Resultados de búsqueda

1. W

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Buenos días gente. Tengo algunos problemas para encontrar una buena estrategia para mis negociaciones. Tengo miedo de usar el apalancamiento porque me parece demasiado arriesgado y demasiado fácil para perder dinero. Me gustaría saber por su experiencia, ¿Qué estrategia está funcionando para...
  2. W

Hola chicos. Estoy de acuerdo contigo Sullivan, no entiendo por qué las personas no comercian con Bitcoin. Personalmente, creo que esta es una gran opción. Pero también me gusta comerciar con los pares de monedas más comunes. Puedo ganar dinero con ambos... También estoy de acuerdo con la otra...
  3. W

Hola, buenos dias chicos. Por favor, ¿alguien sabe cómo hacer saque del dinero con una billetera electrónica? Antes utilicé una tarjeta de crédito y ahora me cambié a Skrill … pero aún no sé cómo usarla, o cómo funciona … Además, ¿Olymp Trade o el banco cobran una tarifa para hacer retiros...
  4. W

Buenos Días Vinicius. Muchas gracias por la ayuda y por el vídeo, me gusto mucho. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre la gráfica! He estado estudiando mucho y practicando en la cuenta demo. Espero que hasta que mi dinero termine pueda desarrollar una buena estrategia. ¿Cuánto tiempo te...
  5. W

Hola, Buenos Días. Yo comencé a usar esa plataforma por indicación de mi padre. Incluso intento hacer algunas cosas en la cuenta de demostración también, pero no estoy teniendo éxito. Leo los materiales pero no puedo entender algunas cosas. Estoy teniendo mucha dificultad para entender el...