Resultados de búsqueda

1. volao

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Buenas, he estado mirando la sentencias y me ha chocado que la interpuesta contra Kutxabank y que que fue ganada en primera instancia después se perdió en el recurso de la Audiencia Provincial. No hay pdf respecto a esto segundo. ¿alguien sabe algo del tema? Saludos.
  2. volao

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas, pues otro que se baja del carro. Me había puesto como objetivo los 134 y en cuanto los ha tocado me he ido corriendo al banco. Al final 132.598 fix incluido. Buena suerte a todos y gracias, yo... a dormir por fin.
  3. volao

Pensaba que se había publicado porque ya habían pasado los 20 días que dice la sentencia. ¿Para cuando entonces acaba el plazo? Gracias.
  4. volao

Buenas, ¿sabe alguien si al igual que con la anterior sentencia la ha recurrido el banco? Gracias.
  5. volao

Siguiendo al YEN (III)

No, yo estoy con BBK
  6. volao

Siguiendo al YEN (III)

Actualizo firma
  7. volao

Siguiendo al YEN (III)

Buentas, empezamos a salir en la tele: Cerca de 30.000 familias, afectadas por las hipotecas en yenes - laSexta
  8. volao

Siguiendo al YEN (III)

Mi caso es exacto al tuyo.
  9. volao

Siguiendo al YEN (III)

Buenas, yo también sigo en yenes... a verlas venir.
  10. volao

Siguiendo al YEN

Buenas, yo no escribo ni mucho ni poco ni ná, pero os sigo desde hace mucho. Aprovecho que ahora estamos todos contentos para poner una nota de humor. Saludos y muchas gracias a todos. La pulga snob: La soga
  11. volao

Siguiendo al YEN

Entiendo que este es el horario en el que hay cotización :D Muchas gracias
  12. volao

Siguiendo al YEN

Horario de cotización del Yen Buenas, me gustaría saber a que horas y días (de aquí) está cerrado el mercado de divisas y por tanto no hay cambios en la cotización euro/yen (aunque quizás tendría que ser el euro/dolar y dolar/yen ????). Gracias.
  13. volao

Siguiendo al YEN

Primera intervención Hola, a pesar de no haber intervenido nunca llevo siguiéndo el foro mucho tiempo. Entre en esto en septiembre en BBK con 100.000€ a 153 y 14 años para que sepaís de mi situación. Entiendo que este foro se habló para hablar del YEN y su evolución, cualquier post...