Resultados de búsqueda

1. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

No sé si esto será distinto en otras hipotecas, pero en la que yo tengo firmada, el diferencial es el mismo con independencia de en qué divisa se esté, por tanto, la única variable será el LIBOR de la moneda en la que se esté en cada momento. Si yo me cambiase ahora de Yenes (cuyo LIBOR está al...
  2. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

A ver, siempre desde mi más absoluta ignorancia, yo no esperaría. Lo que hay hoy, es seguro, lo que puede haber dentro de un año no (no hay más que mirar atrás). En mi humilde opinión, la clave de tu decisión es el miedo que tengas. Por tu primer post, parecía que estabas muy a disgusto con...
  3. Nacho

Siguiendo al Yen (IV)

Hombre, yo no soy ningún experto, pero si entraste a 137 y ahora está rozando los 145 está claro que si te sales ahora, perder no pierdes, es más, tu capital disminuiría. Ve a tu banco y que te hagan una simulación. Eso sí, tu cuota mensual en euros (si es que te cambias a esa moneda)...
  4. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Nunca está de más recordar algunas normas de ortografía: "Las formas verbales de los verbos cuyo infinitivo termina en -ger, -gir o -gerar se escriben SIEMPRE con G cuando llevan ge o gi. EJEMPLOS: recoger, recoges, recogí, recogiste, recogimos, coger, acoger, escoger, encoger, proteger...
  5. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Yo particularmente creo que la economía europea ya va para arriba y Trichet subirá los tipos, lo cual nos beneficia a los yeneros.
  6. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Yo particularmente entré en 162, si volviese a ver el par a 162 seguiría en yenes, salvo que al pasarme a euros pagase lo mismo o un poco más. Si pasa de esos 162 y llega a 170 o más, es probable que me pasase a euros para consolidar un beneficio. Pero no lo tengo demasiado claro.
  7. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Pues sin ir más lejos, ahí tienes la opinión de Xavier Sala i Martín que es uno de los economistas más prestigiosos del mundo y no vaticina ninguna catástrofe. Para que no lo busques, esto es lo que resumía putoyen en su post: "Entrevistan a Xavier Sala i Martin, catedratico de economia de...
  8. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

En una cosa tiene razón este señor, al menos en lo que a mi caso respecta, y es en que estoy 'atrapado' en la HMD. Pero ¡ojo! Yo sí sabía en lo que me metía. Hice una apuesta y la mantengo. Entré con un par que era probable (como así ha sido) que no se repitiese. ¿Me voy a poner a llorar y voy...
  9. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Jajajajaja... lo mismo que he pensado yo!
  10. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Gracias batusi por el artículo. Se puede decir más alto, pero no más claro. "Japón, cuya economía no crece desde hace varios años, con un consumo interno paralizado, con una perspectiva negativa en este sentido para los próximos tiempos por cuestiones obvias, deberá asumir un costo fiscal que...
  11. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Primeras imágenes del tsunami en la costa norte de Japón. Impresionantes. YouTube - Powerful quake hits Japan
  12. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Por supuesto nadie con un mínimo de sensibilidad se puede alegrar por una desgracia de este tamaño.
  13. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

“Hacer predicciones es muy difícil, especialmente si son a futuro”. Niels Bohr ¿Qué efectos va a tener el sismo de Japón en el par Euro/Yen? Me cuesta creer que en Yen se vaya a fortalecer tras esto... pero ni idea. Como decía Niels Bohr (físico Danés. Premio nobel de física 1922): “Hacer...
  14. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Esto de hablar y hacer predicciones sin dar argumentos es de necios. Si las predicciones de los expertos, argumentadas hasta la saciedad, son poco fiables por una cuestión meramente estadística (no se cumplen en la mayoría de las ocasiones), ¿qué fiabilidad van a tener estas 'opiniones'...
  15. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

¿Significa este análisis que el libor yen va a tender a subir pero que el yen se va a debilitar frente al resto de monedas?
  16. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Hola otra vez, Bueno, parece que en general hay un poquitín más de optimismo por aquí. Será el inicio de año. Yo sigo con mi tontez y dentro de ella me da por pensar que tal y como están las cosas en Europa es difícil que vayan a peor y que si van a mejor el Euro se fortalecerá, cosa que nos...
  17. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, Bueno, los más viejos me conocéis. Llevo en el foro desde casi el principio, cuando eran respuestas a un blog. El caso es que desde el principio me he considerado totalmente ignorante, pero creo que ahora ya me considero tonto de remate. Había un forero, supongo que todavía...
  18. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Estoy por ver una previsión de Bankinter que haya acertado ni a corto, ni a medio ni a largo plazo...
  19. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Con Barclays. ¿Y tú?
  20. Nacho

Siguiendo al YEN (II)

Ya ni sé cuánto hacía que no entraba al foro. Pero veo que las preocupaciones siguen siendo las mismas. Supongo que soy de los que, históricamente, estoy más fastidiado. Entré con el Yen a 162 y pagando una cuota de unos 700 euros. Ahora vengo pagando cerca de mil. No obstante, no sé si por...