Resultados de búsqueda

1. M

Multidivisa en francos (II)

Bueno, lo he colgado en pdf a ver si ahora va mejor. Krupier, esta es una carta meramente informativa de los tipos a la cual está obligada el banco a informarte mensualmente, por lo menos en mi escritura lo pone. De ahí a que te apliquen el interés correcto no sé qué decirte pues no estoy en...
  2. M

------------------------------
  3. M

Puede ser por que es jpg?
  4. M

Tipos -------------------------------
  5. M

A ver si ahora !!!! Espero que a alguien le sirva de ayuda !!!;)
  6. M

http://www.euribor.com.es/foro/members/mryen/albums/mr-yen/100-tipos.jpg
  7. M

Buenas tardes. He recibido la cartita mensual del banco donde informan del los tipos de cambio y de intereses. Los marcan bien, por lo menos el franco en negativo. Lo he escaneado. Alguien me puede decir como colgar la foto?
  8. M

Hola putoyen. En ningún momento he dicho que este fuese un buen producto. A ver si te he entendido bien: puedo hablar de la cotización, de las historias que conlleva este tipo de hipotecas, pero no de mi caso en particular porque no he perdido dinero ?. Y respecto a lo de infiltrado no te...
  9. M

Buenas tardes. No soy quién para juzgar ni a uno ni a otro, pero me estoy pensando si seguir o no en el foro. Por favor si hay alguna norma, como por ejemplo estar o no en francos o en su caso nivel de entrada por favor que el administrador me lo haga saber para no ofender a ninguna de los...
  10. M

Hola JJJL Mira en esta página Tipo de interés LIBOR para el franco suizo a 1 mes
  11. M

Hola Vicmaesri. Yo estoy como tú, en euros, pero en mi caso es el día 9 cuando me vence la cuota. . Creo que puede estar un tiempo oscilando por como está el patio y pienso un poco como pepo con lo de las intervenciones. Lo del libor a -1 es tentador pero cuanto durará ?Suerte con tu decisión.
  12. M

Buenos días. Gracias Amarrosanta por tu aclaración. Os comento. Harto de esperar desde el lunes 19 a que mi banco (barclays) me informara del seguro de cambio (estoy en euros actualmente), ayer me dirigí a otra sucursal. En 10 minutos y tras 15 llamadas estaba resuelto. Me informaron de todo lo...
  13. M

Muchas Gracias. Yo estaba usando EUR CHF | Euro Franco Suizo | Cambio EUR CHF - Investing.com porque es a tiempo real, pero todavía no ha arrancado.;)
  14. M

Hola Krupier Ya está el mercado abierto ? en qué página lo miras ? Gracias
  15. M

Muchas gracias Manelon. Sé que hace unos años el seguro de cambio era gratis, pero si pierden por un lado... A mí lo único que me soltaron es que debía avisar con 4 días de antelación y que se me cogería el cambio de dos días hábiles atrás. Puesto que me vence la cuota el día 9 (mensual) no...
  16. M

seguro de cambio Hola amarrosanta. Qué te han dicho del seguro de cambio?. Condiciones, coste, si te cogen el cambio del mismo día que das la orden... Yo también estoy en Barclays. Un saludo y gracias
  17. M

Buenos días a tod@s. Ayer pude hablar con mi banco (Barclays) en relación al seguro de cambio del que pedí información el lunes. La contestación fue que estaba haciendo gestiones con tesorería. Me volvió a preguntar de qué cantidad hablábamos para darme un precio y yo le volví a contestar que...
  18. M

Buenas de nuevo. Me han llamado de Barclays y me han comentado que están esperando respuesta de Tesorería en relación al seguro de cambio por el que les he pedido información. También se ha extrañado que me pudiera interesar pasar a francos suizos y no por la volatilidad que hay en el mercado...
  19. M

Buenos días. Tal y como comenté me he acercado a mi entidad bancaria ( Barclays ) para preguntarles sobre el seguro de cambio y me han contestado que tienen que hablar con tesorería porque en este momento no les figura ningún seguro de este tipo, es más, que no tienen la multidivisa como...