Resultados de búsqueda

1. I

Siguiendo al YEN (III)

Para mi esta tarde/noche ha sido muy especial, inclusive he brindado con una copita de vino para celebrarlo. Como vasca que soy, ha sido muy doloroso ver como esta banda de hijos de .... mataban a gente como si lo hiciesen en nombre de todos nosotros. Felicidades a todos. Zorionak!!!, y que...
  2. I

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola. Yo tambien estoy en Barclays y el que a mi me ofrecen es mensual. Durante una temporada lo renovaba mensualmente, pero me he dado cuenta que no es necesario. En mi oficina tardan entre uno y dos días en tenerlo preparado. Irene.
  3. I

Siguiendo al YEN (II)

Hola Martuela. Que alegria, es como si el foro hubiese retrocedido dos años para atrás. Cuantas veces recuerdo las palabras de tu hermano tan catastrofistas y que parece que se están cumpliendo. Yo tambien continuo en euros aunque el mes pasado entre en francos unas semanas y me quete un...
  4. I

Multidivisa en francos

Archiduque, o me parece a mí, o el primer comentario que has echo sobre un famoso gurú iba con "rintintin". Me parece una falta de respecto el que tu amigo te cuente lo que el señor Damián predice en sus analisis y luego utilices ese "tonito" para contarlo. (por cierto solo eso te ha contado...
  5. I

Hola. Yo nunca he firmado nado ante notario. Lo unico que firmas lo haces en el banco. Con respecto al tipo de cambio que aplican lo desconozco. En ese sentido no me suelo preocupar mucho. Es lo que hay!!, aunque igual debería, pero para qué? si vas a tener que tragar... Irene.
  6. I

Hola Luis. Pues no se que decirte majo. Yo ya he contratado en dos ocasiones un seguro de cambio y en principio sin problemas. En dos o tres dias maximo lo estoy teniendo concedido. Diles o que te lo gestionan a la mayor brevedad posible o solicita hablar con algún responsable. Te...
  7. I

Multidivisa en francos

Hola. Ayer mismo explique en el hilo de "seguros de cambio" como funciona en el barclays. Espero que te sirva de ayuda. Irene.
  8. I

(aunque no lo he puesto en el post anterior, estoy hablando del seguro de cambio en el barclays). continuo...... -Imaginaos que me he arrepentido de haberme pasado a yenes, y quiero volver a pedir otro seguro para pasarme a euros nuevamente. Hasta el dia siguiente a que mi prestamo ya...
  9. I

Seguro de cambio en Barclays. I Hola a tod@s. En primer lugar te piden las dos últimas nominas de cada titular del prestamo, y la declaración de la renta. Eso pasa a riesgos y cuando te lo conceden (3 o dias), te llaman para preguntarte si te quieres pasar a la moneda que tu les has marcado...
  10. I

Multidivisa en francos

Hola Brocheoro. Por si te sirve de ayuda.....Yo contraté a Fernando Damián en Mayo de 2010 y estoy muy contenta con sus servicios, y muy orgullosa de poder decir que gracias a que hubo varios foreros que le contrataron despues de oirme a mi mi experiencia con él, ahora mismo están fuera del...
  11. I

Multidivisa en francos

Yo tambien estoy completamente de acuerdo con las palabras de Cargacon sobre Fernando Damian. Lo unico que puedo decir es que esta semana me he estado acordando de algún otro forero al que Fernando Damian mando salirse a euros cuando el euro/franco estaba a 1,40. Por cierto....esas personas al...
  12. I

Tutelaje en Hipotecas Multidivisas

Drawman, además de tener contratado a Fernando Damián, estoy pensando en contratar a algún otro asesor. En vista de que el señor Damian puede acertar en sus predicciones en un 50%, estarías tu dispuesto a llevarme la hipoteca??. Te prometo que te haré caso en todo lo que me asesores, así de esta...
  13. I

Tutelaje en Hipotecas Multidivisas

Hola Putoyen. Si no te importa te puedo responder yo a la ultima pregunta que le haces a Fernando Damian. Hace unos dias fui una de esas personas que pagó 400 euros más iva por ser clienta de esta persona desde Mayo del año pasado. Y desde luego ya te adelanto que aunque las previsiones...
  14. I

IRENE necesito tu ayuda

Hola Sara. Te mando un privado y charlamos. Irene.
  15. I

Devolución comisión de cambio primera disposición

Gracias Periquin. Me imagino que a mi me responderan lo mismo que a ti. Yo tb estoy en Barclays. Reclamación al canto. Irene.
  16. I

Ok Periquin. Yo de momento esperando la respuesta del director del barclays. Mantennos informados. Irene.
  17. I

Gracias sioiss. Tendre que esperar a que lleguen mis movimientos desde central,no tengo cartilla bancaria porque opero todo por internet, pero estoy convencida que me la cobraron aparte y creo recordar que eran casi 500 euros, por lo que cuadra. Os seguiré informando, por cierto que...
  18. I

Hola de nuevo. Si antes escribo el anterior post, antes me vuelven a llamar del barclays. Me dicen que van a pedir mis movimientos bancarios a la central (que tardarán unos dias), pero que ellos no suelen cobrar esta comisión porque mi hipoteca se constituyo directamente en yenes. Y...
  19. I

Hola. Ya se ha puesto en contacto el director conmigo y dice que lo mirará. No tenía ni idea de esa norma. Y para empezar van a mirar si me la cobraron. Yo no puedo verlo porque los movimientos solo los veo por internet y no me deja. Firme la hipoteca en el 2008, pero estoy segura que nos...
  20. I

Pues nada, que no me he podido resistir y ya le he mandado el email al director del banco. No he mirado en las escrituras, probablemente este hecho no aparezca reflejado, tampoco se con exactitud cuanto me cobraron, creo que alrededor de 500 euros pero haciendo memoria si que le chocó al...