Resultados de búsqueda

1. N

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes a todos: Llevo siguiendo el foro des de hace tiempo y lo único que he aprendido es: quien me mandaría meterme en esto !!! Tago podrías enviarme los apuntes, gracias y un saludo. [email protected] Por mi mail podéis ver que soy corredor de fondo pero no se si llegaré al próximo...
  2. N

Siguiendo al YEN (II)

.... tengo la senasación de haber sido engañado como un guiri en la Rambla por los trileros. La multidivisa me va a dejar en paños menores viviendo bajo un puente.
  3. N

Siguiendo al YEN (II)

tipos de interés No es por llamar al mal tiempo, pero los tipos bajos de interés de Japón van a desaparecer. La multidivisa es un engaño.
  4. N

Siguiendo al YEN (II)

no estamos tan mal al loro!!!!!! Reflexiones: sobre el 113 > en caliente: una alegria, subidon. > en frío: que triste alegrarse en 113 habiendo entrando en 160.
  5. N

Siguiendo al YEN (II)

Pegs no soy la bruja Lola y por tanto NPI. Me ha gustado tu firma " lo bonito me duro tres quotas... " así con optimismo.
  6. N

Siguiendo al YEN (II)

2011 omega :) Pitonisos 2011 Tambien Barclays pronóstica para diciembre 2011 un valor entorno a los 120. Espero que el primer trimestre de 2011 sea bueno, porque si no si que veo una caída al infierno. Pepe vamonos pa Ghana. Mi deseo para el 2011 que hechen a ZP los de su propio...
  7. N

Siguiendo al YEN (II)

Feliz Navidad y comprar productos japos que estan de oferta. Para el año nuevo yen a 130
  8. N

Siguiendo al YEN (II)

Its very posible I just opened chart on EURJPY Weekly to see where we are and i see good short chance.As i said i dont trade longer terms,this is just one logical view,if that happen we can see EURJPY at 96-97 wich will be incredibile..Tehnicly we can but we will see how will Economy decide..
  9. N

Siguiendo al YEN (II)

idem, leyendo me he dicho "ostras" entiendo todo lo de Jesus AT. Jesus AT te explicas más que bien pero he de reconocer que mi cultura económica és la que és el cero absoluto. PD Quien me mandaria meterme en estos fregaos.:(
  10. N

Siguiendo al YEN (II)

Álex, a mi también me tiene mosqueado. Da la sensación que todos quieren su moneda débil, China, EEUU, Alemania (euro) y Japón . Todos quieren vender sus productos, pero ¿ Quién compra? Se hablaba de un segunda intervención del BOJ pero con la recuperación tan ràpida respecto al dolar , la...
  11. N

Siguiendo al YEN (II)

ffrhmd Hasta aquí puedo leer,..., los bancos querian tasaciones falsas Si menganito no me da el valor que quiero llamó a fulanito. Otro tema és por què? las unidades de riesgo de las entidades financieras han permito que sus múltiples oficinas actuasen así. De esta forma de operar no se...
  12. N

Siguiendo al YEN (II)

Como dicen a "ca meua" (en mi casa) " No diguis blat fins que ni sigui al sac, i encara ben lligat" que se podria traducir como nadie se alabe hasta que acabe PD. Yo también quiero un yen a 140 como mínimo, pero ...
  13. N

Siguiendo al YEN (II)

Jesus AT, gracias por la respuesta La pregunta que planteeé va en la linia de tu respuesta. Tengo asumido que la cartera de pedidos ya hace tiempo que esta cerrada y no va a afectar a estas Navidades. Pero si las previsiones del euro/yen a un año de la entidad bancaria (Barclays) es de 123...
  14. N

Siguiendo al YEN (II)

Compañero te entiendo. Pues yo soy el forero invisible lance una pregunta el 1 de setiembre #1662 y no ha generado respuesta. A lo mejor era muy tonta o ves a saber,...
  15. N

Siguiendo al YEN (II)

Buenas tardes, Un consejo porquè no dejaís de discutir y por ejemplo daís respuesta a la pregunta que lance esta madrugada Un saludo
  16. N

Siguiendo al YEN (II)

Buenas noches, planteo la siguiente cuestión: He preguntado al sr google la previsión (forecast) y evolución (evoluciton) del euro-yen y después de separar mucha paja (páginas soporiferas) y según mi tamiz (correlaciones dolar-yen, ...) obtengo un rango de 110 a 126 a un año...
  17. N

Siguiendo al YEN (II)

Pregunta tonta: ¿si las bolsas europeas han tenido unas subidas expectáculares (sobre todo IBEX) por què la cotización del yen sigue un camino descendnete? Gracias
  18. N

Siguiendo al YEN (II)

Llevo tiempo sin postear. Opino como tú Mima, y sin querer entrar en temas políticos, me siento engañado por el sr Zp igual que es su momento me sentí engañado por el sr del bigote y sus línias de investigación. Ya tienen razón los "gabachos" África empieza en los Pirineos. Las repúblicas...
  19. N

Siguiendo al YEN

No seais impacientes la lateralidad nos beneficia.
  20. N

Siguiendo al YEN

Subidon, subidon !!!! ,... subidon !!!! que siga la fiesta pero con moderación que hay que tener "ull" con las resacas.