Resultados de búsqueda

1. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Dos medidas del BOJ: Expansión monetaria: Si inyecto más dinero en los mercados, el valor de la moneda baja y facilito las exportaciones. Luego lanzo la economía (Genero empleo, sueldos, gasto interno,....) Medida fiscal: Si aplazo la subida del IVA un año más, los precios siguen bajos y...
  2. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

La gallina de los huevos de oro Llevo en esta ratonera (ruina) desde junio 2007. Lo hemos pasado y pasamos muy mal cada vez que se acerca la cuota. Nos hemos decidido por demandar. Esto no hay quien lo aguante. Cada vez que hemos intentado salir de estos (seguros de cambio, anticipos,...) el...
  3. LAROSAYEN

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Alguien me podría facilitar el contacto del abogado que ganó la primera sentencia en el TS sobre hipotecas multidivisas. Gracias.
  4. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

!BUENAS NOTICIAS! (Para nosotros). Parece que a Japón (Yen) no le va muy bien :rolleyes:. La economía de Japón se contrae hasta junio por exportación y gasto Por Reuters El PIB de Japón se contrajo el segundo trimestre un 1,6% anual Por EFE El euro gana terreno al retroceder el dólar Por...
  5. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Manipulación del LIBOR Otra más para la demanda: La justicia británica condena a 14 años a un bróker que manipuló el líbor | Economía | EL PAÍS :cool:
  6. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Te comento, me lo hicieron por teléfono y yo lo grabé, me dijeron que eran esos ruidos y les dije que estaba grabando. Salió que no tenía perfil Mifid y que no era apto (que soy tonto vamos :confused::confused:)para operar con divisas (:cool::cool:). Como no les cuadraba me llaman a los pocos...
  7. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Esto que comentas es lo mismo que me dicen en BBK o Kutxabanck desde hace ya tres años, así que con estas condiciones ¿Quien es el guapo que se puede cambiar?. Saben que nos engañaron/estafaron y nos tienen cerradas todas las puertas para salir de esta ratonera. A mi incluso me exigieron que...
  8. LAROSAYEN

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Alguien de BBK o KutxaBank???:mad: H...s de P..a:mad:
  9. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Echando números "gordos", has pagado al banco en todo este tiempo cerca de 100.000,00 euros (84 cuotas ) y has amortizado 29.000,00 euros. Le has comprado un Audi :o:o de 71.000,00 euros al H.P. :mad::mad: que te metió en esta pesadilla. De momento las cuentas no cuadran, pero bueno, por aquí...
  10. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

SEGÚN AGENCIA ROUTERS HACE UN MOMENTO (PARECE QUE PINTA BIEN A LO LARGO:):):) JAPON SIGUE QUERIENDO LA INFLACIÓN A CAMBIO DE "QE" :D:D:D:D) 29/09/2014 8:38:47 - Reuters El Banco de Japón dice que la política monetaria laxa afecta la estabilidad Por Leika Kihara TOKIO (Reuters) - El...
  11. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Me lo hicieron por teléfono y como les salia negativo me dijeron que tenía que ir a la sucursal y hacerlo en prsona::eek: - La conversación telefónica y el cuestionario MIFID estan grabados en mi móvil. - El test MIFID de la oficina con el resultado negativo lo tengo por escrito y con el...
  12. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Estoy en fase de venta de la vivienda con doble pérdida, la inmobiliaria y la divisa (Yen).:mad::mad: No he denunciado antes por que no tenía efectivo suficiente. Que se agarren los machos los de la BBK. Ahora cuando les pides un seguro de cambio, te piden un test MIFID y claro como no...
  13. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Venta de casa Entré en yenes en julio 2007 a 166,484. Me he planteado vender la casa ahora, perdería 44.000 euros con la hipoteca (materializar pérdidas) y 130.000 euros en la venta (Valor de compra - venta). Que opináis?. Mejor esperar a ver si esto repunta (el cambio o el ladrillo) o deshacer...
  14. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Para el futuro: Parece que las cosas no pintan bien en Japon.:rolleyes: Hace falta un traductor. Will Japan Re-enter Deflation in April 2015? | A Fistful Of Euros Para hoy: Todo pinta bien (Maximos crecientes!!!!) Pero muy lentos...
  15. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

!!CALENTITO!!: El Banco de Japón, sin cambios y suben las bolsas en Asia :rolleyes:;) FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas
  16. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Que pasará a partir de mañana???:cool::confused: ¡Es el crédito! Draghi debe reparar la correa de transmisión de la política monetaria - Noticias de Inversión Un indicador que nos anticipa futuras crisis - Blogs de El Abrazo del Koala
  17. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Calentito, calentito!! FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas:rolleyes::cool:
  18. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas A las 10:30 EUR/JPY: continúa en zona de nadie A día de hoy poco más podemos añadir de este cruce que no estemos comentando casi a diario. La tendencia del cruce no...
  19. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

Mas a favor del Eur. FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas:D
  20. LAROSAYEN

Siguiendo al Yen (IV)

FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas No hay formulas:confused:, hay sentimientos:rolleyes:, tendencias;), El Yen fuerte tras decisión del BoJ:cool: