Resultados de búsqueda

1. C

Hola, me llamo antonio, y queria preguntarte porque dice que saldrias del yen al chf, me puedes...

Hola, me llamo antonio, y queria preguntarte porque dice que saldrias del yen al chf, me puedes explicar cuanto le ganas wue cuentas se hace??? Un saludo
  2. C

Siguiendo al Yen (IV)

Se agrava el conflicto en Ucrania, como afectara Me gustaria , que me dieraís vuestra opinion sobre como puede afectar el conflicto de Ucrania a la divisa nipona, sobre todo en el cruce con el euro y como veis la posibilidad de un posible estado de Guerra y las consecuencias que traera en las...
  3. C

Multidivisa en francos (II)

hola, no hay alguien que me pueda responder a la pregunta que formule
  4. C

Multidivisa en francos (II)

Hola, estoy en yenes, y desconozco las equivalencias del franco con el euro, os quería preguntar: si en el yen yo considero que, tomando desde el euro: entrada a yenes muy buena a 105 buena a 115 salida a euros (desde yenes) muy buena a 160 buena a 140 desde el franco me podrías...
  5. C

Siguiendo al YEN (III)

cambio de divisa en deutsche alguien del foro que este en Deutsche, me puede ayudar, comentando los coste de cambio de divisa que le han realizado en el Deutsche bank? y si le han puesto algun impedimento, por ejemplo que le hayan obligado a pasar por notaria, etc.. gracias
  6. C

Siguiendo al YEN (III)

compañeros, estoy en el Deutsche Bank con mi multidivisa en yenes, y quisiera saber si algún compañero que este en este banco a realizado un cambio de divisa. que gastos lleva? en mi hipoteca me pone un 0'25 de cambio. alguien me puede decir con números como le ha ido y los gastos...
  7. C

Jorge, soy Antonio de estepa, tenemos en montequinto los dos la hipoteca multidivisa. queria...

Jorge, soy Antonio de estepa, tenemos en montequinto los dos la hipoteca multidivisa. queria preguntarte si manejas una cuenta en otro banco para compra la divisa, y que te parece a ti como esta la cosa, tu crees que bajara a 80 los yenes, habria que pensar en irse a euros? antes de que baje...
  8. C

Siguiendo al YEN (II)

Hola, a todos alguien me podría contestar a la siguiente cuestión. Un amigo mío viajara a Japón en breve, y quisiera saber si comprar yenes en Japón para traértelos a España es rentable ???? y si se hay algun tope en la compra de dinero japones a la hora de pasar la aduana ??? hay que...
  9. C

hola, me gustaria preguntarte, si compras divisas en caixanova y las traspasa al DB, es...

hola, me gustaria preguntarte, si compras divisas en caixanova y las traspasa al DB, es rentable??? yo estoy tambien en DB desde noviembre, pero veo que la compra de divisas por telefono es un camelo, compre un dia en navidad que estaba a 127, y mehicieron la compra en 122. me puedes...
  10. C

Siguiendo al YEN

hola a todos/as, estoy a punto de firmar la semana que viene, pero me gustaria que me explicarais por que a los bancos no les parece un buen momento para entrar en el yen, si este esta en niveles muy depreciados, que sentido tiene entrar en euros?? para despues entrar en yenes a niveles de 90...
  11. C

Hilo oficial DB

claro que si, llevasis totalmente la razon, esto es una carrera de fondo no pienso entrar en db, no me gusta nada, el tema de la compra de moneda, que si te cobramos la media de los dos dias, que si esto, que lo otro, son nuestros dineros, y queremos saber en el momento lo que compro, como...
  12. C

Hilo oficial DB

opino igual, que tu mañana lunes hablare con bankinter. otra cosa que no me convence es que me dicen que para entrar si yo quiero firmar el viernes, no puedo saber a que cambio entro en yenes, y eso no lo entiendo no me dan ningun margen, tengo que entrar a oscuras y yo paso, la entrada es...
  13. C

Hilo oficial DB

gracias, enrique te entiendo y eso que dices me preocupa, por la verdad yo quiero comprar divisa a un precio y no me gustaria que me lo cambien, logicamente. ayer viernes me pasaron la minuta en db, pero no me gusta lo del libor a tres meses, y que solo te puedes cambiar 4 veces de divisa y...
  14. C

Hilo oficial DB

enrique, me gustaria que me contestaras a la pregunta que te hice, que es lo que ves de mal en el DB, yo estoy apunto de entrar, me entregaron la minuta ayer. si no te importa contestame, es muy importante, ya que la tengo aprobada en bankinter, pero pienso que son condiciones peores, por...
  15. C

Hilo oficial DB

enrique , podrias decir por que no te gusta, a mi me han dado la minuta hoy y tampoco me convence mucho, la verdad. libor trimestral + 0'75 apertura 0'65 cancelacion parcial 0 etc pero el trato no me agrada, ni veo que esten muy puestos en el tema no se, la verdad es que ahora tengo que...
  16. C

Siguiendo al YEN

alguien me puede decir donde establece el deutsche bank, para marcar el cambio de moneda que te aplica y el libor???? en el cobro de la munsualida de la hipoteca multidivisa.
  17. C

Siguiendo al YEN

tengo aprobada la multidivisa en tres bancos. y con condiciones de firmar la semana que viene. pero tengos grandes dudas, porque pensaba firmar con libor trimestral + 0'75. pero ahora me ofrecen en mi banco donde tengo la hipoteca normal, una novacion con las condiciones anteriores. y...