Resultados de búsqueda

1. P

Siguiendo al dolar

Gracias Tago!, Bueno, pues creo que voy a hacer una pequeña compra en dólares :D Saludos y a mejorarse!
  2. P

Siguiendo al dolar

Hola Tago, Espero que estés bien de tu "mala pata". Te quería agradecer mucho tus posts sobre el dólar. Yo leo y re-leo por todas partes y hay mucha gente que apuesta por una apreciación del euro-dólar brutal en el plazo que estás indicando. Yo ahora mismo estoy a verlas venir en el EUR y...
  3. P

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Yo elevé reclamación primero al SAC de BK, ni caso, luego con eso al BdE y agacharon las orejas y me devolvieron todo. Fíjate si son sinvergüenzas en BK que como por una comisión de 45e igual te molestas en reclamar, pasaron a ponerme la comisión bimensual por importe de 7,5€ cada dos meses...
  4. P

Cuenta Hipoteca BK

Yo he quitado todo, absolutamente todo de Bk, sólo hago una transferencia periódica mensual para el pago de la hipoteca.
  5. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola diviser@s, Os sigo todos los días aunque llevo tiempo sin escribir, total, no tengo nada que aportar sino más bien todo por aprender, antes de nada: ¡feliz 2013!. Os sigo desde el euro la mar de tranquilo, los que seguís en el Yen no os podéis hacer una idea de lo agusto que se duerme...
  6. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola multidiviseros y multidiviseras, Sigo este y otros foros todos los días. Yo no tengo ni puñetera idea de bolsa, divisas, economía, etc. Toda estrategia es respetable, pero si le sirve de algo mi opinión a alguien, yo era de los que "Con el Yen habiendo entrado en 148 hasta la muerte"...
  7. P

Siguiendo al YEN (III)

DAVIDV, Yo pensé lo mismo que tú, estoy en BK y el viernes cogí y realicé una videollamada para solicitar cambio de divisa y no me pusieron ninguna pega, cuando llegué al momento de la coordenada de seguridad le dije a la persona de hipotecas que me atendía que me lo iba a pensar... Por lo...
  8. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, Se habla de la zona de 90 para el JPY en este año, pero, ¿y si al CHF lo dejan caer y vuelve a la paridad?. El CHF/USD está ya próximo a 1 momento en el que el BNS soltaría al CHF. Tal y como están las cosas, creo que es más sensato una vez estamos ya en euros esperar algo más. Al...
  9. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, Vaya leche que se ha dado hoy el par. Yo sólo quiero hacer una reflexión para los que son de la estrategia de "quietecito no me muevo", así era yo hasta hace poco. Observad las cotizaciones del Yen y las oscilaciones que ha tenido el precio, ha habido inumerables ocasiones de salir y...
  10. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, ¿Nadie comenta el subidón de hoy?, ¿qué valoración les merece a nuestros ATeros los acuerdos políticos tomados?, ¿es el principio del fin?, ¿iniciaremos la senda "alcista"?... Un saludo. Pedro
  11. P

Seguro de cambio de nuestras HMD

jotafoto, no es que te hayan puesto pegas, es que te han puteado, mira qué listos, sólo te dejan moverte al euro, a lo que le interesa, así ellos tranquilos y tú sin opción de ejecutar el seguro para volverte a otra divisa y recortar, qué h.p. los PB...
  12. P

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola, Yo estoy en Bankinter también, me es imposible ir pero contad conmigo para las acciones que se lleven a cabo. Mantenednos informados al resto por aquí. Un saludo. Pedro
  13. P

Multidivisa en francos (II)

En Bankinter Devs?, es por curiosidad... Estos PB...
  14. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, 99.33 :mad: , pues vaya con la euforia del rescate..., me da que nos vamos a dar una hostia de las buenas, encima los de Bankinter - por lo menos este PB - poniendo pegas con los seguros de cambio... con lo cual nos jodemos más aún con nuestros movimientos limitando nuestra capacidad de...
  15. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, Pues yo agradezco a Jesús AT todas y cada una de sus aportaciones. Su criterio y su conocimiento vale dinero, encima dedica altruistamente su tiempo a dejar aquí sus opiniones, qué más puede definir a una persona... Creo que estamos todos un poco nerviosos y no nos gusta leer según...
  16. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola Krupier!, Pero por eso no te preocupes, el bocado que le has dado a tu hipo gracias a tu trading ese ya es tuyo y sólo tuyo!. Yo probablemente cambie a JPY el mes que viene si durante este mes sigue por la zona de 96-97 y otros 8 yenes menos. Bocado a bocado deja uno de ser hipotecado...
  17. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola!, No hay nada que perdonar :D, ¿seguimos entonces con el Yen no?. Bueno, ahora una siestecita que en un rato abren nuestros amigos los mercados :p Un saludo a todos y todas. Pedro
  18. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola El Mal, Creo que Krupier no ha sido desconsiderado con nadie, evidentemente aquí cada uno quiere que el EUR vaya de una forma o de otra según sus conveniencias, yo creo que se ha expresado con respeto, ¿que la situación es jodida?, pues sí, pero aquí cada cual va comentando sus jugadas...
  19. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola Saory, Si esa es tu estrategia y si así estás más tranquilo: adelante. Aquí nadie va a decir a nadie lo que hacer, tu haz tus cuentas y en base a eso decide. Yo voy a permanecer en Euros a verlas venir, ¿que me pierdo posible rebote?, pues vale, ya vendrán otros... total... 26 años...
  20. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola, Yo estoy ahí a verlas venir, se han dado dos precios: zona de 94 para este año zona de 87 entre 2012 y 2013 ¿pasará, llegará, se quedará antes?. Quién sabe... Se habla de una posible corrección de la caída (rebote) hacia la zona de 104-107, pero, ¿se producirá?, quién sabe...