Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que en Barcelona DURAN y DURAN tambien tiene esa condición.
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

A mi en bufete ROSALES no cobran nada luego de lo que saquen se llevaran lo sullo
  3. J

Muy buenas a todos,hace mucho que no entraba en este foro.Bueno mi información va para los que...

Muy buenas a todos,hace mucho que no entraba en este foro.Bueno mi información va para los que quieren denunciar la multi divisa hay un bufete llamado BUFETE ROSALES que no cobra nada.Por si sirve de algo.
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

Que suerte tiene el que su tipo de interés es del 0,10% ,yo la tengo en yenes y estoy pagando con diferencial del 0,75% mas el interés que como sabréis es negativo un 0,74%..Pero si me paso a euros el tipo aun seria menor.
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Muy buenas a todos,yo soy de los que piensan que estos valores que rondan ahora es lo que nos epera para un tiempito, me esplico. A los americanos no les interesa un dolar tan fuerte a los alemanes tampoco les interesa un euro fuerte,los japoneses a la espera de los acontecimientos y rezando...
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que no entiendo que BJ Inyecta dinero y su moneda se devalua,inyecta Dragui y la moneda se aprecia, aqui hay algo que no me cuadra.Es para pensar un poco.
  7. J

Siguiendo al Yen (IV)

Muy buenas : Yo pienso lo mismo de siempre,que estando en valores entre 130 ,140 no compensa cambiarse.Mi motivo es porque estamos pagando cuota que se puede asumir,cambiarse implica pagarle comisiones etc.Tener en cuenta que pasarse a francos es la misma pesadilla, de cambiarse seria a...
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

Cambio de moneda Hola, yo intento comunicarme lo mas escueto posible pero con el tema del cambio de moneda la cosa funciona asi: Nuestras hipotecas se mueven en el mercado londinense llamado libor que son cinco monedas y por supuesto el euro.el que tenga problemas con esto que lo denuncie...
  9. J

Siguiendo al Yen (IV)

FELICES FIESTAS PARA TODO@S: Yo pienso como muchos, que en los valores que estamos y con tendencia a mantenerse no creo que merezca la pena salirse.No es que la economia este bien , pero mucho mejor que tiempo atras estamos.Considero que con valores entre 135,150 que se ronde este año no seria...
  10. J

Siguiendo al Yen (IV)

Yo tambien estoy como muchos desde que me pasaron del B V a la caixa el diferencial es enorme y para mas cachondeo me la tienen que pasar la mensualidad los cinco de cada mes y en este mes ya me la han pasado el dia 31 y no hay forma de cambiar esto.Los he amenazado con acudir al Banco España ,y...
  11. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, a todos los que esteis en yenes como yo, creo que es el momento de aguantar.Creo que la tendencia con sus altibajos es de paulatina subida. Digo esto con la idea que ya no tenemos mas que perder y los tipos de interes nos siguen favoreciendo.Eato es lo que yo creo y con mi escrito no me...
  12. J

Siguiendo al Yen (IV)

Me parece muy bien pero en el bv se parecia mucho el valor con el que da el mercado, pero en la caixa se pasan tres pueblos,a mi me metieron en este banco suponiendo que tendria las mismas condiciones. Otra cosita cuando calculan lo que les debo en euros hay si se aplica exactamente lo de los...
  13. J

Siguiendo al Yen (IV)

Estoy de acuerdo desde que me han pasado a la caixa me cambian la moneda mucho peor que antes .Creo que lo cobran muy alto, es mas esto lo compran como si fuera moneda en vez de comprar divisa que no es lo mismo.
  14. J

Siguiendo al Yen (IV)

[Hola a tos, en un programa de radio muy conocido he escuchado que el señor Miguel Angel Rodriguez que es un conozido analista ,comento que en Japon se esta relajando los estimulos y eso llevaria al yen en un periodo de un mes a unos valores no superiores a 130,lo que no dijo que pasaria luego.
  15. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por lo menos es lo que me comenta la persona que me lleva la MDH
  16. J

Siguiendo al Yen (IV)

[Muy buenas a tos', esto esta mas tranquilo,merece la pena leer los comentarios sin que halla malos rollos.Bueno comentaros que sigo en mi idea que acabaremos el año con los14x.
  17. J

Siguiendo al Yen (IV)

Todo el dia con la misma cancion,pero de todas formas en estos momentos hay que ser positivos que ya toca.Soy de los que piensan que el yen estara lateral un buen tiempo para acabar el año parecido como esta ahora osea 14x.
  18. J

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas, esa es mi pelea,tienen que respetar todo como estaba.Animo a todos los implicados a hacer la protesta pertinente.Un saludo.
  19. J

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas a mi tambien me ocurre lo mismo desde que nos cambiaron a p... caixa el cambio fue de 135,88 cuando no hemos bajado de los 139.... en todo el mes.Yo he protestado por escrito y espero la contestaciòn haber que me dicen.D e todas maneras les dige que en el Valencia no cobraban tanto...
  20. J

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias por la informacion, lo que yo me quejo es que en el Valencia habia menos diferencia que con la caixa.Yo se que el valor se coge 24h antes pero como veis el valor del yen no ha cambiado mucho en estos dias,POR LO TANTO YO ME SIENTO ESTAFADO .Un saludito a todos y animo.