Resultados de búsqueda

1. MASOCTANOS

Asociación de futuros Multidiviseros

ok haber si tengo un hueco y me pongo en contacto, un saludo
  2. MASOCTANOS

Asociación de futuros Multidiviseros

Hola mi nombre es jose hace 18 mese aproximadamente estuve para entrar en una multidivisa , cuando estaba por los 178, y buscando , buscando entidades que se ajustasen a unas buenas condiciones empezo a apreciarse y los bancos a cerrar el grifo y me quede sin poder hacer la HMD. Bien aclaro mi...
  3. MASOCTANOS

Siguiendo al YEN

Alguien sabe lo que esta pasando ? que esta pasando 135.82 tocado en un momento que alguien le tire un paracaidas por que si no se mata seguro. bueno un poco de humor no esta mal en estos casos, no creo que sea para tanto, por mi parte soy un poco mas optimista y pienso que volvera a la...
  4. MASOCTANOS

Siguiendo al YEN

ACABAMOS DE TOCAR LOS 144.94 enorabuena para los que entran en breve y los demas a esperar y a cubrir las posiciones espero que tengais hechos los deveres. un saludo y so sufrais tanto que todo pasa .
  5. MASOCTANOS

Previsiones e informes de divisas

análisis actualizado desde 2 h EUR/JPY - Euro Yen Intradía 152,42. EUR JPY rompió la resistencia del 150,50. EUR JPY está en una tendencia depresión dirigida por las medias móviles exponenciales en 4H. EUR JPY está en consolidación después del último movimiento bajista. Las bandas de...
  6. MASOCTANOS

Siguiendo al YEN

La trampa o las trampas en el euro yen El mundo financiero se debate entre si estamos viviendo (vamos a vivir) una recesión ya descontada en bolsa o un nuevo crack del 29. Ante esta incertidumbre las manos fuertes se están aprovechando de los fuertes bandazos laterales para comprar abajo...
  7. MASOCTANOS

Previsiones e informes de divisas

Pienso que puede ser interesante dejar un apartado para colgal los informes y previsiones de los que podamos disponer cada uno por si, e ir colgando los de los diferentes bancos para ir comparandolos (haber quien se equivoca mas)...
  8. MASOCTANOS

Siguiendo al YEN

Apertura FOREX: viernes 12 de septiembre de 2008 (10:00) Euro/Dólar: 1,4074; Euro/Yen: 151,270; Euro/Franco suizo: 1,5977; Dólar/Yen: 107,480; Libra/Dólar: 1,7651; Kiwi/Yen: 70,550; Aussie/Yen: 86,740 Lo más destacado en la apertura del mercado de divisas en su sesión europea hoy viernes...
  9. MASOCTANOS

Presentaciones

Hola a todos lo primero decir que en el anterior foro mi nick era jose miguel y paso a llamarme masoctanos por el nombre comercial de mi empresa , soy de malaga 32 años y espero poder ayudar en la medida de lo posible un saludo.
  10. MASOCTANOS

Siguiendo al YEN

Aclaracion por favor podrias explicar eso de que te cambiaste de yen a francos y consolidaste un beneficio de 30.000€, hasta hay si pero porque dices que llevas un ahorro de 18.000€ y fue un error ( aclaracion por favor )
  11. MASOCTANOS

Consultas y sugerencias sobre el nuevo foro.

con espiritu constructivo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de amosbcn, pienso que este formato puede afectar el espiritu del foro anterior donde puedes mantener una linealidad en la preguntas y las respuestas de otros compañeros del foro y que en realidad es donde se basa tan buen...