Resultados de búsqueda

1. alex

Siguiendo al YEN (II)

Se caldea el ambiente! Veremos una guerra de divisas si EE.UU. aprueba el arancel del 27% a los productos chinos Saludos a tod@s
  2. alex

Siguiendo al YEN (II)

A mi lo que me tiene mosca es que el USD/JPY sobre los 83..... Es decir.... debilidad por parte del USD y se decía hace ya tiempo que el USD era un poco el futuro del EUR. Cuando en los Estados juntos se resfriaban Europa cogía una pulmonia....... Es asi?? Lo que me vengo a referir es que...
  3. alex

Siguiendo al YEN (II)

Je je je .... siento el susto..!! No conocía el hilo de los chilliiiiiioooos!! Saludos
  4. alex

Siguiendo al YEN (II)

Si, lo he mirado en Xe... No se que habrá pasado pero lo acabo de ver y esta en 113.5 ... Menos mal!!!! :-D Por otro lado..... Europa creó un comité secreto para salvar al euro tras caer Lehman Brothers - Economía - El Periódico Saludos, Alex
  5. alex

¿Necesitas desahogarte?

Anda, mira que astuto nos ha salido el niño!!!! Que como no tienes €rillos para comprarte el coche.... pues te cambio el anuncio y cambiate la nomina de sitio.... que te regalan el 20% en el banco uno-e!! Pues que sepais que estoy hasta los mismisimos wickis que cada vez que pincho en algún...
  6. alex

Siguiendo al YEN (II)

Buenos días, ¿ Habéis visto la cotización de hoy? 111.6 El USD otra vez de vuelta a los 82 y el € con el USD aguantando los 1.33 ¿Que ha pasado? Si ayer sobre las 22.00 h estaba a 113.6!! A ver si es que estos "pajaros" se han equivocado de botón al intervenir en el día de ayer y les han...
  7. alex

¿Necesitas desahogarte?

Estoy hasta los mismisimos wickis de que cada vez que pinche en algun sitio me salga el dichoso anuncio de saab. Pero es que no se han enterado que no tenemos un €rillo por culpa del yen!!!!
  8. alex

Siguiendo al YEN

Aqui os dejo otra.... 124... buena noticia... o no? Dólar cae vs euro; yen retrocede por posible alivio monetario Por Gertrude Chavez-Dreyfuss NUEVA YORK (Reuters) - El dólar cayó el miércoles frente al euro y el yen retrocedió, debido a una mejora en el apetito por el riesgo tras un...
  9. alex

Siguiendo al YEN

Gracias pepo y JSSF por vuestras opiniones y articulos. Soy de la opinión que presiento que algún día se tendrán que calmar las cosas y recordemos que somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra..... Saludos
  10. alex

Siguiendo al YEN

Bienvenido al dragon khan del yen!! Veras como al final te acostumbras a ver que un día baja y otro sube y al final te sientes impotente de ver que no puedes hacer nada y que estás al vaivén de la situación general. Te diria que es una entrada muy buena.... pero recuerdo hace unos cuantos...
  11. alex

Siguiendo a la Libra

Esto lo he sacado del Economista.... lo que no tengo tan claro que nos vaya a ir bien a los del €urillo! Tras Grecia y el euro, los inversores se preparan para la caída de la libra - 1/03/10 - 1948871 - elEconomista.es Saludos, Alex
  12. alex

¿Necesitas desahogarte?

20 de abril del 90 hola chata, ¿como estás? ¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal Pues es que estaba aquí solo me había puesto a recordar me entro la melancolía y te tenia que hablar ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos...
  13. alex

Siguiendo al YEN

Hola a tod@s, Pues ya lo vemos..... esto es de locos!! a ver si al menos se mantiene en los niveles de 125-130. Cuando no es una cosa es otra. Por otra parte la bajada de tipos por parte del BCE yo no creo que vaya a ser tan "drastica" como las de los USA y los rumores de los del BOE...
  14. alex

Siguiendo al YEN

Por cierto una preguntilla..... ¿Es esta noche cuando se reune el BoJ? Y el BoE y BCE? Tengo un lio en la cabeza..... si la FED tiene los tipos a casi 0 % los Suizos lo tienen al 0.5 más o menos no? Los del BoE más o menos y el BCE se espera un 2 % aprox. Pues casi va a resultar que...
  15. alex

La porra de cada viernes

Pues parece que nos hemos quedado cortos.....!!! Aunque no valga!!!!!!! MI CAMBIO DE APUESTA PARA EL VIERNES ES DE ..... 133.15 !!!!! A ver si sube más!!!! :p
  16. alex

Siguiendo al YEN

128.48 estas horas..... No puede ser que ahora que parecia que el USD/JPY recuperaba los 88.xx resulta que el que pierde fuelle es el EUR/USD volviendo a la zona de 1.44 cuando esta mañana estaba a 1.46....
  17. alex

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola martuela, por lo poco que he leido la verdad es que es una pu...da. Pero hay algo que no entiendo... ¿Si te pasaste a € por que quieres un seguro de cambio? Lo siento no lo entiendo o es que a lo mejor me he perdido algo. Mucha suerte!
  18. alex

Estrategias de cambio de yenes a euros

Bajo mi punto de vista personal y sin que sirva para que tomes decisiones..... piensa una cosa.... "Más vale pajaro en mano que ........." Yo ni me lo pensaba.... seguro que tendras oportunidades para volver a entrar cuando quieras!!
  19. alex

La porra de cada viernes

Esta semana apuesto por un............... 126.75
  20. alex

Concurso Miss Foro Multidivisa: Encuesta Definitiva

Azules??? Pues no se donde miraba yo para verlos verdes?????? Bueno.... es igual de todas maneras Quinto tiene unos ojos preciosos..... siiiii los AZULES!!!!!