Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al YEN (III)

Pensé exactament lo mismo ayer y actué. Ha s hecho bien, seguro
  2. S

Siguiendo al YEN (III)

Llevo años mirando el yen.....y sube poco a poco i no deja ni respirar cuando baja.....yo he salido hoy....podia haber esperado un poco....pero alguien dijo que el ultimo € lo gane otro. Nadie sabe lo que va a pasar....pero me he fiado de unos comentarios mas que de otros......la cuestion es...
  3. S

Siguiendo al YEN (III)

Bien, hoy me he sacado el segundo peso de encima. El primero la venta de la casa y el segundo pasarme a euros esta mañana, pues firmo el 29 de marzo. Estaba en 160.026 i con fitxing 104.557. Tela de fitxing....menos mal que con esta operación, me saco d'encima un monton de problemas....Volver a...
  4. S

Jesus, Estaba en proceso para vender el piso, pues bien, ya lo he echo. El martes firmé unas...

Jesus, Estaba en proceso para vender el piso, pues bien, ya lo he echo. El martes firmé unas ARRAS. La escritura la firmaremos el 30 de marzo, solo faltan 2 meses i para una multidivisa que va corriendo por arriba o por abajo, es importante controlarla. Cerré la venta con un eur/yen en 100...
  5. S

Siguiendo al YEN (III)

Hoy me han hecho una oferta de compra del piso, en el que tengo la Multidivisa. No es mi vivienda...la tenia alquilada). Datos: 105.000 Euros en 2007 a 160 E/Yen Hoy 143.500 es la deuda en Euros = 14.346.871 Yen Venta: 160.000 Euros al contado 4500 Gastos inmobiliaria 4000 de...
  6. S

Siguiendo al YEN (II)

Entiendo.....seguramente no llego al màximo de responsabilidad hipotecaria....po eso no ejecutan para pasar a €. En cuanto a canviar a de divisa...lo pregunté el otro dia i el del banco me amenazaba en que superava el 10% (visto ahora no viene a cuento) com mucho tu segunda cuestion...
  7. S

Siguiendo al YEN (II)

Trapaga, Como veo que controlas a los del Popular jeje, tengo una serie de dudas. Yo tambien estoy en el Popular. Cual es el valor de garantia hipotecaria? Es el valor de tasación del piso? en mi caso fue de 406000€ i la hipoteca que me queda es de 14567537. o es la famosa clausula de...
  8. S

Siguiendo al YEN (II)

Si si es correcto un 7% desde el euro. los tramites rapidos?
  9. S

Siguiendo al YEN (II)

Hola tu debes estar en el BP. Una pregunta son agiles en los cambios?. Si no voy mal encaminado en el BP sales del yen por cambio vendedor i entras con cambio comprador en el franco i viceversa. En estos cambios te dejas un 2% en el camino. de todas maneras la jugada ha salido bien. Tu lo ves...
  10. S

Siguiendo al YEN (II)

En el Popular se passa directo: Sales po canvio vendedor del Yen i entras en CC del CHF. + comisión de canvio de divisas 0.2% Ejemplo: YENS CV YEN CC CHF CHF € final 14677517=133954€ 109,5712 1,1004 147705 137483 incluido 0.2% en el € final...
  11. S

Siguiendo al YEN (II)

Normalmente en el Popular compran la divisa 2 dias habiles antes del dia de cobro de cuota. O sea...creo que la habran comprado el jueves
  12. S

Siguiendo al YEN (II)

Macr Vidal Economista i creador Esto es lo que dice Marc Vidal, persona que debe hacer unos 30.000 Km cada semana de un lado al otro del Atlantico. lo del dolar me está matando... a 1,41$ y asumiendo que lo veremos a 1,50..:rolleyes:
  13. S

Siguiendo al YEN (II)

Espero que aciertes antes con la inocentada
  14. S

Siguiendo al YEN (II)

Gastos en los cambios de moneda Vamos a ver tienes que tener en cuenta 3 cosas: El fitxing que te cobra el banco, que es un % del precio del yen. Ejemplo si el canbio vendedor está en 108,68 x 0,13 (fitxing)=1,4128(%del cambio que se queda el banco por el mero hecho de comprarte la...
  15. S

Siguiendo al YEN

Bye, nos vemos Oh leemos
  16. S

Siguiendo al YEN

17. S

Siguiendo al YEN

Idem de Idem
  18. S

Siguiendo al YEN

Te casas?.......Felicidades
  19. S

Siguiendo al YEN

La razón de no mirar atrás es que quiero vender la casa por traslado laboral y necesitaba que la deuda se quedase quieta y sobre todo por mi salud. Ya sé, muchos estareis pensando que en este caso nunca me debería haber metido en una HMD, pero fui mal asesorada y no me preocupé de Santa Rita...
  20. S

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

oK! ESPEREMOS EL DESPERTAR