Resultados de búsqueda

1. C

Intereses negativos HMD

Bueno a día de hoy me vuelven a cobrar la cuota mal, esta vez me cobran el diferencial en mi casó el 0,6%. Esto no tiene nombre. Hoy pondré otra reclamación en la sucursal. No es por desanimaros pero yo me saltaría el paso del banco de España, no vale absolutamente para nada. Si estáis...
  2. C

Intereses negativos HMD

Bueno justo el día que se cumplían los dos meses de mi reclamación el banco Santander me ha contestado. Me aceptan el 0% de interés y me lo han corregido desde el inicio de la hipoteca en 2008. Me han devuelto 36€ por el error de todas las cuotas y me han corregido la letra del mes de abril, es...
  3. C

Hola! De momento no he pagado nada, tengo una denuncia pendiente con el banco Santander por que...

Hola! De momento no he pagado nada, tengo una denuncia pendiente con el banco Santander por que me negaron un cambio de divisa hace tres años que a la larga me hubiera beneficiado mucho.....casualidad? Un compañero gano el juicio por la misma causa hace unos meses. El tema es que de momento no...
  4. C

Intereses negativos HMD

Buenas a todos, esta mañana estuve con mi abogado y me desaconsejo la posibilidad de dejar de pagar la cuota. La estrategia de esta gente es clara....hacernos la vida imposible para que nos pasemos a euros y así quitarse este problema de en medio. Ya he puesto la correspondiente denuncia por el...
  5. C

Intereses negativos HMD

Gracias a todos, tengo la ulcera que no os quiero ni contar......todo esto me parece TAN INJUSTO y es tal la impotencia que en fin. Mañana voy a hablar con mi abogado, ya me esta llevando otra denuncia contra el Santander de hace año y medio. También consultare a otro con el que tengo amistad. A...
  6. C

Ok. Yo ya he puesto dos reclamaciones y el día 29/03 hace dos meses de la primera, tiempo que se...

Ok. Yo ya he puesto dos reclamaciones y el día 29/03 hace dos meses de la primera, tiempo que se dan para responderte, pero vamos me da a mi que nada de nada. Mañana iré a hablar con el abogado y seguramente pondré la denuncia, parece que con estos HP no queda otra salida. Eres bombero? Un saludo!
  7. C

Viste el privado que te mande?

Viste el privado que te mande?
  8. C

Intereses negativos HMD

Bueno atónito acabo de ver mi próximo recibo. Después de dos meses reclamando, primero en atención al cliente y luego físicamente en la sucursal veo que por tercera vez me convierten el libor en positivo y me suman el diferencial es decir 0,94%+0,6%, lo que me supone este mes unos 200€ de...
  9. C

Intereses negativos HMD

El día 10 me lo pasa un compañero de trabajo que la tiene en Barkinter en francos, en cuanto lo tengo lo cuelgo.
  10. C

Intereses negativos HMD

Yo voy esperar la respuesta pero no espero nada bueno de estos usureros. Tengo claro que me tocara ir a juicio, pero también tengo claro que lo ganare. Ellos juegan al desgaste y que saben que solo un 20% de la gente reclama, el pagar a ese porcentaje de gente perdiendo el juicio les sale a...
  11. C

Intereses negativos HMD

Pues veo que soy el que peor lo tiene. Me convierten el libor en valor positivo y me suman el diferencial......todo esto en el Banco Santander, alucina. Hoy le he tenido que explicar a la de la oficina 4 veces el tema por que no lo entendía. Me ha llegado a decir que sí estaba seguro que fuera...
  12. C

Intereses negativos HMD

Ok perfecto, así nos centramos con este tema ya que somos bastantes lo implicados. Hoy estuve en la sucursal poniendo una reclamación, a ver que me dicen. Gracias a tod@s!!
  13. C

Multidivisa en francos (II)

La hice via mail. Mañana voy a la entidad a poner otra y esta noche mandare un burofax a atención al cliente del Santander. No me quiero imaginar el mes que viene como me quieran cobrar 0,95 en positivo mas mi diferencial. La reclamación al BE no es vinculante, es decir se la pasan por el ahí...
  14. C

Bueno, acabo de recibir el cobro para mi proxima cuota 06/03 y nuevamente al igual que el mes pasado me cobran el libor en positivo en vez de en negativo. Libor 31/12/14 -0,038 y me lo suman a mi diferencial 0,6% total 0,638. De la reclamación del mes pasado nada de nada.
  15. C

Así es, es lo único que entienden. Saben que la gente que reclama o denuncia es un 20%. Les sale a cuenta. Yo esperare al próximo recibo y veré si corrigen,si no denuncia al canto y fuera. Ya he puesto reclamación por internet y en la oficina y nadie sabe nada.
  16. C

Si os sirve de ayuda ya pregunte a mi abogado por el tema de dejar de pagar las cuotas como medida preventiva hasta que me aplicasen el libor correctamente y me comento que no era buena idea. Que mandase todas las reclamaciones por burofax pero lo de dejar de pagar no era buena idea por los...
  17. C

Gracias pepo! Acabo de hacerlo y me falla por unos céntimos. En el recibo me vienen diferentes intereses 0,6+0,003% Interes nominal 00,602% C.E.R 00,601% Nuevo tipo nominal resultante 00,603% T.A.E 00,604% Cual es el correcto para la formula? Gracias de nuevo!
  18. C

Puede que sea eso pero, si lo pagas tu que sentido tiene? Deberías seguir pagando en cuota los 680 CHF y el resto ellos, no?
  19. C

Ya me gustaría.....una vez intente meter francos en mi cuenta de divisas. Me los proporcionaba un amigo que trabajaba allí y quería cambiarlos a €, me dijeron que muy bien pero me cobraban un 3% por todo dinero que entrara en esa cuenta y no fuera de su procedencia......si si como os lo cuento...
  20. C

Por experiencia, totalmente cierto.