Resultados de búsqueda

1. I

Siguiendo al Yen (IV)

CITI. Un acto de solidaridad, sueño tóxico, pérdida de control monetario....sin duda, los comentarios ayer del Ministro de finanzas griego fueron muy duros. Contra sus socios europeos, el anterior gobierno y hasta contra el ECB. Un envite que probablemente ha generado cierto malestar entre sus...
  2. I

Siguiendo al Yen (IV)

Espe dime si has visto mi mensaje por favor. Un saludo foro
  3. I

Siguiendo al Yen (IV)

Pues espero que esto no sea verdad.Alemania desmiente la extensión del rescate a Grecia y descarta un acuerdo esta semana - elEconomista.es Por cierto Espe te he mandado un privado. Y no se si lo leerás por que tengo ni idea o lo tenia desactivado. En el te dejo mi teléfono. Te lo digo por...
  4. I

Siguiendo al Yen (IV)

El FMI recorta de nuevo la previsión de crecimiento económico global | Actualidad | Móvil EL PAÍS
  5. I

Siguiendo al Yen (IV)

El interés de la divisa a largo plazo es cero - elEconomista.es
  6. I

Siguiendo al Yen (IV)

Quise decir.... Estar un tiempo sin incertidumbre:rolleyes:
  7. I

Siguiendo al Yen (IV)

Hola pinchaglobos. Tienes igual de derecho a opinar que cualquier otro. Otra cosa es que no lo compartan o contesten mal. Yo estaba como tu. Una buena entrada,y pensé por cada punto que sube, que ganó?más menos lo calcule, en torno a 710,790, Si llegamos a 150,te darán un cambio de 146, de...
  8. I

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas.foro. Si os sirve de algo. Al salirme me ha quedado.una hipoteca final de 109.028€ supuestamente hasta el 2033 noviembre.eso si no amortizas, si lo haces vas pillizcando años o cuota ya sabéis. Así son cuotas igualmente trimestrales de aproximadamente 1590€ trimestre.no lo tengo...
  9. I

Siguiendo al Yen (IV)

¿Qué supondría la paridad euro/dólar? - elEconomista.es
  10. I

Siguiendo al Yen (IV)

Vamos a dejarlo aquí,eso es. Si es una buena o mala salida lo veremos en pocos meses. Seguiré aquí, de hecho antes de la salida de ayer , compre yenes a 130 .7 para seguir con esto. El banco se ha llevado mucho .Y he cogido algo de beneficio después de ver mi hipoteca subiendo y bajando...
  11. I

Siguiendo al Yen (IV)

Por que si sois tan expertos no ayudáis ha hacer mejores compras a los que están aún en el yen. Se os da de cojones . Sólo os falta saber de gráficos. Hechar cálculos y decir a la gente que está en una compra de 165 que la mejor salida entre calculadoras es a 215 ... Ala!!! Ya está tenia un...
  12. I

Siguiendo al Yen (IV)

Madre mia señor trapaga y pepo Ahora os cuento.aunque sin ofender.sois un puto coñazo que os pasa? Algún problema con que me haya salido. Hechar cuentas del tipo de interés de mi hipoteca de mi amortización de valor de .....de ....de...... No tenéis nada más que hacer? Pues bien visto...
  13. I

Siguiendo al Yen (IV)

Es así trapaga. 43000 es lo que me llevo. 33.500 es mi amortización El resto se lo he quitado al banco entre intereses y Buenas compras. En algún momento si es verdad que compre yenes por debajo de 124.pero fueron 3 cuotas lo demás .he estado por encima por lo que mi interés pagado al...
  14. I

Siguiendo al Yen (IV)

NO he esperado por que en mayo es mi siguiente oportunidad de cambiar. Y no se como va a estar. Lo que he hecho es asegurarme 43000 euros. Si baja entro, si sube me alegro mucho por vosotros.pero lo veo chocando muchas veces en los máximos. Y lo del euro dólar me da miedo. Dependemos de...
  15. I

Siguiendo al Yen (IV)

Aparte he amortizado yenes. Y me daban un cambio de 127..eso es según he vivido algo que huele a caída para ellos ; si no , no me quitan tantos puntos por la compra trimestral.
  16. I

Siguiendo al Yen (IV)

Hola foro. Esta mañana he entendido muchas cosas de las que hablabais sobre la bancos. Lo primero.me he salido a euro. Entre en 124 salida a euro en 131.7 Entre con 152000 me voy con 109000 Sí quería irme a CHF me dicen que por la conversión me paso a CHF con 126.000, ME PARTO DE LA...
  17. I

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días . Me voy al banco No operó en forex, jajaja.pero a partir de mediados de año tengo cosas pensadas. El tema es el que habéis comentado. Estoy cansado de luchar y que me hundan. No ha habido un momento de descanso con el yen Y en mi caso en los momentos de cambio , siempre a...
  18. I

Siguiendo al Yen (IV)

Y esto??? *Hoy, 21:51 **#12344 Creo que mañana día 3 de febrero me voy a franco suizo. No se si meterá la pata pero esto que acabo de leer me ha dado un escalofrío. Pertenece a la página de fxmania. El EUR/JPY ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo *******...
  19. I

Siguiendo al Yen (IV)

Me queda una gran duda. Si supongamos que me salgo entre 137 o 142 , me paso con un capital pendiente de aprox. De 100.000 € aprox unos 14.000.000 millones de yenes. me voy a francos entrada supongamos 1.04 CHF Y TAMBIÉN SUPONGAMOS QUE ME SALGO SOBRE LOS 1.10 como multiplicó mi supuesta...
  20. I

Siguiendo al Yen (IV)

Pues eso :confused:no se que hacer. Creo que por ahora me quedo en yenes. que posibilidad veis de subida al CHF. ?