad de pensar podamos decidir hacer lo que creamos más oportuno. En vez de...
  6. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Cada uno que los interprete como crea conveniente Un saludo para todos los buenos.
  7. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

¡Jo! con los analistas de Bankinter. En su analisis semanal decían que se iba a ir a la zona de 133 y lo van a clavar. Yo me equivocaré, pero gratis y fastidiado por haber contratado su hipoteca. Ellos se equivocan, pero cobrando y además fastidiando a los que contratarón su hipoteca y...
  8. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Unos gráficos para que cada uno saque sus propias conclusiones. ¡cualquiera dice algo ahora mismo!. Un saludo para todos los buenos.
  9. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Análisis técnico del par EURJPY. FXDDNow Análisis y noticias de Forex La verdad que no entiendo lo que quiere decir. No sé si es bueno o malo. Pero lo he encontrado y lo pongo por si alguien sabe qué implicaciones puede tener en el Euro/Yen. Un saludo para todos los buenos.
  10. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

El Yen sigue respetando la linea de tendencia alcista. Mientras no la rompa, el precio manda. Y el precio sigue marcando mínimos y máximos crecientes. Tendría que romper la línea para poder ver algo diferente. Un saludo para todos los buenos.
  11. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Aquí dejo unos graficos del Euro-Yen a 1 año y a 5 años. Un saludo para todos los buenos.
  12. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Cualquier cosa es posible en un mercado tan intervenido (por los Bancos Centrales) como es el de las divisas. El EuroYen marcaba divergencias bajistas y mira donde está ahora, yendo a por los 139. Pero desde mi punto de vista si me lo planteo como Analisis Técnico uniria o bien los mínimos o...
  13. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Al Yen lo vuelven a impulsar por encima de la importantísima resistencia de 133,80. Se puede intuir un periodo alcista. Si es de corto o largo plazo es muy pronto para "adivinarlo". Un saludo para todos los buenos.
  14. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Pepo no me refiero a tí ni a nadie en particular, no soy de los que buscan peleas, antes me voy del foro y punto. En mi post constataba que ayer en particular se había perdido la idea de este hilo, que para mí opinión es analizar y hablar del Yen. Cada vez que entraba ayer, comprobé que...
  15. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

¿Pero qué está pasando en este foro? Ni un aporte de nadie en casi dos semanas y porque sube un poquito, algunos (no todos) empiezan a decir cosas sin sentido. Aquí estamos un monton de personas que nos metimos de 155 para arriba y que se aprovecharon de nuestra ignorancia en productos...
  16. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Posiciones del par de divisas EURJPY. FXDD | Análisis mercado forex. El USDJPY se desprecia por la retirada de Summers. FXDD Now - Forex Fijaos sobre todo en los últimos parrafos del segundo articulo. Un saludo para todos los buenos.
  17. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

El EURJPY pone a prueba la MM de 200 horas. FXDD Now. Forex Un saludo para todos los buenos.
  18. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

El cierre semanal no ha superado los máximos del 22 de Mayo pero sí los de la semana anterior. Aunque no hay grandes diferencias. Recuerdo a los buenos que el 22 de Mayo tocó los 133,80 y esta seman el 11 de Septiembre tocó los 133,37. El 22 de Mayo cerró en 132,53 y hoy ha sido...
  19. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

El Yen sube (se deprecia) superando los máximos del 22 de Mayo. Si esta rotura se mantiene para el cierre semanal habrá confirmado un nuevo tramo alcista que ahora mismo (creo) su resistencia estaría en los máximos del 2009 (sobre los 139). Sinceramente me tiene descuadrado el que no haya...
  20. papillon111166

Siguiendo al Yen (IV)

Hoy el Yen ataca máximos. Parece tener la intencion de superarlos y seguir hacia arriba. Para ello debe confirmar cerrando por encima de los anteriores máximos del 22 de Mayo. Pero también es importante hasta donde llega (aunque no cierre por encima). Un saludo para todos los buenos.