Resultados de búsqueda

1. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento. Si yo me cambiase ahora de Yenes (cuyo LIBOR está al...
  2. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

A ver, siempre desde mi más absoluta ignorancia, yo no esperaría. Lo que hay hoy, es seguro, lo que puede haber dentro de un año no (no hay más que mirar atrás). En mi humilde opinión, la clave de tu decisión es el miedo que tengas. Por tu primer post, parecía que estabas muy a disgusto con...
  3. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

Hombre, yo no soy ningún experto, pero si entraste a 137 y ahora está rozando los 145 está claro que si te sales ahora, perder no pierdes, es más, tu capital disminuiría. Ve a tu banco y que te hagan una simulación. Eso sí, tu cuota mensual en euros (si es que te cambias a esa moneda)...
  4. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Nunca está de más recordar algunas normas de ortografía: "Las formas verbales de los verbos cuyo infinitivo termina en -ger, -gir o -gerar se escriben SIEMPRE con G cuando llevan ge o gi. EJEMPLOS: recoger, recoges, recogí, recogiste, recogimos, coger, acoger, escoger, encoger, proteger...
  5. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Yo particularmente creo que la economía europea ya va para arriba y Trichet subirá los tipos, lo cual nos beneficia a los yeneros.
  6. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Yo particularmente entré en 162, si volviese a ver el par a 162 seguiría en yenes, salvo que al pasarme a euros pagase lo mismo o un poco más. Si pasa de esos 162 y llega a 170 o más, es probable que me pasase a euros para consolidar un beneficio. Pero no lo tengo demasiado claro.
  7. Nacho

Siguiendo al YEN (II)