Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al YEN (III)

Pensé exactament lo mismo ayer y actué. Ha s hecho bien, seguro
  2. S

Siguiendo al YEN (III)

Llevo años mirando el yen.....y sube poco a poco i no deja ni respirar cuando baja.....yo he salido hoy....podia haber esperado un poco....pero alguien dijo que el ultimo € lo gane otro. Nadie sabe lo que va a pasar....pero me he fiado de unos comentarios mas que de otros......la cuestion es...
  3. S

Siguiendo al YEN (III)

Bien, hoy me he sacado el segundo peso de encima. El primero la venta de la casa y el segundo pasarme a euros esta mañana, pues firmo el 29 de marzo. Estaba en 160.026 i con fitxing 104.557. Tela de fitxing....menos mal que con esta operación, me saco d'encima un monton de problemas....Volver a...
  4. S

Jesus, Estaba en proceso para vender el piso, pues bien, ya lo he echo. El martes firmé unas...

Jesus, Estaba en proceso para vender el piso, pues bien, ya lo he echo. El martes firmé unas ARRAS. La escritura la firmaremos el 30 de marzo, solo faltan 2 meses i para una multidivisa que va corriendo por arriba o por abajo, es importante controlarla. Cerré la venta con un eur/yen en 100...
  5. S

Siguiendo al YEN (III)

Hoy me han hecho una oferta de compra del piso, en el que tengo la Multidivisa. No es mi vivienda...la tenia alquilada). Datos: 105.000 Euros en 2007 a 160 E/Yen Hoy 143.500 es la deuda en Euros = 14.346.871 Yen Venta: 160.000 Euros al contado 4500 Gastos inmobiliaria 4000 de...
  6. S

Siguiendo al YEN (II)

Entiendo.....seguramente no llego al màximo de responsabilidad hipotecaria....po eso no ejecutan para pasar a €. En cuanto a canviar a de divisa...lo pregunté el otro dia i el del banco me amenazaba en que superava el 10% (visto ahora no viene a cuento) com mucho tu segunda cuestion...
  7. S

Siguiendo al YEN (II)