Resultados de búsqueda

1. Lynxai

Peor mes del 2009

No puedo poner un límite, pero en esa fecha cerraré el hilo para que no se pueda votar más. Luego abres uno de conclusiones/premio y yatta! :)
  2. Lynxai

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Muchas gracias Ruslander por esa fantástica traducción gratuita (un gran trabajo a todas luces), al igual que a Aser por compartir y hacer accesible una información que de otro modo habría permanecido escondida para el resto de usuarios del foro :) Espero seguir leyéndoos por aquí. Edito...
  3. Lynxai

Esa niña para cuando

Jose08100, lo mío fue algo más que un cachete :) Quizás por eso esté tan sensibilizado con este tema y, a pesar de todos vuestros sabios consejos como estupendos padres que sois (de eso no me cabe la menor duda), sé lo que yo nunca haría. Muy bueno lo del "Camarero" Ern xDDD
  4. Lynxai

Esa niña para cuando

Antes de nada, quiero decir que no tengo hijos aún (aunque ya está el planteamiento en ciernes), por lo que mi palabra no vale más que la de un simple comentario fortuito y que, por supuesto, cada uno educa a sus hijos como sabe y puede y nadie es quién para entrometerse o decir lo contrario...
  5. Lynxai

Quiero contratar una multidivisa

Todas las respuestas las he movido a este hilo, si es que no se me ha pasado alguna, como voy mirando mensaje por mensaje puede pasar. Tú mismo puedes observar el beneficio de abrir un hilo nuevo para tu consulta, de esta forma tienes todas las respuestas concentradas y no tienes que andar con...
  6. Lynxai

Esa niña para cuando

No te van a caber las 2 en la foto del avatar :D
  7. Lynxai

Quiero contratar una multidivisa

Aquí seguireis mejor :)
  8. Lynxai

Esa niña para cuando

De buen rollito a un hilo estrenadito, que no cuesta nada separar cosas hombre.
  9. Lynxai

Fiscalidad de la hmd

Como el tema está más que aclarado (el que tenga dudas y entre de nuevas que use la búsqueda y se lo lea), procedo a cerrar el hilo.
  10. Lynxai

Siguiendo al YEN

Buenas tardes a todos :) Os recuerdo la temática del hilo de seguir la evolución del yen, sin más. Si empezáis a desvariar sobre salir o no salir, tributaciones a hacienda y demás dudas existenciales, tenéis vuestros respectivos hilos o podéis abrir uno nuevo. No cuesta nada separar las...
  11. Lynxai

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Pesga siento discrepar, en el hilo de la cláusula terrorífica puedes encontrar 1 caso. Le obligaron a pasar la hipoteca a euros y le "invitaban" a permanecer en euros para el resto de la hipoteca. Quizás no sea una ejecución de la cláusula del 10% al uso, pero sí que, en algunos casos, toman...
  12. Lynxai

Que os parece este cambio?

Lampaul, agradecemos enormemente desde la moderación que reportes los mensajes que incumplen las normas del foro (ayudan muy mucho a detectarlos y borrarlos rápidamente). Si bien es cierto que las normas del foro también indican que no se pida explicaciones o se trate el tema en el mismo hilo...
  13. Lynxai

Que pasa con el foro esta invadido

Tago no sé a qué te refieres exactamente. En el foro de Hipoteca Multidivisa no hay temas dedicados estrictamente a bolsa o a hipotecas normales, que yo sepa. Para eso hay otros foros en Euribor.com.es. Pensando mal... ¿es posible que hayas entrado en esos foros de la web y hayas pensado que...
  14. Lynxai

Siguiendo al YEN

La verdad es que era un verdadero crack (ésta será la única vez que le haya visto equivocarse), yo también lo recuerdo con nostalgia. Buenos días a todos, empieza el baile.
  15. Lynxai

Peor mes del 2009

Voy a ganar yo de calle xDDD (tengo buen ojo para estas cosas, las porras de Quinto las clavaba).
  16. Lynxai

Concurso: El mejor y el peor mes de 2009

El foro automáticamente limita un voto por persona (así de chulos somos :)) En cuanto a los títulos, ya están editados. Cierro hilo.
  17. Lynxai

Veo que ya lo tienes, cierro hilo. No, no se puede :( Una encuesta por hilo nada más (eso ya es técnicamente imposible por lo menos en este foro).
  18. Lynxai

Siguiendo al YEN

Buenos días peña, mirad la "medida" que se ha tomado en Japón xDDDD Japón distribuye dinero a la población para estimular consumo
  19. Lynxai

Fran, ya está arreglado! Se pueden crear encuestas de hasta 30 opciones a elegir (lo que da para los 12 meses del calendario español y sobra para meter el calendario azteca). Lo que no puedo es editar tu mensaje para crear la encuesta, ¿te curras un hilo nuevo/encuesta para que podamos votar y...
  20. Lynxai

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Creo que das en el clavo con estas afirmaciones. De hecho es prácticamente lo que me pasó a mi con mi cuenta real (también me sirve de excusa para esconder mis evidentes fallos operativos y la impaciencia que se adueñó de mi y de mis 30€ de prueba jeje). Pero tienes razón, muchas plataformas...