Resultados de búsqueda

1. I

Código amigo cuenta coinc

Os dejo mi código amigo. Si os creáis una cuenta coinc y lo usáis os lo agradezco. Sólo tenéis que mantener 10euros hasta el 30 de junio. Entre las ventajas es que es remunerada trimestralmente y que está muy bien para comprar en amazon ya que te dan un 4% extra de saldo. Es decir quieres...
  2. I

Me concedería algún banco la hipoteca?

Pues a ver tu único problema es no estar fijo y que no sabemos la tasación del piso y el Banco se fija siempre en el valor más bajo entre la tasación o valor de compraventa. En cuanto a aportación inicial cumples con creces quedando una hipoteca del 65% de la compraventa. Y en cuanto avales...
  3. I

¿Retirar el dinero de Sabadell o CaixaBank?

Buenas, he mirado por encima el foro pero no encuentro nada concluyente ni especifico al tema (perdon si existe y si me redirigis pues perfecto). El tema es que tengo Hipoteca y cuenta nomina (expansion) en el Sabadell. En la cuenta tengo unos 20000 euros que hemos ido ahorrando con lo que nos...
  4. I

Los pasaportes más valiosos del mundo

Buscando en wikipedia algo no cuadra, ahi lo marcan como 176 paises a alemania. Ademas España lo enmarcan como 3er visado mas libre, en consonancia con dinamarca o USA con 174 paises. Cosa que no sale reflejada. Primer puesto Alemania/Singapur 159 (176 segun wikipedia) Segundo puesto...
  5. I

me ofrecen cambio a tipo fijo

El sabadell me acaba de llamar, por su cuenta sin yo decirles nada, me ofrece cambio a tipo fijo. Ya se que la decision final es hacer numeros y tomar yo la decision pero como tientan los cabrones. Me imagino que se huelen lo que les viene con las clausulas suelo, ya sabemos que los bancos no...
  6. I

2 Ofertas Hipoteca Fija

pues eso lo mejor que puedes hacer es con un simulador ver cuanto pagarias en total de cada hipoteca al final de vida de prestamo. Y con una pagina tipo rastreator calcular cuanto os saldrian los seguros por libre durante la vida de la hipoteca. Y echar numeros, teniendo en cuenta que si en...
  7. I

Te realizamos las gestiones para eliminar la cláusula de suelo

Buenos dias. Con los recientes acontecimientos queria exponerte mi caso a ver si seria viable. En agosto de 2009 firmamos hipoteca con banco gallego, no nos dieron oferta vinculante, nos enseñaron un triptico asi por encima pero no nos lo entregaron ni nos explicaron mucho el tema. Cuando empezo...
  8. I

clausula suelo banco sabadell

Podrias ponerte en contacto tambien conmigo? No se si a mi me compensa.
  9. I

Hipoteca mixta bbva 2008 ¿que hacer?

Pues no se que cuentas hara la gestora pero el 0.5% de 10000 son 50 euros... Vuelve a llamar e informate bien porque no puede ser tanto
  10. I

Hipoteca a mi nombre y posibles problemas al convivir en pareja

si no hay hijos de por medio no tengas miedo. no tiene nada que hacer.
  11. I

Hipoteca a mi nombre y posibles problemas al convivir en pareja

Hombre, si los sentimientos pudieran ser tan frios como los negocios... yo le hacia firmar un papel en el que renuncia al usufructo del piso en caso de separacion futura, aunque no se hasta que punto seria legal. Mientras no haya hijos y estando el piso SOLO a tu nombre, no va a haber problema...
  12. I

Consejo nueva hipoteca persona joven

Lo veo una locura, la verdad. una casa de 100k mas gastos son 112k si solo tienes 7k ahorrados le estas pidiendo al banco que te financie el 105% de una casa. Hoy en dia les cuesta financiar el 70%. Que la cuota se te quede ahora en 350, cuando de aqui a unos años suba el euribor se te va...
  13. I

tasacion muy baja(40% valor real)

Hombre aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con una tasacion de 27000 euros yo le diria al del banco que te rebaje a 27000 euros el precio del piso, que para algo esta asi la tasacion. y asi con los 9000 que te sobran hasta los 36 de la hipoteca tienes para los gastos y la reforma...
  14. I

Productividad en Europa: Reino Unido la peor, España la segunda mejor

Esperate que le hagan caso a la Oriol y nos quiten el SMI, ya veras como adelantamos a Polonia
  15. I

ayuda comisión mantenimiento libreta

A ver por partes. Si los del banco te obligan a abrir una cuenta con ellos para el pago de la hipoteca, esa cuenta por LEY esta eximida de pago de comisiones. Lo que no tengo muy claro es si utilizas la cuenta solo para el pago de la hipoteca, o por el contrario tienes ahi mas cosas metidas...
  16. I

Pregunta sobre amortización

contra plazo nunca vas a bajar la cuota de la hipoteca. lo unico que haces es acabar de pagar la hipoteca antes. Si lo que quieres es intentar mantener lo que pagas lo mas bajo posible, siempre debes amortizar contra cuota y nunca contra plazo. Un saludo
  17. I

Ejecucion de hipoteca por impago

Se me esta ocurriendo tambien que de aqui a que te echen (si no hay dacion) aunque tarde 2 años el juicio, no te sale a mal dejar a deber esos 20.000. Te explico, lo primero de todo seria que de esos 20000, si pagas unos 14000 antes de 5 años, el resto te lo condonan por la ley. (pagar un 60 o...
  18. I

Si te quieren hacer una nueva hipoteca con las mismas condiciones estoy al 100% seguro que sera para bajar la tasacion por embargo, porque saben que tal y como la tienes ahora se van a comer la vivienda con patatas. Presiona la dacion y si no vas a poder pagar no aceptes otra cosa porque los...
  19. I

el 12% de mora se aplica a las cuotas no pagadas hasta que el banco ejecuta la hipoteca y empiezas con juicios, a partir de ahi es de TODA la deuda, es decir, que cuando llegues a esoos 90 dias y el banco te diga que vas a por ti si pasa 1 año hasta el juicio deberas 24000 euros mas, y si pasan...
  20. I

Mejor solución a mi desesperación

Suerte!!! ya nos contaras a ver que dice la central y como se quedan los numeros. y antes de tomar una decision, postea aqui todo todito lo de la propuesta, para que los expertos te puedan aconsejar, no sea que te intenten colar algo. Aun asi de todas todas, yo iria a un abogado que este...