Resultados de búsqueda

1. cimbalin

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, yente: Si los del Bankinter dicen que el yen se va a depreciar, echaos la mano al bolsillo. Suele ser justo al revés de lo que dicen siempre... En todo caso, gracias por el aporte, "abu" :D
  2. cimbalin

Siguiendo al Yen (IV)

Hola yente: Veo que seguís/seguimos muchos por aquí. Mucho ánimo, que el camino es largo como una hipoteca. Leída la pequeña "trifulca" entre JOSE y Fzorril, me surge una ingenua duda: JOSE, ¿qué hace alguien con una idea tan "sublime" de lo que es la izquierda especulando en yenes con su...
  3. cimbalin

Siguiendo al Yen (IV)

¿Tendrá que ver...? Hola yente: Acabo de leer esta noticia que apararentemente no tienen nada que ver con el yen...o sí. Al final de la noticia, dos últimos párrafos Un fallo en el airbag obliga a revisar 3,4 millones de vehculos. elnortedecastilla.es Saludos
  4. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

Bienvenido, Fzorril. En lo sustancial de acuerdo con tu mensaje. Sólo me asalta una duda: cuando dices "Es muy bonito pedir y pedir, no sacrificarse y cuando viene mal dadas que pague el Estado (o sea todos).", ¿te refieres a los ciudadanos o a los bancos...? Saludos
  5. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

Hola yente, No escribo mucho, pero leer, leo. Os sigo . Feliz Año a todos. Sólo se me ha ocurrido una pregunta tonta; a ver quién me ilustra. Todos sabemos que en esto de la economía mundial el que no cae, resbala. Japón, chngo. Europa occidental, chunga. EE. UU., chungo y requetechungo...
  6. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

7. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

¡Fantástico que tus "filias" sean rojas o del color que quieras!, pero ni el idioma ni el diccionario tienen la culpa... ¿no crees? ;) Perdón por la broma...
  8. cimbalin

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola yente: Algunos ya me ponéis cara.:o Interesante la reunión del jueves pasado. Ahora cada cual con lo suyo, una vez visto, que decida. Un pequeño consejo: empollaos bien la escritura porque en algunos casos con ir a una organización de consumidores podéis dar mucha guerra. Algunas son...
  9. cimbalin

Voy a intentar ir el jueves. A ver cómo lo plantea esta gente de Asua... Devs Oromocin Europablo Robertoyen AnaM y pareja kanoso mase01 Summer Abantor (2) Cimbalin Saludos
  10. cimbalin

Hola yente, Perdonad por haber estado inactivo unos días. Cosas de trabajo. Aunque alguno pensaría que soy el Capitán Araña:D También os digo que en el pecado está la penitencia y me he tenido que leer unas cuantas páginas del foro. Veo que funcionó bien lo de la reunión pasada. Me alegro...
  11. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

Hola Oznerol: Creo que a muchos nos interesaría saber en qué condiciones has firmado esa carencia, si no es mucha indiscreción. Esto también forma parte de la idea de hacer grupo: saber qué es lo que ofrece un banco a unos que quizá no ofrezca a otros, por ejemplo. Por ello, te agradeceríamos...
  12. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

Hola yente y hola Kili: Te doy mi modesta opinión al respecto. Yo NO firmaría nada, porque el hecho de que te quieran hacer firmar un papel en el que tú expresamente les exoneras de toda culpa, en mi humilde opinión, significa dos cosas (y nos da una buena pista): Por un lado, el banco como...
  13. cimbalin

Siguiendo al YEN (III)

Hola yente: ¿Cómo puede afectarnos -para bien- lo de la unión bancaria que propone ahora Europa y que un banco no tenga por qué arrastrar a un país? ¿Será el principio de los eurobonos?
  14. cimbalin

Hola yente: Toda la información que tengamos es poca. Me parece una buena iniciativa la de migueling. Me apuntaré a Madrid, aunque no sé si el día que se haga finalmente podré viajar y acercarme. Escuchar de momento es gratis y, si como dice migueling, nos pueden abrir los ojos y aclarar...
  15. cimbalin

Hola yente: Ni que decir tiene que por favor le pido a 4gatos que siga aportando. No soy yo quién para decirle a nadie si debe o no estar en el foro. El problema es que yo no veo tan claro, por lo menos hasta que los de ASU no demuestren que pueden hacer algo positivo -para nosotros- en los...
  16. cimbalin

Nada más lejos de mi intención, Migueling. Entiendo vuestra postura y creo que hay luchar en varios frentes. Lo único es que yo creo que hay que intentar negociar con los bancos. Llegar a los tribunales, por bien que salga, siempre nos va acostar un buen pico. Pero por favor sigue aportando...
  17. cimbalin

Totalmente de acuerdo contigo, pero es muy difícil probar que lo hayas hecho con ánimo de defraudar porque podrías demostrar que alquilaste esa habitación para poder hacer frente a la hipoteca. Eso un abogado -de banco- tiene muy difícil demostra que no sea así y más difícil es aún que un juez...
  18. cimbalin

Buenos días, yente: Antes de nada, voy a disculparme porque creo que me va a salir un post algo larguito. Pensando un poco detenidamente, creo sinceramente que la línea de trabajo de la Plataforma 26 y, sobre todo, la de ASUPEDEFIN NO es la de nuestra iniciativa. Personalmente no tengo...
  19. cimbalin

Hola de nuevo: Parece que del debate van saliendo ideas. Ese es el espíritu. Lo que plantea Migueling me parece muy interesante. Estoy de acuerdo en que, es cierto que las demandas, de ser, tendrían que se individuales, pero como todas se parecerían mucho, al final una sentencia favorable...
  20. cimbalin

Hola yente: Gracias David por la aclaración. Al pringao de Migueling (dicho sea con todo el cariño... lo de Migueling, claro, jajajaja) también muchas gracias. Lo que propone mi amigo Putoyen de hacer lista con ubicaciones estaría bien y sería necesario para pensar en esa posible reunión con...