Resultados de búsqueda

1. Olla

Hilo NETFLIX

Quizás tengas razón, pero cómo reaccionar al hecho que el fundador de Amazon es reconocido como la persona más rica en la lista de Forbes? Cómo saber si es una burbuja o no?
  2. Olla

Trumpnoticias

Cómo explicar después de todo la caída en la popularidad de la marca trump después de su elección a la presidencia? Parecería ser al contrario donde el afecto popular debería exaltar su popularidad.
  3. Olla

Hilo de la reforma fiscal Trump

Creo que la firma de esta ley para Trump es muy importante estratégicamente, pues tiene que dar un paso serio para mostrar una vez más su importancia. Pero piensa él seriamente en las consecuencias? esa es la cuestión.
  4. Olla

¿Qué es el fiscal cliff? por DROBLO

Veo que de hecho tal cálculo fiscal no ha conducido a nada bueno, y como resultado hubo solo un aumento en los impuestos y en el tamaño de la deuda externa.
  5. Olla

EUROZONA - Apertura y primeros desarrollos

Un análisis bueno, tocaron realmente las preguntas más importantes sobre el movimiento de los precios en el mercado. Me gustaría ver más información sobre el bitcoin ya que recientemente me ha interesado este tema.
  6. Olla

Cierre de ASIA - PACIFICO

Bueno, veremos cómo cambia la situación después, pero por ahora creo en el éxito del mercado asiático.
  7. Olla

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

He leído muchas opiniones sobre olymptrade y en general todo ha sido positivo o neutral, pero también ha habido algunas negativas, aunque estas últimas parecían más quejas de estudiantes ofendidos que operan por dinero fácil, pero la dura realidad ha roto sus sueños y comenzaron a buscar...
  8. Olla

clausula suelo y novacion

Una marca de +2.50 es bastante aceptable en el tema de hipotecas. Y si hay alguna duda, siempre se puede resolver en un tribunal.
  9. Olla

Hilo del mercado de deuda

Qué piensas, cuál es el motivo de una brecha tan grande en el desarrollo de la economía?
  10. Olla

Hilo del comercio global

En este sentido me parece que México está llevando una política bastante extraña. Sin embargo, están defendiendo sus intereses, pero lo que Estados Unidos y Canadá están ofreciendo no es del todo rentable.
  11. Olla

El curioso enigma del café

Es realmente interesante y una tarea que requiere atención. Mi respuesta primero fue una taza. Hay que ser más atentos :)
  12. Olla

5 webs donde poder descargar libros gratuitos de forma legal

Muchas gracias, realmente es un problema ahora encontrar un buen libro y que esté completo!
  13. Olla

Hilo Europa (Unión Europea y no incluidos en la Eurozona)

Tienes razón, ahora esta cuestión tiene más fuerza que nunca! He escuchado pronósticos de que en los próximos 20 años España dejará de existir.
  14. Olla

Análisis Técnico Diario de IFC Markets

Estoy interesado en esta empresa, e incluso ya he probado su cuenta demo y me gustaría abrir una real, pero primero tengo que escuchar las opiniones de los traders que ya las han tenido o las tienen, si es que hay alguien, entonces por favor respondedme.