Resultados de búsqueda

1. L

Siguiendo al Yen (IV)

Ahora resulta que los Japoneses en estos tres años tienen un poder adquisitivo de 35.000dolares año, cuando hace unos años lo tenían de 45.000 dólares. Sera debido a la devaluación entiendo pero han perdido seguro y el dinero de las expansiones cuantitativas se ha ido a la bolsa y no al bolsillo...
  2. L

Siguiendo al Yen (IV)

El frenazo chino amenaza el éxito de la. No se que tendrá que hacer Japón pero si quiere ser competitiva después de que China hay depreciado su moneda, tendrá que depreciar la suya y no poco. Japón sigue mal y tiempo al tiempo su moneda lo notara y aguanta porque esta intervenida. Démosle unos...
  3. L

Siguiendo al Yen (IV)

S&P señala que entre 2011 y 2014, los ingresos medios per capita de Japón bajaron desde 47.000 dólares a 36.000 dólares, lo que no sólo refleja la depreciación del yen frente al 'billete verde', sino también la debilidad del crecimiento económico medio durante el periodo. Leer más: S&P pone...
  4. L

Siguiendo al Yen (IV)

S&P pone en duda el Abenomics y rebaja el rating de Japón hasta 'AA-' - elEconomista.es. Esta noticia es el motivo de la depreciación y en el futuro la vuelta a por los 145--150. Lugar de salida razonable.
  5. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noticias si el yuan se deprecia el yen le seguirá tarde o temprano por la competencia de las empresas.
  6. L

Siguiendo al Yen (IV)

Y otra cosa mariposa hay que estar al loro con las sentencias que salen, casi todas se están ganando y condenan a Bankinter a restituir la hipoteca como si hubiese sido en euros desde el principio. Bueno si eres una persona normal. Los que tenemos la hipoteca en yenes hecha en el 2008 resulta...
  7. L

Siguiendo al Yen (IV)

La única solución hacerte una cuenta en divisas que son 52 euros al año y en dos meses lo has amortizado. A todos nos hacían lo mismo y lo siguen haciendo porque lo único que vas hacer es protesta. No te vas a meter en juicios por 200 o 300 euros al año. Tienen la sarten por el mango.
  8. L

Siguiendo al Yen (IV)

Por lo demás el yen creo que estará un año en el entorno de 130--145............lo suyo es esperar una noticia negativa de Japón y ver esos 130 dólar/yen...............y esos 118 Euro/dólar, si al final Grecia acepta bajar los pensiones y subir el IVA. Si sale del euro Gracia veremos otra vez...
  9. L

Siguiendo al Yen (IV)

buenos días. Mira que tuvimos mala suerte y el dólar/yen no estuvo en 125, que es lo que debería haber estado cuando el Euro/dólar estuvo en 130,,,,,,,,,,,,,,,,eso nos habría dado los 160 en nuestro par. Ahora los que no nos salimos en 149, que fue la salida perfecta y haber entrado en 126--128...
  10. L

Siguiendo al Yen (IV)

Si el seguro de cambio si me lo hacían pero sin prisas, y al final pues quedo la cosa en nada, no lo hicieron porque caducaba en tres meses, pero el par llego al entorno de 150 y podían haber avisado o ayudado, nada de nada, sin seguro y sin na.
  11. L

Siguiendo al Yen (IV)

Cada uno es un caso diferente. Estuve en el banco en el verano pasado y le dije pregunte que era eso del seguro de cambio?. viendo la volatilidad del yen y pensando que podría llegar a 150. Fui dos a tres veces, y al final le presente la documentación y le dije que me lo hiciera si o si, pero...
  12. L

Siguiendo al Yen (IV)

...SOROS................evidentemente cada caso es diferente, pero el 95% de todos ha sido culpa de los bancos. Mi caso, cuando me di cuenta de la escritura, que me dijeron que fuera a buscarla a los 3 meses, fui corriendo al banco después de leerla y ver lo que había firmado, pero me...
  13. L

Siguiendo al Yen (IV)

En resumidas cuentas a nosotros nos han dado euros en la hipoteca, pero después nos vendieron yenes que tenían en su cuenta de divisas del banco. Todo lo demás es problema nuestro, los intereses son en yenes el 0.10 de esos 45 millones, pero le pagamos el 1% y ganan la diferencia del cambio...
  14. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos.Quiero comentaros unas connotaciones que creo que deberiamos saber en el tema de la hipoteca multidivisa que ahora he ido descubriendo durante estos dos años, que entre en el foro y los asuntos que estos dias me han pasado con mi oficina de Bankinter, Pues bien...
  15. L

Siguiendo al Yen (IV)

Y vuelta la burra al trigo. Los bancos están ya vacunados de las hipotecas multidivisa y ahora lo ultimo que quieren es que le personal haga un movimiento que le cree minusvalías, si es verdad que el franco a largo plazo puede volver al 120.........pero el momento de pasarse fue en 0.95 no ahora...
  16. L

Siguiendo al Yen (IV)

DATOS ECONOMICOS DEMOLEDORES y CLAROS. Vamos a daros unos datos que demuestran que esta hipoteca es una caja sin fondo para el hipotecado. Resulta que en el año 2008 las viviendas estaban en lo mas alto y si un piso tenia un precio de 420.000 euros con impuestos incluidos ahora el mismo piso...
  17. L

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Entiendo que ahora debes unos 160.000 euros y habras pagado unos 60.000 euros en estos 7 años, tu perdida economica seran unos 40.000 euros, mas los cambios de fixin y comisiones, mas o menos haciendo cuentas a ojo.
  18. L

Siguiendo al Yen (IV)

El yen es un chicharro, lo mismo sale una mala noticia en japon y se deprecia un 15% o se deprecia poco a poco segun Europa vaya saliendo de la crisis. Las medidas tomadas ahora inyectaran al sistema real un monton de dinero que creara puestos de trabajo y reactivara el consumo y con el la...
  19. L

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que esta claro que el sistema judicial nos da la razon y asi lo aplicaran en primera instancia y por supuesto que algo a cambiado en los Jueces para aplicar las leyes, ya no siguen a los politicos, por eso lo tengo claro que esto lo ganaremos, hace unos años no daba un duro por denunciar...
  20. L

Siguiendo al Yen (IV)

Los que esten en yenes y nunca se hayan cambiado que lo valoren, en principio en yen no se va apreciar mas porque esta casi todo descontado y entiendo que segun se recupere Europa el yen se depreciara hacia 160-170.