Resultados de búsqueda

1. C

Multidivisa del club de los 100

Como ya sabes, estoy igualito que tú. Mi movimiento calcadito al tuyo. También estoy tan triste como tú. Soy bastante poco optimista. No le veo el buen final por ningún lado. Encima nada de nada de ahorros, que si los tuviera... demandaba está misma tarde y me quedaba tan ancha. Besos, compañera...
  2. C

Multidivisa en francos (II)

Dios te oiga, Tago, Dios te oiga..... Besitos.
  3. C

Espero que con esto no te olvides del resto, que te necesitamos!!!!!! Besos.
  4. C

Muchas gracias. Si que me has ayudado bastante. Ahora sólo me surge una duda, a como está el libor chf? Me pone en la página de bankinter que está a 0,87?. Tan alto? Anda, porfa, mira a cuanto te lo ponen a ti, por si tengo que reclamar. Me imagino que túestás suscrito a esa página. Por eso...
  5. C

Lo siento Esther1985, pero si no tienes seguro de cambio, te hacen el cambio de divisa con el precio que tenga 2 días antes de que venza la cuota. No puedes elegir el día. Yo hablaba de comprar cuotas para intentar que sea en el momento más favorable y para ahorrarte la comisión de compra...
  6. C

Espero tener suerte. Como siempre tienen que sacar de todo. Entonces ya no es una comisión de 45€ al año?. Cual la causa de la ilegalidad? . Como sabes cuál es el mejor momento para comprar la cuota?. Cuanto suelen cobrar de Fixing en bankinter?. Ya no me acuerdo. muchas gracias.
  7. C

Hecho. El Cambio a Francos ordenado. Lo harán con el precio de mañana. Espero que esté más o menos como hoy. Lo hemos hecho por bien, espero no tener esta vez demasiada mala fortuna. Ahora tengo que ver si me abro una cuenta en francos para comprar yo misma las cuotas. Vosotros lo hacéis así?.
  8. C

Tago, estoy tratando de enviarte un privado, y me dice que tienes que vaciar el correo. Luego intentó enviarlo otra vez. Gracias.
  9. C

Me voy a cambiar ya a francos. Espero que sea por bien. Aunque vaya lento, más ganare que si me quedo en euros.
  10. C

Siguiendo al Yen (IV)

11. C

Siguiendo al dolar

Hola Tago , siento mucho lo de tu pierna. Mi marido lleva unos meses de baja por mismo. Espero que te recupere pronto.
  12. C

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hay que llevar algo para identificarse? Escrituras...
  13. C

El mes que viene volveré a intentarlo, depende de como esté el precio en ese momento. Estoy en Euros, y sí, lo que pretendo es volver a yenes en el momento más adecuado. Lo peor es que no se cuando es el más adecuado. Voy a necesitar ayuda. Bueno, tengo por delante un mes para plantearmelo de...
  14. C

Al final no me cambié. Me dio un ataque de miedo. Eso mezclado con que la cuota me sale más cara... Creo que voy a esperar un poco.
  15. C

Es para cambiar de Euro a Franco. Gracias.
  16. C

Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.
  17. C

Muchas gracias.

Muchas gracias.
  18. C

Pocos días para la decisión de cambiarme a Francos o no. Ya veo que algunos ya lo habéis hecho. No se, no se. Estoy muy indecisa. No me atrevo mucho a dar el paso. Ya veremos como me levanto el día 5.
  19. C

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Donde ha sido?
  20. C

Que no vaya tan rápìdo, que me de tiempo de subirme al caaaarroooooo !!!!!