Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al dolar

SimpleNoRisk: Una de las patas de la hipoteca en yenes
  2. A

Siguiendo al dolar

SimpleNoRisk: Una de las patas de la hipoteca en yenes
  3. A

Siguiendo al YEN (II)

Yo me voy a pasar al dolar, no se cuando, puede que tarde meses...
  4. A

Siguiendo al YEN (II)

Te costará verlo... pero que nos apostamos que no vuelves al yen? :D
  5. A

Voy a cobrar en dolares...

Pero, pasar la hipoteca de yenes a dolares en este momento con lo devaluado que esta el dolar frente al yen... me quedaria con un porron de dolares... Opiniones???
  6. A

Siguiendo al YEN (II)

Japan Launches Campaign to Weaken Yen - WSJ.com Saludos.
  7. A

Siguiendo al YEN (II)

epa - european pressphoto agency: Jap Saludos
  8. A

Siguiendo al YEN (II)

Muchas gracias por el aporte, mas claro el agua, aunque no lo queramos creer... Si me paso a euros para quitarme 30.000€ de hipoteca ya puedo tener ahorrados 5400€ , vaya putada! :D Un saludo. Aser
  9. A

Siguiendo al YEN (II)

A ver si se ponen a comprar euros de una vez... La caída del euro genera temores de una intervención coordinada en el mercado - WSJ.com Y siendo un poco cabr'on , a ver si se mas calentita la cosa entre Korea del Norte y el Sur y debilita las economías de la zona :P
  10. A

Siguiendo al YEN (II)

Dice llanamente que va a seguir bajando... pero recuerda es solo un grafiquito que ha puesto alguien en internet. Que en el grafico de ayer tambien ponia lo mismo http://www.mizuho-cb.co.uk/TresInternet/PDF'S/weekly2.pdf Que de aqui a verano, verano, tendremos mas bajaditas. Ojalá...
  11. A

¿A alguien le han aplicado la clausula en Banco Valencia?

Corregidme si me equivoco , pero nadie ha dicho en el foro que le hayan pasado a euros , en ningun banco, si que alguien dijo que el "amigo" de un "conocido" etc. De aportar garantias extras y tal si... Saludos
  12. A

Siguiendo al YEN (II)

Pues se girará despues de verano , porque vamos directos al infielllno! http://www.mizuho-cb.co.uk/TresInternet/PDF'S/eurjpy.pdf Saludos Se me van a hacer pocas las cuotas compradas a 123... :(
  13. A

Asociarnos para denuncia bancos hipoteca multidivisas

Curioso, si la deuda fuera a tu favor (o eso tampoco sabias que podia pasar????) no pensarias en denunciar, pero claro, hacerte un poquito de autocritica no, que eso duele. Firmaste, sin saber , pues a apechugar. Yo en su dia firmé una hipoteca con un máximo y un mínimo en el tipo de...
  14. A

Siguiendo al YEN (II)

109 he llegado a ver.. Jajajaja. muy bueno tarado Los que quereis entrar... si no os atreveis ahora, no lo hareis nunca (que por otro lado, igual es una opcion cojonuda! ;) ). Saludos. Aser
  15. A

Multidivisa en francos

Has calculado cual seria tu cuota en euros y chf ahora mismo? y si sube el euribor un par de puntos? Si estas en paro y puedes pagar, date con un canto en los dientes. Yo me concentraría en encontrar trabajo... No te dejes llevar por la desesperación. Suerte.
  16. A

Siguiendo al YEN (II)

Vamos! solo se vive una vez! :D Yo también he metido otra deuda en yenes hoy, a 118,40 y ya esta en 116,40 pos que se le va a hacer. Todo lo que sube baja y lo que baja sube. Y si tenemos tiempo y dinero para pagar cuotas... Ánimos. El kamikaze. :cool:
  17. A

El post de los "refugiados" en euros

Hola soros, Yo me he vuelto a pasar. Además de la hipoteca tengo un préstamo personal , que también es multidivisa y lo tenia esperando en euros. Lamentablemente me tengo que conformar con un 118,40 al cambio. Pero en algún momento hay que echarle un par... :D El objetivo es pegarle un...
  18. A

Siguiendo al YEN (II)

La explicacion de divinet creo que esta aqui: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/837-tutorial-compra-de-divisas.html Y sobre lo de pasarte a euros a 140.... (que has comentado en algun mensaje anterior) yo no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, si puedes pagar las...
  19. A

Siguiendo al YEN (II)

JOSE08100, Te felicito por tenerlo tan claro, esto es un ejemplo del trabajo que necesita un multidivisero. ;) Un saludo de otro de la quinta del 123 :D